- Unido
- julio 21, 2011
Yo me quiero apuntar, mi ID es Segaalvaro
te adorare y nos ponemos con la burbuja ok?Buenas.
Necesito adoraciones, hace poco que acabo de crear un nivel (con mucho sudor porque me liaba un poco con el editor).
Mi ID es Squall-Leonart y el nivel se llama H4H Please (4 trophies).
Saludos.
PD: Tambien necesitaria ayuda para conseguir las burbujas en cooperativo de 3 y 4 jugadores en los niveles del juego.
Ok, te agrego luego y cuando puedas quedamos.te adorare y nos ponemos con la burbuja ok?
en el nivel que hice los guiris solo lo juegan y algunos dejan sus adoracion :douh:
Hola, ¿seria posible que me adorarais a mi y a mi nivel? ahora mismo os adoro a los 2. Y si necesitais ayuda con las burbukas me apunto, porque a mi me falta el trofeo de completar un nivel con 3 amigos agregados. gracias.@Killer10 dijo:
Ok, te agrego luego y cuando puedas quedamos.
Podriamos quedar tu, yo, kakolor y zerocool_doc, para sacarnos estos trofeos:
- Campeón: Gana una partida de 4 jugadores.
- Sociable: Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
- Relaciones Públicas: Completa un nivel on line con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos.
Y aparte los x3 y x4 (no recuerdo si alguno x2), pero como llevo mucho tiempo sin tocar el juego, ya ni me acuerdo en cuales niveles estaban.
Saludos.
tambien necesito esos trofeos@Killer10 dijo:
Ok, te agrego luego y cuando puedas quedamos.
Podriamos quedar tu, yo, kakolor y zerocool_doc, para sacarnos estos trofeos:
- Campeón: Gana una partida de 4 jugadores.
- Sociable: Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
- Relaciones Públicas: Completa un nivel on line con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos.
Y aparte los x3 y x4 (no recuerdo si alguno x2), pero como llevo mucho tiempo sin tocar el juego, ya ni me acuerdo en cuales niveles estaban.
Saludos.
Hola, ya los he agregado a todos los de la lista, ya tan solo voy por las burbujas x3 y x4, ayer entre pero no pude estar mucho tiempo, (solo jugamos un nivel) y hoy de nuevo no estaré, más que en la noche y mi hora es de México, como quiera espero mañana tener más tiempo y encontrar a varios conectados para ayudarnos, estaría bien tener bien ubicados los niveles x3 y x4 que nos faltan para hacer las cosas más faciles y no gastar tanto tiempo "atinandole" al nivel que si tenga x4.Buenas.
Como estoy de un lado a otro en varios temas que hay del LBP, me estoy apuntando a todos los que les faltan las burbujas x3 y x4 o estan dispuestos a ayudar. Aqui la lista, para que nos agreguemos todos, y como ya dije, si nos conectamos y vemos que al menos hay cuatro de nosotros conectados, nos damos toques para hacerlo (o se queda a un dia y una hora concreta, si es complicado). Son las ID's, no el nombre de usuario del foro.
Squall-Leonart
Sinycore
zerocool_doc
kakolor
Kuroi_Tenshi_XES
Jubeih
johanxc
misadp85
KillerInstinctRL
tubii_eh
playnet_2010
Lyoden
meneillos_1970
¿Me dejo a alguien o sobra alguno?
Seguire el consejo que estan dando de tener al menos cuatro niveles, asi que los que ya me adorasteis a mi o mi nivel, cuando os sea posible, me adorais los niveles cuando cree otros tres, ¿va? Gracias.