Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Unido
diciembre 9, 2007
oigan, les agradeceria si me empiezan a adorar en mi nueva cuenta, la de rubenas007 ya no la voy a utilizar, asi que, porfavor, cambiadme en la lista por XxRUBENASxX y los volvere a adorar a todos, asi es como si los hubiera adorado x2 vale, salu2 desde mexico!!!

Unido
abril 16, 2011
@rubenas dijo:
oigan, les agradeceria si me empiezan a adorar en mi nueva cuenta, la de rubenas007 ya no la voy a utilizar, asi que, porfavor, cambiadme en la lista por XxRUBENASxX y los volvere a adorar a todos, asi es como si los hubiera adorado x2 vale, salu2 desde mexico!!!
ahi cambie tu ID de la lista, nos vemos :victoria:

Unido
noviembre 24, 2010
@rubenas - adorado todo en cuenta XxRUBENASxX
@Artplay3 - adorado todo, nivel y autor
@Chiki-Portnoy - adorado todo, nivel y autor
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he ido apuntandoa todos niveles de la gente que he jugado que soy d la ps3 pork llevo 2 dias adorando a todos, y a mi solo me han adorado :

@reymuten
@killer_pumper
@er_agui7
@apb2210
@rayseto619
@MiguelArcos

y decir que yo no miro en mi nivel si alguien me ha dejado comentario, yo lo miro aki o en la web del littel, k alli me pone detallado lo k habeis hecho cada uno, asi que señores cumplan un poco o yo no adoro a nadie mas hasta que me ayan adorado todos.

y dejo el enlace de la web por si a alguien interesa:
LittelBigPlanet

Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
bueno, despues de un rato he adorado a los 21 de la lista, exceptuando a Mr-solonio que lo busco y no me sale, buscame tu tio y te lo devuelvo ok? bueno pues nada, alguno ya me habeis adorado y otros no, espero que cuando podais conectar lo devolvais :) y a ver si se va uniendo mas gente a la lista! un saludo chavales
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@Pelukinho gracias por votar 4 estrellas y por adorarme como autor, pero si no adoras el nivel no me sirve.
Esto va para todo el mundo, asegurense de adorar el nivel si no no sirve de nada lo que estamos haciendo.
GRACIAS
perdona tio! se me pasaria supongo xD ya creo q te lo adore, un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
ya he adorado a todos y ya solo me faltan 10 adoraciones como autor y dias a mis niveles espero conseguirlas pronto

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
apuntame en la lista, que ahora mismo he empezado a jugar y adorar a los de la lista y en un rato ya habre acabado con todos.
mi id: elparche
mi nivel: elparcherace

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Yo tambien necesito que me adoren, agreguenme, mi id es Helyxx, adorenme a mi y a mis niveles y dejen un mensaje y les devuelvo todo. Solo juego por las noche asi que hoy me pondre a adorar a los usuarios de este post y les dejo un comentario en el nivel para que sepan que los he adorado, muchas gracias

Unido
septiembre 21, 2009
Ya he empezado a adorar y a jugar los niveles aunque solo me ha dado tiempo de hacerlo a los 6 primeros de la lista, cuando tenga un poco más de tiempo continuaré con los siguientes.

Mi ID es soulraven82 aunque todavía no he publicado ningún nivel lo haré pronto

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
ya he adorado a los de la lista y a sus niveles, cuando puedas ponme en la lista.
para los demas que jueguen mis niveles, los adoren y a mi, y despues dejen un comentario y yo hago lo mismo por ellos.

Unido
abril 16, 2011
@silverpassenger dijo:
@killer_pumper

adorada toda lista de nuevo

estos nicks estan mal... no me sale nada!

13- steve_laiho
18- Mr-Solorio
19- chico_bestia
no lo se amigo, que no he tenido tiempo de jugar lbp, pero ahora en un rato mas entrare a revisar a todos los nuevos de la lista , y ahi confirmare si esas cuentas no sirven para que los dueños de esas ID revisen bien sus IDs ingresadas aka en el foro, saludos.

LISTA ACTUALIZADA

Unido
mayo 19, 2008
bueno gracias a la gente consegui el trofeo crea ,aora solo me falta k 11 personas jueguen mi nivel reymuten para yegar a las 50

seguire adorando...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
gracias por agregarme a la lista, a penas salgo del trabajo y llego a mi casa adoro a todos los autores y niveles de la lista y dejo mensaje para ver que cumpli:) muchas gracias

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Adorados todos los creadores a excepción de estos que no salen:

13- steve_laiho
18- Mr-Solorio
19- chico_bestia

Adorados los niveles de los de la lista y jugados sus niveles.

Si me ponéis en la lista, se agradecerá :D

Saludos!!!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Perfecto ya decia yo que el anterior hilo no iva muy bien. pues ahora me pongo a adorar a toda la lista en cuanto acabe edito y comento ;)

si quereis ir mirando oa lgo pongo mi ID: sssmabsss

EDITO: TOda la lista jutgada y adorada tanto autor como nivel. Agregame a la lista porfavor

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
el trofeo crea son 30 adoraciones de autor y 50 nivel...pero las 50 de niveles tienen que ser en un nivel o si tienes dos niveles cada uno con 25 vale??

Superior