Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Diegoleros

Diegoleros
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
41
Karma
2
Falta la ayuda URI_KINGS...Si el no pudiera faltaria una persona mas
--- [ Añadido ] -----
poiioppoi y ferchute_77 gracias por la ayuda :)
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la ayuda poiioppoi y ferchute_77 :)
Yo también necesito las burbujas x4, si me necesitan agreguenme.
--- [ Añadido ] -----
Que tengo que hacer para estar en la lista?
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
quien me puede ayudar me faltan 29 a mi nivel y 1 de autor
Edito : platino conseguido gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@el-chachi
quiero estar en la lista ya adore
necesito ayuda en niveles y autor
Puedes adorarte tu mismo los 50 niveles como digo en el primer post.
Simplemente copiate 50 niveles (o los que te queden) de alguien y los publicas y te los adoras.
Para adorarte como autor,ahora te digo por MP como acerlo...
Ya estas incluido en la lista del primer post.
Saludos
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola acabo de comprar el juego y me gustaria unirme a la lista y saber como adorarme :eek:lee:, @el-chachi cuando cree mis niveles les aviso. Tambien estoy interesado en jugar online :D. Agreguenme residentedvenezu
 
Última edición:

ceterlico

ceterlico
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
ciudad de México
Ayuda estoy desesperado lbp1


Hola a todos, creo q si en algún lugar podría encontrar lo q busco es aquí , en resumen me falta obtener las recompensas del jugo de historia multiplayer x4, para obtener el 100%, cada ida entro no consigo juntar 4 jugadores, estoy desesperado Ayuda

De antemano gracias
mi ID es ceterlico

agreguenme si me pueden ayudar, nos juntamos un fin de semana para q todos podamos a la misma hora.


reitero Requiero 3 players que deseen obtener los rewards de multi x 4

PD yo con gusto les ayudare a obtener los premios multiplayer en lbp1 o 2​
 

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Hola a todos, creo q si en algún lugar podría encontrar lo q busco es aquí , en resumen me falta obtener las recompensas del jugo de historia multiplayer x4, para obtener el 100%, cada ida entro no consigo juntar 4 jugadores, estoy desesperado Ayuda

De antemano gracias
mi ID es ceterlico

agreguenme si me pueden ayudar, nos juntamos un fin de semana para q todos podamos a la misma hora.


reitero Requiero 3 players que deseen obtener los rewards de multi x 4

PD yo con gusto les ayudare a obtener los premios multiplayer en lbp1 o 2​
Te agrego amigo que tambien ando en busca de los premios de historia y del trofeo sociable :eek:lee:
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Te agrego amigo que tambien ando en busca de los premios de historia y del trofeo sociable :eek:lee:
Yo los agrego, estoy en busca de lo mismo :jeje: ID residentedvenezu yo puedo los proximos 3 dias desde mañana si me ven conectado me avisan. :trofeo: :pbj:
--- [ Añadido ] ----- @el-chachi ya adore a todos los de la lista y puse sus niveles en cola para jugarlos despues, una pregunta: me puedo adorar aunque no alla creado niveles?.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Yo los agrego, estoy en busca de lo mismo :jeje: ID residentedvenezu yo puedo los proximos 3 dias desde mañana si me ven conectado me avisan. :trofeo: :pbj:
--- [ Añadido ] ----- @el-chachi ya adore a todos los de la lista y puse sus niveles en cola para jugarlos despues, una pregunta: me puedo adorar aunque no alla creado niveles?.
Aviso:
Yo no necesito que me adoren ami ni mis niveles y los que estan en la lista creo que tampoco ya que han seguido en metodo rapido que es autoadorarse ellos mismos.

Los de la lista estan para ayudar con otros trofeos como por Ejem: las burbujas que se necesitan a 4 players

Te puedes adorar como autor haciendo lo que te dige por MP.
Para adorar niveles primero tienes que crearte o copiarlos de alguien asta 50 y PUBLICARLOS asta 50 y despues te los adoras una vez cada nivel.Para el trofeo CREA

No puedes adorarte tu mismo mas de una vez un nivel.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España

arnau_5_

AjQiLleR
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
32
Karma
0
Hola mi Id: Aj-Qiller y bien tengo alguna dudilla y como adorar los treinta tuyos. agregame porfavor gracias
 

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Hola mi Id: Aj-Qiller y bien tengo alguna dudilla y como adorar los treinta tuyos. agregame porfavor gracias
Publicas tu nivel todas las veces posibles (creo que puedes publicarlo hasta 20 niveles no recuerdo bien), y pues nada mas los adoras como lo arias con cualquien nivel y listo. :D
 

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
HOLA! por favor yo tambien quisiera conseguir este trofeo! pero casi no entendi el post. Ya tengo mis 20 niveles. Me podrian decir como me auto-adoro? MI ID: Blackmaiister.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
HOLA! por favor yo tambien quisiera conseguir este trofeo! pero casi no entendi el post. Ya tengo mis 20 niveles. Me podrian decir como me auto-adoro? MI ID: Blackmaiister.

para adorarte tu propio nivel,entra como para jugarlo y pues en vez de jugarlo lo adoras y te sales y asin con todos.
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
me faltan los otros 30

Hola ya me adore los 20 niveles permitidos pero me faltan los otros 30. como hago? gracias. sam-king_under
edito: tambien quisiera que m,e ayuden con los adorados de AUTOR
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Gracias por la ayuda ya tengo el trofeo Crea :trofeo:, lo tuve al siguiente dia no habia avisado :douh:. Ahora los que ya me agregaron como amigo @ceterlico @BLACKmaiister @chaderi1 @D-H_Kenshi32 , cuadremos para jugar los 4 un dia, necesito ayuda para el trofeo social y como a algunos les falta el trofeo siente el amor igual a mi adoremos los niveles de los otros que les falte poco para llegar a los 10 y ganar el trofeo :eek:lee:.">@ @BLACKmaiister @chaderi1 @D-H_Kenshi32 , cuadremos para jugar los 4 un dia, necesito ayuda para el trofeo social y como a algunos les falta el trofeo siente el amor igual a mi adoremos los niveles de los otros que les falte poco para llegar a los 10 y ganar el trofeo :eek:lee:.
 
Última edición:
Superior