Ya estan jugados, y adorados los niveles y sus autores. todos lo de la lista menos un par que no he podido encontrar(alguno con nombres demasiado raros, o demasiado coumunes, o que no tenia ningun nivel publicado?), comprobar vuestros ultimos mensajes, y si veis que no teneis un comentario mio, dejar un comentario en mi nivel y pasare en cuanto lo vea, que sera poco despues que lo dejeis 
P.D. necesito que jugueis mi nivel y me adoreis a mi tambien, ademas de adorar el nivel.
Gracias a todos, a ver si sale rapido el trofeo. y publico el nivel que estoy creando, si me aclaro con como se hacen los ascensores.
P.D. alguien sabe como se hacen teletransportes, como los de la primera pantalla de los creditos, o como apagar y encender las luces?
P.D. necesito que jugueis mi nivel y me adoreis a mi tambien, ademas de adorar el nivel.
Gracias a todos, a ver si sale rapido el trofeo. y publico el nivel que estoy creando, si me aclaro con como se hacen los ascensores.
P.D. alguien sabe como se hacen teletransportes, como los de la primera pantalla de los creditos, o como apagar y encender las luces?