Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Muchisimas gracias a todos y en especial a Ierostar por jugar tantas veces mi nivel para que consiga el ultimo trofeo que me quedaba :victoria:
Ya me podeis quitar de la lista :victoria: Ahora a por los 100% y a no morir! XXXD

Unido
diciembre 21, 2008
Hola buenas,necesitaba ayuda para el trofeo sociable ya que nunca consigo juntar a 3 de mis contactos a la vez,asi que si alguien me puede echar una mano porfavor que me agregue mi id moxu86,solo me falta este trofeo...un saludo y gracias!!

Unido
diciembre 7, 2010
hola wenas, ahora empezare a agregar a gente a lbp, tb me falta el de crea, adorare a todos los que hay en la primera pagina aunque seguramente muxos ya lo habran conseguido y por supuesto no me devolveran el favor, pero bueno si hay gente activa que porfavor devuelvan el favor, bueno gracias de antemano a todos los que lo hacen posible
--- [ Añadido ] -----
bueno despues de un buen rato adorando ya adore a todos los de la lista y a todos sus niveles, realmente si todos me devolvieran el favor me sobrarian 40 adoraciones o mas pero bueno... gracias a todos aquellos que sepan devolver un favor, si sale alguien mas que me lo aga saber y asi lo podremos conseguir, agur

Última edición:
Unido
agosto 31, 2011
yo me quiero apuntar raziel2203 es mi ID
--- [ Añadido ] -----
yo tambien quiero entrar ID: raziel2203

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
yo necesito que me adoreis mi nivel y autor mi id es esparta_54 y solo tengo un nivel si me adorais yo hare lo mismo y si alguien no lo necesita pero me quiere ayudar se lo estaria muy agradecido y le ayudaria a cualquier trofeo incluso de otros juegos que tenga

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Necesito adoraciones, hace poco que acabo de crear un nivel (con mucho sudor porque me liaba un poco con el editor).

Mi ID es Squall-Leonart y el nivel se llama H4H Please (4 trophies).

Saludos.

PD: Tambien necesitaria ayuda para conseguir las burbujas en cooperativo de 3 y 4 jugadores en los niveles del juego.

Unido
marzo 4, 2012
@Squallff8web dijo:
Buenas.

Necesito adoraciones, hace poco que acabo de crear un nivel (con mucho sudor porque me liaba un poco con el editor).

Mi ID es Squall-Leonart y el nivel se llama H4H Please (4 trophies).

Saludos.

PD: Tambien necesitaria ayuda para conseguir las burbujas en cooperativo de 3 y 4 jugadores en los niveles del juego.
te adorare y nos ponemos con la burbuja ok?
en el nivel que hice los guiris solo lo juegan y algunos dejan sus adoracion :douh:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
@Killer10 dijo:
te adorare y nos ponemos con la burbuja ok?
en el nivel que hice los guiris solo lo juegan y algunos dejan sus adoracion :douh:
Ok, te agrego luego y cuando puedas quedamos.

Podriamos quedar tu, yo, kakolor y zerocool_doc, para sacarnos estos trofeos:

- Campeón: Gana una partida de 4 jugadores.
- Sociable: Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
- Relaciones Públicas: Completa un nivel on line con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos.

Y aparte los x3 y x4 (no recuerdo si alguno x2), pero como llevo mucho tiempo sin tocar el juego, ya ni me acuerdo en cuales niveles estaban.

Saludos.

Última edición:

elmisadp

misadp85
Unido
noviembre 21, 2011
@Squallff8web dijo:@Squallff8web dijo:
@Killer10 dijo:

- Sociable: Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
- Relaciones Públicas: Completa un nivel on line con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos.

Y aparte los x3 y x4 (no recuerdo si alguno x2), pero como llevo mucho tiempo sin tocar el juego, ya ni me acuerdo en cuales niveles estaban.

Saludos.
Hola, ¿seria posible que me adorarais a mi y a mi nivel? ahora mismo os adoro a los 2. Y si necesitais ayuda con las burbukas me apunto, porque a mi me falta el trofeo de completar un nivel con 3 amigos agregados. gracias.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
@Squallff8web dijo:
@Killer10 dijo:

Saludos.
tambien necesito esos trofeos :)

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Como estoy de un lado a otro en varios temas que hay del LBP, me estoy apuntando a todos los que les faltan las burbujas x3 y x4 o estan dispuestos a ayudar. Aqui la lista, para que nos agreguemos todos, y como ya dije, si nos conectamos y vemos que al menos hay cuatro de nosotros conectados, nos damos toques para hacerlo (o se queda a un dia y una hora concreta, si es complicado). Son las ID's, no el nombre de usuario del foro.

Squall-Leonart
Sinycore
zerocool_doc
kakolor
Kuroi_Tenshi_XES
Jubeih
johanxc
misadp85
KillerInstinctRL
tubii_eh
playnet_2010
Lyoden
meneillos_1970

¿Me dejo a alguien o sobra alguno?

Seguire el consejo que estan dando de tener al menos cuatro niveles, asi que los que ya me adorasteis a mi o mi nivel, cuando os sea posible, me adorais los niveles cuando cree otros tres, ¿va? Gracias.

Última edición:

Lyoden

Lyoden
Unido
junio 8, 2011
Buena iniciativa Squall. Ayer al final me tuve ke ir cuando tenia 5 amigos conectados! ke mala suerte xD. Todo el dia esperando! Hoy estare online tambien. A ver si coincidimos muchos.

Yo lo ke necesito es adoraciones y completar los niveles x4. Si alguno necesita cualquier otra cosa aqui me teneis.

Lyoden.

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Todos los que me adorasteis ya os he adorado por la pagina de lbp.me.

Sobre los niveles ire adorandoos poco a poco, sois muchos, aunque ya estais la mayoria adorados, creo.

Por cierto, ayer consegui sacarme, gracias a varios compañeros los trofeos de sociable, relaciones publicas y y campeon. Gracias por ayudarme.

Ahora me quedaria lo de las burbujas de los niveles del juego x3 y x4 (y x2 si falta alguno, que no me acuerdo) y adorar niveles y jugadores.

Porfis, adoradme a mi y mis niveles (puse tres niveles mas, para tener cuatro, como recomendasteis).

Saludos.

PD: Lyoden, perdona por lo de ayer, pero alguno de nosotros teniamos prisa, y como no contestabas al principio, pues nos pusimos manos a la obra y no podia entrar nadie mas (eramos cuatro). Si coincidimos otra vez te aviso.

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
@Squallff8web dijo:
Buenas.

Como estoy de un lado a otro en varios temas que hay del LBP, me estoy apuntando a todos los que les faltan las burbujas x3 y x4 o estan dispuestos a ayudar. Aqui la lista, para que nos agreguemos todos, y como ya dije, si nos conectamos y vemos que al menos hay cuatro de nosotros conectados, nos damos toques para hacerlo (o se queda a un dia y una hora concreta, si es complicado). Son las ID's, no el nombre de usuario del foro.

Squall-Leonart
Sinycore
zerocool_doc
kakolor
Kuroi_Tenshi_XES
Jubeih
johanxc
misadp85
KillerInstinctRL
tubii_eh
playnet_2010
Lyoden
meneillos_1970

¿Me dejo a alguien o sobra alguno?

Seguire el consejo que estan dando de tener al menos cuatro niveles, asi que los que ya me adorasteis a mi o mi nivel, cuando os sea posible, me adorais los niveles cuando cree otros tres, ¿va? Gracias.
Hola, ya los he agregado a todos los de la lista, ya tan solo voy por las burbujas x3 y x4, ayer entre pero no pude estar mucho tiempo, (solo jugamos un nivel) y hoy de nuevo no estaré, más que en la noche y mi hora es de México, como quiera espero mañana tener más tiempo y encontrar a varios conectados para ayudarnos, estaría bien tener bien ubicados los niveles x3 y x4 que nos faltan para hacer las cosas más faciles y no gastar tanto tiempo "atinandole" al nivel que si tenga x4.

Superior