Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
no lo tengo pero por lo que veo y lo que he probado supongo que tendra que ser online porque 40 bolas uno solo creo que es demasiado imposible
pues yo lo hice solo, jaja
le das lo más rápido que puedas y lo consigues, tampoco es tan imposible, yo diría que es hasta fácil.
un saludo

Unido
noviembre 30, 2008
si ese pero digo que donde en el online o en el historia??
Yo lo consegui en cuanto me dieron la pistola, empece a darle al voton yo solo en cualquier pantalla de metal guear y chapó. Incluso es facil como dice el compañero.

Para los fans del blog de analisis, mañana los niveles de :
- vivartdk
- el_Ugar
- franki_ktm
- sergioXD
- geraci
- La sombra bcn
- thedarkfenix
y mas...
Os recuerdo el blog: examinadorlbp.blogspot.com

Unido
abril 7, 2007
si ese pero digo que donde en el online o en el historia??
Es en cualquier sitio.. y no es imposible.. es como lso juegos de los juegos olimpicos.. poner el mando en una posicion y el dedo de tal forma que puedas pulsar muchas veces seguidas.. yo probando en menos de 5 minutos lo conseguí xd

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Es en cualquier sitio.. y no es imposible.. es como lso juegos de los juegos olimpicos.. poner el mando en una posicion y el dedo de tal forma que puedas pulsar muchas veces seguidas.. yo probando en menos de 5 minutos lo conseguí xd
ouh valee entonces tampoco parece tan dificil xD yo es que no habia probado pulsar varias veces seguidas, lo mantenia pulsado y ya esta por eso me aprecia dificil xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿Alguien sabe como se puede pegar a otro sackboy? Es que algunos sackboy me pegan :( XDXD

Unido
noviembre 30, 2008
probar mi nivel!!! Se llama "Sackssessin creed" probarlo y si eso me ayudais y me adorais a mi o a mi nivel (Si os gusta claro). Sera más facil si buscais por mi ID: Silvurg. Gracias!

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
¿Alguien sabe como se puede pegar a otro sackboy? Es que algunos sackboy me pegan :( XDXD
xD sufriendo los acosos
pues por ejemplo si quieres dar con el brazo derecho mantienes pulsado el R2 para levantar el brazo , empiezas a mover el joystick rapidamente hacia delante y hacia atras y dara un guantazo, ya estas listo para agredir al personal de LBP

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
cuanto tardais mas o menos en acer un nivel?? asi x curiosidad
xq a mi me cuesta una barbaridad xd

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
probar mi nivel!!! Se llama "Sackssessin creed" probarlo y si eso me ayudais y me adorais a mi o a mi nivel (Si os gusta claro). Sera más facil si buscais por mi ID: Silvurg. Gracias!
Esta tarde lo probare y ya de paso te agrego
Por cierto muy interesante lo del blog hare caso a lo que pone y los probare a ver que tal estan

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
La verdad eso del tiempo tampoco hay uno definido, cada uno mete el tiempo que quiere y que puede, tambien depende de lo que tengas en mente y si te lo quieres currar bien o no
yo he pasado de un nivel que lo termine en unos 15 minutos a otro de casi una hora

Unido
diciembre 20, 2007
o,o yo aun no termine mi primer nivel llevare 4 o 5 horas xD entre hacer pruebas de lo que quedaria bien mal y eso, ademas yo quiero currarme el nivel no poner 4 cosas y subirlo xD y aun me queda mucho nivel por hacer asi que dale dias si eso xDDDD

Unido
diciembre 26, 2008
Que exagerado , yo nunca llegé a la media hora
bueno eske si lo quieres retocar y eso tardas bastante,pero como dicen otros usuarios tardas lo k kieres xk depende de lo k kieras poner.

una pregunta:¿como consigo disfrazar a mi sackboy de altair (el representante de assassins creed)? o decirme las piezas k hacen falta y como se consiguen.
y otra pregunta:el sackboy dragon se consigue al pasarte todos los niveles de china sin morir o en el x4 de la tundra helada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior