Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Unido
noviembre 24, 2010
Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
eyyy q tal chavales!! pues yo me uno a esta pagina y intentare cuando entre al juego adoraros a vosotros y a los niveles q tengais, y si podeis devolverlo, tengo un nivel creado donde se pueden cojer 5 o 6 trofeos faciles. asi nos hacemos un favor entre todos jejejeje mi id: pelukinho

nos vemos dentro!! un saludo!

Unido
noviembre 20, 2010
okas los que me adoraron decidme que son del foro, o dejar comentario en el mundo xD!
Los adorare mas tarde, nos vemos

Unido
abril 16, 2011
Lista actualizada para que adoren a TODOS los de la lista

NO SOLO DEJEN SUS ID Y YA, PRIMERO TIENEN QUE ADORAR A TODOS LOS DE LA LISTA, OS HE AGREGADO A TODOS PERO AHORA DE USTEDES DEPENDE QUE ADOREN A TODOS LOS QUE ESTAN AHI

saludos.

Unido
noviembre 24, 2010
@Pelukinho gracias por votar 4 estrellas y por adorarme como autor, pero si no adoras el nivel no me sirve.
Esto va para todo el mundo, asegurense de adorar el nivel si no no sirve de nada lo que estamos haciendo.
GRACIAS

Última edición:
Unido
junio 2, 2011
@astiyator ya te e agregado a adorados y a todos tus niveles

@Pelukinho tu nivel que tenia mas adoraciones adorado y tu tambien.

@Wero-277 tu nivel del awesome face adorado y tu tambien

@Mr-Solorio Por alguna extraña razon no te encuentro buscame a mi y te devuelvo.

@LUC4R10 me pasa lo mismo que con solorio no te encuentro buscame y te la devuelvo o agregarme a la PS3.

Unido
febrero 15, 2011
también hay que ir borrando de la lista los que consigan los trofeos...

a mi me queda un último empujoncito!! 5 adoraciones como autor y 10 jugadoras más en el nivel desafio y lo habré conseguido... luego seguiré echando una manilla mientras saco el trofeo de jugar 150 lvls

Superior