¿¿Little big planet o Killzone 2??

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
ola gentee:eek:lee: k keria preguntar k k juego me recomendais de estos 2 ya k tengo muchas dudas, del little big planet me han hablado muy bien y del killzone tmb pero k tiene fallos. A mi me encantan los shooters pero siento curiosidad por el de plataformas. k agoooo!!??joo

Unido
abril 10, 2009
Yo tengo el LBP y al final te cansas de el, para mi gusto el killzone 2 tiene mas entretenimiento y la historia es mas interesante.[Si yo fuese tu me compraria el killzone 2]

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Yo tengo ambos juegos y personalmmnete me gusta mas little big planet, killzone tiene unos graficazos etc etc y esta d eluko me e llegado al maximo rango online y esta muy bien pero el little bigg planet es el unico juego que aunqyue pase el tiempo lo cojo luego y con mas ganas asiq te lo recomiendo pero eso va en gustos, un saludo!

Unido
diciembre 7, 2008
Pues para mi killzone 2 esta bien pero esta muy corto en 4 horas lo pase. El litle big planet esta muy largo por q tiene mas de 50000 niveles en el modo online ademas de que puedes hacer tus niveles y subirlos para que la gente los juege yo compraria lbp si fuera tu.

Unido
febrero 21, 2009
Yo te recomiendo que te compres el Killzone 2, el little big planet lo jugué el primer dia y no me gustó nada, lo tengo arrinconado en la habitación. Saludos!!

Unido
marzo 15, 2008
Los dos estan buenisimos bro yo tengo los dos :)

es muy dificil de elegegir por el genero de los titulos si quieres mucha accion ve por el killzone2

si kieres mucha diversion y risas y alokarte algo jugando ve por el little big planet :)

M

mugan86

yo tengo los dos y la verdad que si pudieras pillarte los dos, pues compraría los dos, pero si solo puedes pillar uno, yo te recomiendo el LBP.

Yo llevo viciandome desde Noviembre y todavía no me he aburrido ya que como han comentado unos post antes, pues tienes mogollón de niveles online creados por los usuarios y hay verdaderas maravillas. Luego está el reto de intentar coger todas las burbujas, que no es tan fácil conseguir todo. Tienes que conseguir a amigos para coger algunos objetos y en algunos casos hasta 4 amigos necesitarás.

Vamos, pa mí el LBP es de mayor agrado que el KZ2.

Saludos;)

Unido
julio 30, 2008
yo vendi el little big plantet, decian ke era muy bueno y no...es malisimo te aburre a millones te cansas despues de jugar algunos dias con el

comprate el killzone 2

Unido
septiembre 1, 2008
Killzone 2, Killzone 2, Killzone 2 xD

A mí el LBP no me gustó nada y lo vendí. El Killzone es un pedazo de juego que nunca se aburre.

Unido
marzo 25, 2008
Como veo que tienes dudas, te recomiendo que primero los rentes o alquiles los dos, eso es lo que hago cuando me siento indesiso, y asi escojo el que me gusta mas, y si el otro tambien me gusto pues compro primero el que me gusta mas como e dicho.
SALUDOS Y SUERTE EN TU COMPRA

Unido
enero 6, 2008
bueno yo tengo los dos lbp o kz 2 pues bien vamos a analizarlos mas concretamente:

lbp su historia es de nivel medio te durara unas 10 h o mas si eres malo a los juegos de plataformas, su modo online tiene una parte positiva y otra negativa , la positiva es que hay un gran numero de niveles online unos 720.000 y lo negativo es que el online con un amigo va de pena muy pero que muy mal eso si hay dias que va bien pero son excepciones, su creador de niveles es un punto muy a tener en cuenta ya que puedes sacar de tu imaginacion y hacerla realidad en este fantastico juego eso si no es nada facil hacer un buen nivel, luego esta sus trofeos son bastantes faciles de conseguir salvo el juega que consiste en pasarte el juego sin morir, yo tengo el platino

por otro lado

kz 2 : su historia esta muy conseguida aunque es corta-media segun el nivel de dificultad que pongas durara entorno a 8 h o 12 h , su modo online es de lo mejor en juegos de shoter ya que tiene infinitas horas de juego y los galones, semanales y niveles te dejaran enganchado durante mucho, mucho tiempo, sus graficos sublimes ningun tipo de fallo , sus trofeos son bastantes dificiles sobre todo pasarse la campaña en elite lo que implica muchas mas horas de duracion si lo que pretentes es conseguir el platino

ya tuya es la eleccion, auque yo me quedaria con KILLZONE 2

salu2

Unido
junio 17, 2008
Yo tengo los 2 y me he viciado bastante a ambos pero recomendar recomiendo el Killzone 2 antes una historia interesante,graficamente muy currado y yo creo que tarda mas en cansar que LittleBigPlanet que puede llegar a cansar o aburrir antes aunque con esto no digo que sea un mal juego ni mucho menos todo lo contrario.
Un saludo.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mi voto se lo lleva el Killzone 2,muy buen online y buen modo campaña,excelentes gráficos,sonido, en cuanto a la jugabilidad te cuesta adaptarte un poco si has sido jugador de CoD toda la vida pero te adaptas rápido.En cuanto al LBP no puedo decirte nada ya que no lo tengo,salu2!

Superior