Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Yo sin problema los ayudo. Ya tengo el platino de este juego y lo conseguí con la ayuda de algunos que están en la lista que puso el-chachi.

Solo mandenme mensaje por la PS3 o agregarme y pongan en el mensaje que les hace falta, ejem: adorar niveles, adorar autor, jugar los 4, etc. para ponernos de acuerdo. Soy de Mexico para que tomen en cuenta las diferencias horarias.

Saludos

Mi ID: Patan_12_Rk
 

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Yo sin problema los ayudo. Ya tengo el platino de este juego y lo conseguí con la ayuda de algunos que están en la lista que puso el-chachi.

Solo mandenme mensaje por la PS3 o agregarme y pongan en el mensaje que les hace falta, ejem: adorar niveles, adorar autor, jugar los 4, etc. para ponernos de acuerdo. Soy de Mexico para que tomen en cuenta las diferencias horarias.

Saludos

Mi ID: Patan_12_Rk

Ok amigo, se agradece, en la noche te agrego para el trofeo sociable. Saludos:trofeo:
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola soy yo de nuevo :cunao: quien que no tenga el trofeo sociable se une para sacarlo? solo nos falta uno. mi ID residentedvenezu los otros que se une:
ID Chaderi1 y ID Blackmaiister :eek:lee:
 

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Hola soy yo de nuevo :cunao: quien que no tenga el trofeo sociable se une para sacarlo? solo nos falta uno. mi ID residentedvenezu los otros que se une:
ID Chaderi1 y ID Blackmaiister :eek:lee:
Que tal amigo, ya me habias agregado en psn para el trofeo que por cierto aun me falta junto con los 4x :eek:lee:
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
jajaja bueno solo agrega a los otros y cuando nos veas conectados nos dices, nosotros tampoco lo tenemos y lo estamos buscando ya que es el unico que nos falta que sea cooperativo :buf: estamos en contacto
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Que tal amigo, ya me habias agregado en psn para el trofeo que por cierto aun me falta junto con los 4x :eek:lee:
Buenas amigos de LaPS3, les importaría que los agregara para sacar el trofeo de jugar con 4 personas de la lista de amigos?? es el único cooperativo que me falta :S

Si no les importa denle a adorarme por favor ^^: lbp.me/u/Eric3__Pablo7 (falta el http)
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
Buenas amigos de LaPS3, les importaría que los agregara para sacar el trofeo de jugar con 4 personas de la lista de amigos?? es el único cooperativo que me falta :S

Si no les importa denle a adorarme por favor ^^: lbp.me/u/Eric3__Pablo7 (falta el http)
eric, no te llego mi mail? es un archivo de word que te explica bien como conseguir ese trofeo. Otra, perdon que no me pude conectar mas desde la manana, mi amigo no estaba y yo a la tarde noche trabajo asi que hasta manana no voy a estar conectado. :buf:
Saludos
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
eric, no te llego mi mail? es un archivo de word que te explica bien como conseguir ese trofeo. Otra, perdon que no me pude conectar mas desde la manana, mi amigo no estaba y yo a la tarde noche trabajo asi que hasta manana no voy a estar conectado. :buf:
Saludos
Sí me llegó el mail pero es enorme y en inglés. aunque lo domino bastante no veo donde pone como conseguir los trofeos :S solo he visto una secciópn donde lso enumera pero nada más... o no era ese mail o no miré bien donde era, ewn cuyo caso te agradecería que me dijeras la página del documento. Un saludo
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
Sí me llegó el mail pero es enorme y en inglés. aunque lo domino bastante no veo donde pone como conseguir los trofeos :S solo he visto una secciópn donde lso enumera pero nada más... o no era ese mail o no miré bien donde era, ewn cuyo caso te agradecería que me dijeras la página del documento. Un saludo
Oops, creo que te mande una guia... manana te lo mando. (el que te digo esta en español y ocupa una hoja)
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Oops, creo que te mande una guia... manana te lo mando. (el que te digo esta en español y ocupa una hoja)
Entonces claramente no era ese xD Gracias por adelantado entonces!! =D
--- [ Añadido ] -----
Grande el post y el truco para las adoraciones!! =D
 
Última edición:

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
hola nesesito ayuda desde hace mucho trato de q me adoren usualmente adoro espero me eyuden mi ID ES CRONEK1690 yo os adorare al instante q me adoren porfavor es el unico trofeo para el 100% gracias y buenas tardes GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Hola necesito ayuda!!
Solo me falta k me adoren 7 personas mas como autor pero no me adora nadie mas!!
ayuda por favor es lo ke me falta para el platino
Mi id es jullyus_69
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas compañeros, necesito ayuda, como consigo hacer una url para que me puedan adorar? para poder conseguir los trofeos?
Si alguien quiere agregarme para el LBP que me lo diga para el trofeo de jugar 4 amigos, y hacer el de campeón, Ganar una partida de 4 jugadores.
Un saludo @el-chachi, te mandé un privado...
 

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
Listo,hilo principal actualizado.
ya he adorado a cada uno de los ID de la lista espero que devuelvan el favor jugando mi único nivel ( es muy corto no les quita mucho tiempo).
Gracias también espero que me agregan en ella yo puedo ayudar por el momento si el que lo solicite ya jugo y me adoro.
 
Superior