bueno yo tengo los dos lbp o kz 2 pues bien vamos a analizarlos mas concretamente:
lbp su historia es de nivel medio te durara unas 10 h o mas si eres malo a los juegos de plataformas, su modo online tiene una parte positiva y otra negativa , la positiva es que hay un gran numero de niveles online unos 720.000 y lo negativo es que el online con un amigo va de pena muy pero que muy mal eso si hay dias que va bien pero son excepciones, su creador de niveles es un punto muy a tener en cuenta ya que puedes sacar de tu imaginacion y hacerla realidad en este fantastico juego eso si no es nada facil hacer un buen nivel, luego esta sus trofeos son bastantes faciles de conseguir salvo el juega que consiste en pasarte el juego sin morir, yo tengo el platino
por otro lado
kz 2 : su historia esta muy conseguida aunque es corta-media segun el nivel de dificultad que pongas durara entorno a 8 h o 12 h , su modo online es de lo mejor en juegos de shoter ya que tiene infinitas horas de juego y los galones, semanales y niveles te dejaran enganchado durante mucho, mucho tiempo, sus graficos sublimes ningun tipo de fallo , sus trofeos son bastantes dificiles sobre todo pasarse la campaña en elite lo que implica muchas mas horas de duracion si lo que pretentes es conseguir el platino
ya tuya es la eleccion, auque yo me quedaria con KILLZONE 2
salu2