Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Unido
diciembre 18, 2010
Hola chicos!!!.

Yo también me apunto.

Mi Id: Chombu

En cuanto haya jugado a los niveles de todos os aviso, ok??.

Saludos y gracias.

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Hola gente. Apuntadme!

Mi id: hectorcito0
Mi nivel: little night city (creo que era asi jeje)

Agregadme como amigo los que querais para ir haciendolos.

Un saludo!

cloud_soto

cloud_soto
Unido
diciembre 30, 2009
Por favor si alguien tiene un mensaje mio en su nivel diciendole que ya lo adore y al checar no esta mi adoracion en autor y/o nivel avisenme e inmediatamente rectificare el problema esque ultimamente e tenido problemas con mi internet y aveses cuando adoro se tarda mucho tiempo y me sale el corazon pero al parecer algunos usuarios no tenian tal adoracion asi que les pido de favor que verifiquen si tienen mi adoracion aqui es mas facil y rapido que desde el ps3 lbp(punto)me lo siento por como lo puse pero el foro no me deja poner enlaces por en bajo numero de mensajes que tengo

Unido
diciembre 6, 2009
Hola gente, bueno pido su ayuda, yo me comprometo en ayudarlos y soy de palabra. Les pido q jueguen mi nive, me adoren a mi y al nivel. No es mucho no tardais mas de 5 minutos, yo hoy empiezo a hacer mi parte jugando y adorando sus niveles de los usuarios y a ellos tambien.

Mi id es: cristop1000, cualquier cosa dejen un comentario en el nivel o mandenme un mensaje a la play o aca
Mi nivel es: Cristop1, vayan por arriva del agua q les aparece el coso de terminado el nivel para acabarlo

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Hola a todos. Hace tiempo que intento sacarme este trofeo , pero soy un increible desastre para crear niveles.
Así que pido porfavor que la gente adore mi "Roller Coaster" y me adore a mi también , ya he adorado a unos cuantos de la lista.. y mañana seguiré con más tiempo.
Por cierto , avisarme por MP si alguien quiere hacer el trofeo de Sociable (acaba un nivel con 3 amigos) ya que yo no lo tengo.
Adiós!

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
adoradme y os adorare,ya e adorado a todos los que me mandasteis el mensaje de adoracion a mi nivel y autor

Unido
diciembre 9, 2009
hola chic@s, que sepais que me quedan solo 11 adoraciones para que me salte el trofeo XD

por cierto, vuelvo a repetir, todos los que me hayan adorado y yo no lo haya echo, por favor, o que me manden un privado en la play o que me lo pongan en un comentario en la pantalla mia, ya que sino no se los que me adoran y yo quiero ser legal y devolver las adoraciones, ok?

otra cosilla, la gente que adore, si les aparecen ya los corazones, es un "fallo", lo que hay que hacer es fijarse en el numero de adorados antes de adorar (ejemplo, 20) y que al adorar pase a 21, me explico no?

pues eso, un saludo y gracias a todos!!!! ^^

Unido
diciembre 18, 2010
Bueno, yo por mi parte, tengo que deciros que ya he jugado a todos los de la lista. espero que me añadáis en la lista principal.

Un saludo y muchas gracias.

Por cierto, los usuarios que cito no me aparecen en LBP al buscarlos.
5- juka2607
13- steve_laiho
29- el_kon

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Ya he jugado la mitad de los niveles de la lista y sigue en aumento , me pasa igual que Chao , los niveles de juka y steve no los puedo encontrar.
Si necesitan adoraciones urgentes, conseguir 100% de burbujas en algun nivel me agregais a PSN y lo miramos.
Adios!

Unido
abril 23, 2011
ya ahora solo me falta que 20 personas mas juegen y adoren mi nivle para el trofeo, hoy mismo ya gane el trofeo de pasar los niveles sin perder vidas, facilisimo.

Unido
diciembre 6, 2009
Hola, aunque aviso por privado, tambien lo hago publico yo ya me paso por los niveles de todos, adore al usuario y jugue y adore un nivel de cada uno, excepto de :

5- juka2607
13- steve_laiho
29- el_kon

Pq no me aparecieron, si alguien no le salio le pido q me avise , y tambien pido q me adoren mi nivel , a mi y que jueguen mi nivel, por favor que solo me falta un trofeo para el platino.

Solid Kinta

Solid_Kinta
Unido
junio 13, 2011
bueno creo que adorado a todos hasta el momento, si no e adorado a alguien hacermelo saber, ya solo me falatan 8 adoraciones a mi nivel para obtener el trofeo crea porfa hecharme una manito :D

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Ya he adorado a todos los de la lista , pero solo he recibido 1 adoración , de momento >.<
Bueno , gracias a todos de antemano y a ver si nos sacamos el platino de este gran juego!!

Unido
abril 16, 2011
hola a todos , lista actualizada con los nuevos usuarios que se nos incorporan
yo no he podido jugar porque preste el juego a un primo pero ya creo que mañana me lo devuelve xD
asi que ahi adorare a los que me dejaron mensajes en mis niveles , saludos :D

Superior