Esto es segun tus gustos, por un lado tenemos el little big planet que es plataforma, pero que tienes varios ases escondidos bajo la manga, si lo compras me comprenderas, es un juego que cuando terminas el modo historia ahi queda pero su online es una fuente inagotable de diversion, creo que hace poco se superaron los 700000 mapas creados por los usuarios, tienes los trofeos que tardaras un buen tiempo en conseguirlos. A mi parecer si quieres un juego de plataforma para jugar con loas amigos (recuerda hasta 4 en modo offline y online) lbp es tu juego
Por el otro lado tenemos killzone 2 un shooter en primera persona que destila acción por cada milimetro del blueray, el modo campaña es estupendo, te sumerje en un conflicto belico como antes nunca habia visto, a parte tendras que conseguir los trofeos que no es que sean muy dificiles. Luego tenemos su fabuloso modo online (a veces da problemas) en el que podras jugar con hasta 32 jugadores en sus estupendos mapas. Al contrario que el LBP no dispone de multijugador offline, ni modo cooperativo.
A mi parecer el ltb seria una eleccion estupenda si vas a jugar acompañado, por el contrario si deseas un juego para jugar solito y asesinar guiris por doquier Killzone 2 es tu juego.