Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Unido
julio 6, 2011
voy por el numero 14 de la lista (por potty) y nadie me adora ni juega mi nivel,joder,nisiquiera estoy en la lista.
Soy GARROTE-BIL haz el favor de ponerme en la listaaa!!.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Esta tarde continuo con las adoraciones
Y una duda, se puede saber cuantos niveles llevo para los 150

Unido
abril 16, 2011
Lista actualizada con todos los usuarios que han puestos sus IDs aka :D

nuestra lista de personas con los trofeos conseguidos ya va en 31 personas
y supongo que pueden ser mas pero que no han avizado, si alguien sabe quien ya tiene platino que avice por aka para ponerlo en la otra lista

saludos a todos

PD: ahora estoy devolviendo adoraciones en lbp

Unido
noviembre 13, 2010
Agregame a la lista, puedes ir comprobando que estoy haciendo la lista entera. Un saludo! PSNID: DarkSeiker16! Porcierto, felicitar a algunos creadores que hay niveles (ya sean copiados o no) que están muy guapos.

Unido
mayo 9, 2011
Adoradme, me avisais por mensaje en la cuenta de PSN y os adoro a vosotros :p Mi nombre de la PSN es Madeleu. Gracias por adelantado.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola a todos, estoy muy interesado en completar ya el platino de Little Big Planet, por favor chic@s a los que aun les falte trofeos, adoradme a mi como autor y a cada uno de mis niveles (son solo 3) y citar este mensaje o enviarme mp con ID cuando ya lo hayan hecho, con gusto les devuelvo el favor y depaso juego sus niveles para sacarme el otro de oro... por favor haganlo por ayudarme simplemente o por si quereis que os devuelva el favor.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@killer_pumper dijo:
Lista actualizada con todos los usuarios que han puestos sus IDs aka :D

nuestra lista de personas con los trofeos conseguidos ya va en 31 personas
y supongo que pueden ser mas pero que no han avizado, si alguien sabe quien ya tiene platino que avice por aka para ponerlo en la otra lista

saludos a todos

PD: ahora estoy devolviendo adoraciones en lbp
yo ya lo tengo desde havce mucho,ponme en la lista de conseguido,y aver si saco tiempo y devuelvo las que tenga pendientes

Unido
diciembre 6, 2008
ola a todos!! yo ya consegui el platino ,borrarme de la lista, si alguien necesita que le adore que me envie un sms a la ps3 diciendo que sois de laps3 y os adoro, que no mecuesta nada. un saludo a todos!!!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@killer_pumper

Añademe a mí también :D Mi ID es JorgeSleep.

Todo aquel que necesite una adoración, que me adore como autor y adore mis niveles, deje un comentario y luego yo les devuelvo el favor.

Saludos.

Unido
abril 23, 2011
gracias ya consegui los trofeos online excepto el sociable, si alguien me quiere ayudar con ese gracias, lo q podriamos hacer es una persona q tenga 3 mandos y los active cuando jueguemos, o dos personas y q una tenga 2 mandos, es el unico q me falta para el PLatino

Unido
junio 3, 2011
yo tengo dos mandos y tambien adorare a todos los de la lista hagan lo mismo me faltan varios trofeos ojala puedan agregarme y ayudar

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Necesitaría que tres jugadores jueguen mi nivel para conseguir el trofeo de plata de Líder de Masas. Supongo que habrá quien haya adorado el nivel sin jugarlo porque ya tengo los trofeos de Crea y el Famoso, me puedes quitar de la lista.

¿Alguien me echa una mano y juega mi nivel? No os va a llevar más de un minuto ya que lo hice para mi hija, que tiene 4 años.
Mi ID es argelaga y el nombre del nivel es Maria Planet.
Muchas gracias

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@argelaga dijo:
Necesitaría que tres jugadores jueguen mi nivel para conseguir el trofeo de plata de Líder de Masas. Supongo que habrá quien haya adorado el nivel sin jugarlo porque ya tengo los trofeos de Crea y el Famoso, me puedes quitar de la lista.

¿Alguien me echa una mano y juega mi nivel? No os va a llevar más de un minuto ya que lo hice para mi hija, que tiene 4 años.
Mi ID es argelaga y el nombre del nivel es Maria Planet.
Muchas gracias
Maria ya me pase tu nivel, te califique 5* y te adore, conmigo van 48 personas que se pasan tu nivel.

Yo tengo un nivel que se llama Carreras Vertiginosas (mi id jm_89es) , son 3 carreras rapidas que os llevaran 1 minuto entre todas, si lo pudierais pasar y poner de adorados os lo agradeceria.

Pd: Ahora adorare a todos los usuarios de la lista del primer post, jugare unos de sus niveles y les dejare el mensaje en el nivel, me pongo a ello.
Realizado con:
Killer_Pumper, chico_bestia, nelson2393, joycris, Xx_iBrA10_xX, AnubisZR, AITANA-10, javiojeda, liverat29, hectorcito0, BigTorito,Jabi50, pottty, IGomez92(el unico que lo completo), Madeleu, orlmaruez, GabbO_Ups (meti tu nick 3 veces) , GARROTE-BIL, The_Uchiha-16, kaser16, Reymuten, Rayseto, juka2607, XxRUBENASxX, DarkmeziaH24, argelaga(te lo hice la 1ra), Solid_Kinta, DarkSeiker16, Engels-9, RAKSO_02, pelukinho, MiguelArcos, mikisuko81(el adorado 50 de autor), elparche, Darth_citriC, El_VaTo_LoKo, Artplay3, pakiyou, Mi_Negra, Vakita_gm, GRANDULLONNN, JorgeSleep, BladeInTheSky, iHunt3r_Vip, el_kon, TheAnimalJavi, superplakis, An7oN10ESp3R4nZa, se-jona, Natasha-1997, Cabezudo10 (podrias ponerla meta al nivel vamos digo yo), vicente_18_hola, ANDANO_ZERO, feckps, BZABROS ... Acabe con la lista que hay hasta el momento.

No encuentro a soukai-x, Hyrka96, CUNHAINHO (no tienes niveles publicados, te adore porque te vi en un comentario), steve_laiho, YouCantWinMe

Última edición:
Superior