Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Unido
abril 16, 2011

Hola a todos los que tienen este espectacular Juego :chupi:

La idea de este Hilo es que más personas os añadan a adorados y jueguen y adoren nuestros niveles. Entonces lo que debemos hacer es:

1- Adorar a TODOS los Usuarios de La Lista
2- Jugar Uno o mas niveles de cada usuario (elegir los que mas jugadas y adorados tenga)
3- Avizar diciendo a quien ya has adorado y jugado sus niveles, tambien hazlo dejando un comentario en el nivel que eres de laps3
4- Una vez confirmado esto serás añadido a la lista

Asi cada ves ke alguien nuevo entre a este hilo.. tendra ke pasar por todos y los ke estan en la lista de usuarios tendran ke hacer lo mismo .. y asi entre todos como una gran comunidad obtendremos mas corazones y jugadas con la posibilidad de Obtener Varios Trofeos:

:trofeo: Viajero - (Completa un nivel de comunidad)
:trofeo: Primer - (Forma parte de las 10 primeras personas en completas un nivel de comunidad)
:trofeo: Crítico - (Etiqueta un nivel de comunidad)
:trofeo:Guardián del Barrio - (Añade 5 Niveles de la comunidad a adorados)
:trofeo:Red - (Añade 3 autores a Adorados)
:trofeo:Hablador - (Publica un comentario en un nivel de comunidad)
:trofeo:¡Mira lo que he hecho! - (5 Personas o más han jugado un nivel que has publicado)
:trofeo:Líder de Masas - (50 Personas o más han jugado un nivel que hayas creado)
:trofeo:Siente el Amor - (10 Personas o más han añadido un nivel que has publicado a adorados)
:trofeo:Famoso - (5 o más personas te han añadido como jugador adorado)
:trofeo:Crea - (50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti)
:trofeo:Comparte - (Juega 150 niveles de comunidad, etiqueta 50 niveles y añade 10 niveles a adorados)

LISTA DE USUARIOS:
1- Killer_Pumper
2- chico_bestia
3- nelson2393
4- joycris
5- Xx_iBrA10_xX
6- AnubisZR
7- AITANA-10
8- javiojeda
9- liverat29
10- soukai-x
11- hectorcito0
12- Jm_89es
13- Jabi50
14- pottty
15- IGomez92
16- Madeleu
17- Chombu
18- orlmaruez
19- Hyrka96
20- GabbO_Ups
21- GARROTE-BIL
22- The_Uchiha-16
23- kaser16
24- Reymuten
25- Rayseto
26- juka2607
27- XxRUBENASxX
28- DarkmeziaH24
29- argelaga
30- Solid_Kinta
31- CUNHAINHO
32- DarkSeiker16
33- Engels-9
34- steve_laiho
35- RAKSO_02
36- pelukinho
37- MiguelArcos
38- mikisuko81
39- elparche
40- Darth_citriC
41- El_VaTo_LoKo
42- Artplay3
43- pakiyou
44- Mi_Negra
45- Vakita_gm
46- GRANDULLONNN
47- JorgeSleep
48- BladeInTheSky
49- iHunt3r_Vip
50- el_kon
51- TheAnimalJavi
52- superplakis
53- An7oN10ESp3R4nZa
54- se-jona
55- Natasha-1997
56- Cabezudo10
57- vicente_18_hola
58- YouCantWinMe
59- ANDANO_ZERO
60- feckps
61- BigTorito
62- Madeleu
63- BZABROS
64- JorgeSleep

Lo que trataré de hacer yo es mantener todos los dias actualizado el hilo para asi ir agregando a la lista las personas ke cumplan lo ke se pide, saludos a todos

Usuarios que formaron parte de este tema y consiguieron sus trofeos:
1- Astiyator
2- apb2210
3- silverpassenger
4- ChotoGlo
5- sicluna
6- elpadredeneo
7- AlbertinhO_7_
8- albert_wesker77
9- smufy
10- er_agui7
11- hiphop_soul
12- Helyxx
13- Flammeron
14- silvernax
15- soulraven82
16- ce-jota
17- MilesOsito
18- Dany_Extreme
19- igz1979
20- sssmabsss
21- Lightning-Zero-7
22- Chiki-Portnoy
23- cristop1000
24- Ghost_Die
25- Manu_007_
26- Turkoglu_
27- danicarvajal525
28- Rezoski
29- to_rallao
30- nacho_vf
31- garfias_123
32- Israeles
33- Menda09
34- mateolanda1

:amor::laps3:

Última edición:
Unido
abril 16, 2011
@D.A.C. dijo:
Me apunto. ID = Darkalfa.
les recuerdo que primero tienen que adorar a los jugadores de la lista, y jugar un nivel y el nivel que jueguen lo adoran y le ponen un comentario que son de la "laps3.com" asi sabremos quien fue quien nos ha adorado y jugado para poder devolverle la mano
--- [ Añadido ] -----
@D.A.C. dijo:
Me apunto. ID = Darkalfa.
lo mismo que el anterior, primero has lo que se pide, no solo pongas tu id , sino que añade un comentario al nivel para saber quien ha jugado ya el nivel y nos ha adorado.

PD: el nivel mio preferentemente que sea el de GOF OF WAR ya que es el que mas corazones tiene :D

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
@killer_pumper dijo:
@D.A.C. dijo:

les recuerdo que primero tienen que adorar a los jugadores de la lista, y jugar un nivel y el nivel que jueguen lo adoran y le ponen un comentario que son de la "laps3.com" asi sabremos quien fue quien nos ha adorado y jugado para poder devolverle la mano
--- [ Añadido ] -----
@D.A.C. dijo:

lo mismo que el anterior, primero has lo que se pide, no solo pongas tu id , sino que añade un comentario al nivel para saber quien ha jugado ya el nivel y nos ha adorado.

PD: el nivel mio preferentemente que sea el de GOF OF WAR ya que es el que mas corazones tiene :D
yo le puse al winter roller por que es el que tiene mas:hola:

Unido
mayo 19, 2008
me apunto;id; reymuten,nivel ke adorar:reymuten,esta tarde adoro lo ke lea en este post

Unido
junio 2, 2011
Me apunto ID Rayseto de los listados solo me falta el trofeo de Sociable y de Crea.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Apúntame, ID: Dark_pol

Necesitaria los trofeos de "CREA", LÍDER DE MASAS", SIENTE EL AMOR.

Yo adoraré a las persones que estén a la lista, pero lo haré este finde.

Unido
mayo 20, 2010
Hola, yo tambien me apunto. Esta tarde te adoro, Killer. A quien pueda interesarle y se acabe de descargar el LBP, en mi perfil hay un nivel para conseguir hasta 19 TROFEOS. Por favor adorarme y yo hare lo mismo.

Unido
mayo 20, 2011
acabo de meterme en LBP y tengo ya obtuve el trofeo de crea, solo me falta el de lider de masas (q 50 personas jueguen un nivel mio) y el de sociable (jugar con 3 personas de mi lista de amigos) quien pueda ayudar yo lo ayudare, valga destacar que cuando necesiten mi ayuda solo mandenme un mp a mi cuenta de playstation y los adorare y jugare todo lo q sea necesario

Unido
junio 2, 2011
@uossi3r dijo:
acabo de meterme en LBP y tengo ya obtuve el trofeo de crea, solo me falta el de lider de masas (q 50 personas jueguen un nivel mio) y el de sociable (jugar con 3 personas de mi lista de amigos) quien pueda ayudar yo lo ayudare, valga destacar que cuando necesiten mi ayuda solo mandenme un mp a mi cuenta de playstation y los adorare y jugare todo lo q sea necesario
yo te ayudo tambien necesito el de sociable y el de las 50 partidas te lo saco en 5 minutos agregame a la ps3 ID Rayseto

Unido
diciembre 9, 2007
hola a todos, necesito solo 2 trofeos para el plat, el de crea y el comparte, mi ID: rubenas007, hoy mismo adoro a todos los q esten en este post, salu2

Unido
noviembre 20, 2010
Hola , ponme en la lista. dentro de unas horas entrare al LBP llegando de la universidad.
DarkmeziaH24

saludos. los adorare y jugare sus niveles apenas entre. agan lo mismo con migo, saludos :D

Unido
febrero 15, 2011
@killer_pumper

ya adoré a los 4 que hay en la lista actualmente, meteme en la lista

he dejado comentario, adorado todos los niveles, adorado como autor, y jugado el nivel con mayor número de jugadores en el caso de que no llegara a 50

mañana seguiré adorando al resto, aunque no estén apuntados en la lista

mi id silverpassenger
mandadme mp cuando me adoreis (mejor q comentario) y devuelvo

Unido
abril 16, 2011
recuerden dejar comentarios en los niveles para asi saber quien ha adorado y jugado el nivel y tambien nos ha adorado como autor :D

lista actualizada de los confirmados, ya que vi comentarios en los niveles y otros me mandaron mensajes privados

Unido
junio 2, 2011
Gente yo si veo que no teneis el trofeo de las 50 visitas al nivel os lo ago yo personalmente asique animaos y traed gente a este tema que somos los de siempre xDDD

Unido
mayo 20, 2011
gracias a @rayseto619 por ayudarme con el trofeo de las 50 jugadas. ahora estoy haciendo las 150 jugadas en niveles de la comunidad para tener el platinum, eso no quita q les puedo ayudar a hacer el de sociable o los de adorados

Superior