@argelaga dijo:
Necesitaría que tres jugadores jueguen mi nivel para conseguir el trofeo de plata de Líder de Masas. Supongo que habrá quien haya adorado el nivel sin jugarlo porque ya tengo los trofeos de Crea y el Famoso, me puedes quitar de la lista.
¿Alguien me echa una mano y juega mi nivel? No os va a llevar más de un minuto ya que lo hice para mi hija, que tiene 4 años.
Mi ID es argelaga y el nombre del nivel es Maria Planet.
Muchas gracias
Maria ya me pase tu nivel, te califique 5* y te adore, conmigo van 48 personas que se pasan tu nivel.
Yo tengo un nivel que se llama Carreras Vertiginosas (mi id jm_89es) , son 3 carreras rapidas que os llevaran 1 minuto entre todas, si lo pudierais pasar y poner de adorados os lo agradeceria.
Pd: Ahora adorare a todos los usuarios de la lista del primer post, jugare unos de sus niveles y les dejare el mensaje en el nivel, me pongo a ello.
Realizado con:
Killer_Pumper, chico_bestia, nelson2393, joycris, Xx_iBrA10_xX, AnubisZR, AITANA-10, javiojeda, liverat29, hectorcito0, BigTorito,Jabi50, pottty, IGomez92(el unico que lo completo), Madeleu, orlmaruez, GabbO_Ups (meti tu nick 3 veces) , GARROTE-BIL, The_Uchiha-16, kaser16, Reymuten, Rayseto, juka2607, XxRUBENASxX, DarkmeziaH24, argelaga(te lo hice la 1ra), Solid_Kinta, DarkSeiker16, Engels-9, RAKSO_02, pelukinho, MiguelArcos, mikisuko81(el adorado 50 de autor), elparche, Darth_citriC, El_VaTo_LoKo, Artplay3, pakiyou, Mi_Negra, Vakita_gm, GRANDULLONNN, JorgeSleep, BladeInTheSky, iHunt3r_Vip, el_kon, TheAnimalJavi, superplakis, An7oN10ESp3R4nZa, se-jona, Natasha-1997, Cabezudo10 (podrias ponerla meta al nivel vamos digo yo), vicente_18_hola, ANDANO_ZERO, feckps, BZABROS ... Acabe con la lista que hay hasta el momento.
No encuentro a soukai-x, Hyrka96, CUNHAINHO (no tienes niveles publicados, te adore porque te vi en un comentario), steve_laiho, YouCantWinMe