Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Unido
diciembre 13, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@JUANKIII dijo:

No se trata de ser asi, si no como hacemos algunos informamos a las personas que no nos han adorado o jugado y ellos aran, pero tampoco hace falta amenazar a nadie ya que a lo mejor se les ha pasado, y me incluyo en que tmb me ha podido pasar ami, pero agradeceria que al que se me haya pasado k me mencionara como hacemos para poder remediarlo y que todos lo tengamos, solo digo que es mas facil informar al usuario que no ha cumplido con lo dicho en el psot principal y que reaccione.:eaea:
ya si lo digo por gente que dice he adorado todo y eso!! jaja y se ponen para k les adorees a ellos pero miras y dices...pues a mi no me adorado... y tampoco me voy a poner por aki a dictar y a buscarlos ...paso... y ademas k solo me kedan 2 adoraciones creo...y trofeo conseguido...y seguire adorando mientras juegue...k me keda todavia el de comparte..

Unido
diciembre 9, 2009
por favor, los q me adoren q me lo dejen comentado en mi pantalla, ya no hace falta q juguéis ya que tengo el trofeo de las 50 partidas, pero dejadme el comentario en la pantalla con lo q sea xa q me cuesta menos buscaros y adoraros ok??

un saludo!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Chiki-Portnoy dijo:
por favor, los q me adoren q me lo dejen comentado en mi pantalla, ya no hace falta q juguéis ya que tengo el trofeo de las 50 partidas, pero dejadme el comentario en la pantalla con lo q sea xa q me cuesta menos buscaros y adoraros ok??

un saludo!
lo he jugado ayer y te he adorado el nivel y a autor, te deje comentario y todo:)

Unido
diciembre 9, 2009
@Helyxx dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

lo he jugado ayer y te he adorado el nivel y a autor, te deje comentario y todo:)
asi tiene q ser, me da igual q no lo jugueis, pero si comentais es mas comodo para mi buscaros y adoraros, xq visito muy poco el foro, y menos ahora q estoy de vacaciones y no estoy apenas en casa XD

te he adorado? voy a ver xq si no estoy tardando XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Chiki-Portnoy dijo:
@Helyxx dijo:

asi tiene q ser, me da igual q no lo jugueis, pero si comentais es mas comodo para mi buscaros y adoraros, xq visito muy poco el foro, y menos ahora q estoy de vacaciones y no estoy apenas en casa XD

te he adorado? voy a ver xq si no estoy tardando XD
Creo que todavia no me has adorado, me fije en la pagina de littlebigplanet y no me aparece XD

Unido
noviembre 24, 2010
En el post de los trofeos de littel aki en laps3, el chico comenta k mejor jugar, puntuar y etiketar para k contabilizen bien asi que por eso a lo mejor en la web no salian, solo con seguir estos pasos tendria de ser suficiente.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@MAB dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

que raro, ahora mismo lo miro lo siento ahora mirare i volvere a jgarlo.

de todas formas antes cuando lo he echo la play me iva "lento" le dava a adorar y no pasava nada i le dava otra vez y saltava el corazón alomejor a tenido algo que ver. ahora volvere a repasar gracias por avisar ;)
yo si que te adore y a tu nivel, si por lo que sea lo he quitado sin querer o algo, en mi nivel dejame un comentario y asi cuando yo lo mire si a alguien me lo ha saltado o me ha adorado y a mi nivel, pues se lo devuelvo el favor sin problemas

Unido
junio 12, 2009
@MiguelArcos
@elparche
@Pakiyou

adorarme el nivel que pone trofeo crea no el otro q tiene menos adoraciones. yo ya os he adorado como autor y el nivel

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien sabe si las 50 adoraciones de nivel tienen que ser en el mismo nivel o podes tener 2 nivels con 25 cada una, lo pregunto alguien ayer pero no me quedo muy claro...

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Tengo adorados a todos los de la lista y a sus niveles, gracias a los que me habéis adorado a mí y a ver si el creador del post me pone en la lista y así recibo algo a cambio :D

Saludos y (para los que habéis jugado el nivel y os ha gustado...) Força Barça!!! jejeje

Unido
diciembre 9, 2009
yo os e adorado ya a todos los q me lo habeis puesto en un comentario de mi pantalla.

si alguien me ha adorado y yo no lo e echo, por favor q me lo diga q lo hago sin tardanza ok? q quiero ser legal ^^

yo x si acaso adoro todo lo q tengais, como si son 15 pantallas XD

Unido
diciembre 13, 2010
A mi me falta 1 persona que me adore como autor...venga alguien k no me haya adorado...le adoro yo tambien y me juego su nivel las veces que haga falta jaja
pakiyou he jugado tu nivel 42 veces y tenias 9 (42+9=51) ya tienes el trofeo que jueguen tu nivel 50 personas!!

Unido
abril 16, 2011
hola a todos

he actualizado la lista y jugado y adorado a casi todos los de la lista, a la noche voy por los que me faltan, si se me ha pasado a alguien que me lo diga para poder adorar al autor y nivel ademas de jugarlo, saludos a todos :D

Unido
febrero 22, 2011
@JUANKIII dijo:
A mi me falta 1 persona que me adore como autor...venga alguien k no me haya adorado...le adoro yo tambien y me juego su nivel las veces que haga falta jaja
pakiyou he jugado tu nivel 42 veces y tenias 9 (42+9=51) ya tienes el trofeo que jueguen tu nivel 50 personas!!
jajaja, gracias tio! aquí tienes un amigo para toda la vida! :amor:

Unido
mayo 19, 2008
borradme de la lista,ya tengo los trofeos,gracias a to2 y en especial al personaje k a jugao mi nivel kon todas sus cuentas de la play

rekuer2

Superior