Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@JUANKIII dijo:
el trofeo crea son 30 adoraciones de autor y 50 nivel...pero las 50 de niveles tienen que ser en un nivel o si tienes dos niveles cada uno con 25 vale??
tengo entendido que deben ser 50 personas, no 50 adoraciones, si tienes dos niveles con 25 adoraciones cada una, pueder ser que 25 personas te hayan adorado los 2 niveles y creo que no cuenta, deben ser 50 personas diferentes y no hace falta que sea en el mismo nivel creo, pero no estoy muy seguro quiza alguien que sepa bien te puede ayudar

Unido
diciembre 13, 2010
pues a ver si no son personas aggg me kedan 8 adoracones de autor y 10 de nivel si esk cuentan adoraciones y no personas...

Unido
octubre 3, 2009
pues ahora me pongo a adorar a toda la lista en cuanto acabe edito y comento

si quereis ir mirando oa lgo pongo mi ID: RAKSO_02

PD: TOda la lista jutgada y adorada tanto autor como nivel. Agregame a la lista porfavor :)

Unido
julio 10, 2009
A excepcion de 3 personas de la lista que no los podia encontrar, ya he adorado tanto el nivel como el autor y jugado al nivel de todas las personas de la lista, asi que apuntadme a mi tambien, ID: albert_wesker77

Aunque en el comentario que os hago desde el juego, adoro tanto al nivel como al autor, por lo que espero que hagais lo mismo, ya que de autor aun no he recibido ninguno :S

Por ultimo, si alguien necesita otros trofeos online, como el de jugar con 3 personas y tal que me diga, que a mi me faltan todos los online.

Un saludo!

Unido
febrero 15, 2011
me faltan 4 jugadores que juegen a mi nivel desafio!!
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
@JUANKIII dijo:

tengo entendido que deben ser 50 personas, no 50 adoraciones, si tienes dos niveles con 25 adoraciones cada una, pueder ser que 25 personas te hayan adorado los 2 niveles y creo que no cuenta, deben ser 50 personas diferentes y no hace falta que sea en el mismo nivel creo, pero no estoy muy seguro quiza alguien que sepa bien te puede ayudar
en definitiva necesitas

30 adoraciones de autor
50 personas que juegen A UN MISMO NIVEL
50 adoraciones (aunque tenas 50 niveles con 1 adoracion cada uno de un amigo)

por eso yo siempre adoro todo

nota interesante: tú puedes ponerte 1 adorado en cada nivel.. y cuenta.. xD

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien sabe si los 150 niveles que hay que jugar para el trofeo coparte tienen que ser diferentes o pueden estar repetidos, por ejemplo si hay algun nivel que me gusta mucho y lo juego 30 veces, vale o solo cuenta por 1 vez ese nivel??

edito: en 2 horas llego a mi casa y ya adoro a toda la lista

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@DamaZ dijo:
como me ago fan de alguien?????? que me lo expliquen xD y asi os voy ayudando
Buscas el usuario en la parte de comunidad y cuando lo elijas hay una opcion que es agregar a adorados, de esa forma adoras al autor. Para adorar sus niveles hay una opcion que dice mas creaciones de este autor y ahi te aparecen sus niveles, de la misma forma hay un aopcion que es adorar y con eso estas adorando sus niveles, nada mas:), si no me entendes bien preguntame y te vuelvo a explicar

Saludos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@silverpassenger dijo:
me faltan 4 jugadores que juegen a mi nivel desafio!!
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:

en definitiva necesitas

30 adoraciones de autor
50 personas que juegen A UN MISMO NIVEL
50 adoraciones (aunque tenas 50 niveles con 1 adoracion cada uno de un amigo)

por eso yo siempre adoro todo

nota interesante: tú puedes ponerte 1 adorado en cada nivel.. y cuenta.. xD

lol! entonces si creas 50 niveles y te los adoras cuenta?

Unido
octubre 3, 2009
vale aora ya estais todos los de la lista adorados tanto el autor como 1 nivel como minimo de cada uno de los 25 de la lista. Tmabien los e jugao i hay bastantes k me an gustao !!! aora me gustaria k me agregaseis ala lista i me devolvieses el favor ;)))))
--- [ Añadido ] -----
por cierto me ace falta tmb un trofeo de acer una partida con 3 amigos ( sociable) alguien me podria ayudar para este trofeo porfavor !!! me harian un gran favor tmb gracias
--- [ Añadido ] -----
Mi ID de la ps3 es: RAKSO_02

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
enero 5, 2010
@adri89
@ChotoGlo
@calamarkez Por cierto jugando tu nivel me ha saltado el trofeo comparte xD
@SubHumans
@MAB
@osk4r02
@Helyxx

Todos estos de arriba estais adorados como autores,también vuestros nivel y los he jugado.

A @Soul_raven no lo he podido adorar porque no me aparecía.

De todos vosotros me tienen que adorar @Helyxx y @Soul_raven. Ya he visto las adoraciones de los demás.

Otra cosa, tened cuidado porque cuando buscais a alguien os aparece directamente el corazón como adorado; quitadlo y volverlo a poner porque sino no adorais aunque el corazón esté ahí.
Un saludo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
listooo, adorados todos los de la lista hasta el momento, 24, sin incluirme a miXD
He adorado todos los niveles de cada uno, al autor y he dejado un comentario en algun nivel para que sepan que soy del foro.
--- [ Añadido ] -----
@er_agui7 dijo:
@adri89
@ChotoGlo
@calamarkez Por cierto jugando tu nivel me ha saltado el trofeo comparte xD
@SubHumans
@MAB
@osk4r02
@Helyxx

Todos estos de arriba estais adorados como autores,también vuestros nivel y los he jugado.

A @Soul_raven no lo he podido adorar porque no me aparecía.

De todos vosotros me tienen que adorar @Helyxx y @Soul_raven. Ya he visto las adoraciones de los demás.

Otra cosa, tened cuidado porque cuando buscais a alguien os aparece directamente el corazón como adorado; quitadlo y volverlo a poner porque sino no adorais aunque el corazón esté ahí.
Un saludo.
acabo de terminar con la lista, ya te he adorado a ti y a tu nivel y te he dejado un mensaje, saludoooss!!!

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
pongo aki gente k pone adorado y jugado y en la web no me sale.
@MAB
@adri89
@ChotoGlo - si has jugado pero no adorado
Pongo esto para que volvais a mirarlo pork en la web me lo pone todo detallado, si adorasteis, si jugsteis, la votacion por estrellas, la etiketa k pusisteis y los puntos k marcasteis.
yo juego a todos y me aseguro en k kede adorado hacer lo mismo porfavor.

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
pongo aki gente k pone adorado y jugado y en la web no me sale.
@MAB
@adri89

Pongo esto para que volvais a mirarlo pork en la web me lo pone todo detallado, si adorasteis, si jugsteis, la votacion por estrellas, la etiketa k pusisteis y los puntos k marcasteis.
yo juego a todos y me aseguro en k kede adorado hacer lo mismo porfavor.
que raro, ahora mismo lo miro lo siento ahora mirare i volvere a jgarlo.

de todas formas antes cuando lo he echo la play me iva "lento" le dava a adorar y no pasava nada i le dava otra vez y saltava el corazón alomejor a tenido algo que ver. ahora volvere a repasar gracias por avisar ;)

Unido
mayo 19, 2008
porfavor,no adorar por adorar,ya ke adorais,jugar el nivel,porke en esta tarde me han adorado 6 personas de las kuales solo han jugado el nivel 2,si se hace se hace todo

gracias

MAB

Unido
octubre 4, 2009
vale ya esta he revisado toda la lista y e jugado a todos los niveles que estavan a menos del 50 jugados tambien he readorado algunos que no me salian y he adorado otros niveles de algunos autores que teniam mas de 1 nivel.

Perdon por si nos os salia que habia jugado ahora ya deberia saliros ;) saludos

Superior