Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Ya esta actualizado el blog del examinador!!! Con niveles de:

- Cocahonda
- thedarkfenix
- Quiqu3_x
- Jandro_4L3X
- Gasoil_Idol
y mas!!!

Pasaros por el blog y apuntaros al foro del blog!!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2008
Hoy me acaba de llegar de importación este juegazo al fin! :D
Así que me pasaré de vez en cuando por este fabuloso hilo :)
Saludos a todos! :hola:

Unido
octubre 8, 2008
Jop,no me dio tiempo a que cuero_rojo me examinase un nivel que acabo de crear,bueno,la proxima examinacion sera ^^ jeje.

Para los curiosos se llama Templo Pesadilla,tiene dialogos en español,menos el primerisimo que lo puse en ingles para darle un toque emocionante.

Saludos.

PD:Bieeen,estoy en opcion de nivel de la quincena :D :D :D.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
oyeee sabeis cual es este trofeo oculto??

Secret Stickerist - (oculto)
Unlock the race in First

sq nose cual puede ser...(viene en la 1ª pagina) y es el unico
secreto q me falta

Unido
octubre 8, 2008
En la primera pantalla,Primeros Pasos.

Al empezar ve con los ojos abiertos,antes de llegar al sitio donde debes saltar el primer muro echo de bloques marrones con rayas negras,veras la silueta de un zapato para poner pegatinas,la pones y te lo daran,ah,y te podras pasar la pantalla sin morir,ya que habra un pajaro en la parte que te enseñan la habilidad "Reintentar" o "Intentar de nuevo".

Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
aahhh ya esta! muxisimas gracias!
t las sabes todas eh darkfenix xD
--- [ Añadido ] -----
aahh y otra cosa, para poder publicar un nivel con el arma ese del MGS
ace falta q tngas el pack? o esta el objeto x ahi en el pop it? y otra cosa
os costo muxo acer lo de 40 bolas en menos de 5 segs? xq yo no lo consigo =(
teneis algun truco o algo? xd

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
y otra cosa? cuanto abeis tardado en conseguir el trofeo de las 5000 bolas
de pintura? xq llevo 40 minutos de reloj, y aki nadie me da nada y estoy
un poco cansao ya del dedito..xd ( e exo una pausa de 1 minuto ) no creo
q pase nada xq no sea seguido no?

Unido
agosto 7, 2007
segun e visto en las web y eso no tiene ke ser seguido , en cuanto a lo ke cuant se tarda ... ni idea ya ke sigo sin ps3 TODAVIAy no llegue a probar el pack pero vamos ke seguido no es , puedes descansar el dedo xdxdxdxdxd

Unido
octubre 29, 2008
no ace falta hacerlo seguido, y el de 40 bolas en 5 seg s muy facil simple mente da al boton lo mas rapido k puedas"estilo paja" para que nos entendamos todos xD.yo lo que hice fue m puse con la mano al aire y n indice en l R1 y a darle lo mas rapido posible y se consigue aver si tienes suerte y las 5000 es tener paciencia la supervivencia vr si quieres me agregas y te ayudo y para el metal rex igual para matartelo en menos de 2 min 30 seg

Unido
abril 20, 2007
no ace falta hacerlo seguido, y el de 40 bolas en 5 seg s muy facil simple mente da al boton lo mas rapido k puedas"estilo paja" para que nos entendamos todos xD.yo lo que hice fue m puse con la mano al aire y n indice en l R1 y a darle lo mas rapido posible y se consigue aver si tienes suerte y las 5000 es tener paciencia la supervivencia vr si quieres me agregas y te ayudo y para el metal rex igual para matartelo en menos de 2 min 30 seg
Ahora que lo mencionas...¿Cómo se mata al Metal Gear Rex?
Es que jugué el nivel, pero me mató y apagué la Ps3 y ya no volví a jugar...y ahora estoy esperando a que me la arreglen y no puedo intentar cosas...¿Cómo se destruye?

Unido
agosto 7, 2007
kiero preguntar 1 cosilla , yo tenia pasao todo el little al 100% y me kede sin ps3 como ya sabeis, y la partida mia la tengo en 1 pen drive mi pregunta es . si yo meto mi partida los desafios ke yo haga de ahora en adelante me los cuenta, es decir los ke con esa partida estarian hechos no me los dan pero los ke no tiene hechos esa partida los puedo conseguir no? x favor contestarme ke me estoy volviendo loko.xdxdxdx gracias , lo del metal gear rax hay videos en you tube.

Unido
octubre 8, 2008
Creo que los trofeos del pack de Metal Gear,solo los puedes obtener si lo compras...repito,creo,ya que me deje el dedo en el R1 para lo de dispara 40 bolas en 5 segundos...

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
A mi me sigue pasando hago lo del tutorial de hacer la piramide con los monigotes, y cuando cierro el popit no pasa absolutamente nada... me puede ayudar alguien por favor? me gustaria hacer algun escenario, ya que es la gracia del juego...

Unido
octubre 29, 2008
Ahora que lo mencionas...¿Cómo se mata al Metal Gear Rex?
Es que jugué el nivel, pero me mató y apagué la Ps3 y ya no volví a jugar...y ahora estoy esperando a que me la arreglen y no puedo intentar cosas...¿Cómo se destruye?
el video es este es.youtube.com/watch?feature=channel_page&v=V8j1F5kjUCQ
lo pongo asi porque no m dja poner paginas web
--- [ Añadido ] -----
kiero preguntar 1 cosilla , yo tenia pasao todo el little al 100% y me kede sin ps3 como ya sabeis, y la partida mia la tengo en 1 pen drive mi pregunta es . si yo meto mi partida los desafios ke yo haga de ahora en adelante me los cuenta, es decir los ke con esa partida estarian hechos no me los dan pero los ke no tiene hechos esa partida los puedo conseguir no? x favor contestarme ke me estoy volviendo loko.xdxdxdx gracias , lo del metal gear rax hay videos en you tube.
seria probarlo o empezar una nueva porque yo lo e echo con distintos usuarios y me dice que no voy a conseguir ningun trofeo porque la partida pertenece a otro usuario:buf:
--- [ Añadido ] -----
A mi me faltan 3 objetos del acto 3 alguien me hecha una mano?? Gracias.
Saludos
agregame y si coincidimos te ayudo a conseguirlas
--- [ Añadido ] -----
A mi me sigue pasando hago lo del tutorial de hacer la piramide con los monigotes, y cuando cierro el popit no pasa absolutamente nada... me puede ayudar alguien por favor? me gustaria hacer algun escenario, ya que es la gracia del juego...
haz caso a lo que te dice el pasa palabra y haz todo lo que dice ami tambien me paso pero no me acuerdo que es lo que termine aciendo pero me salio

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior