Little Big Planet necesitará 600 MB de instalación

Unido
agosto 7, 2008
Aqui la gente se queja de todo, 600mb..... son 3 minutos de espera oooooh que horror pobre se te pasa la vida ¬¬ si estas listo pa gastarte 70 euros en el juego(que lo merece) puedes esperar 3 minutos,y no creo que haga falta justificacion alguna.Ya que la Ps3 es una consola con buenisimos graficos(sin mirar a nadie wii) y no se le encienden unas lucecitas rojas(..xbox)

Dejad de lloriquear y conformaos que parece un patio de recreo esto

Unido
junio 2, 2008
esto demuestra la teoria de que tenemos un lector patetico
de velocidad patetica

ahora las escusas de que las compañias no se lo curran y prefieren usar el HDD antes que pulir el juego en el blu-ray no sriven de NADA
Que dices¿?:ein::ein::ein::ein::ein:

Unido
agosto 21, 2008
El lector de la PS3 es BD 2x, por lo que lee a 72MB/s teóricos, lo cual es poco menos que un DVD 7x. No es la panacea, pero junto con la lectura de archivos básicos en el HD le da 1.000 patadas a cualquier sistema que sólo lea del disco.
Contrarrespuesta airada en 3, 2, 1...

Unido
septiembre 6, 2007
Habrá demo de este juego a parte de la beta??? Me gustaría probarlo antes de comprarlo.

Unido
agosto 28, 2006
Aqui la gente se queja de todo, 600mb..... son 3 minutos de espera oooooh que horror pobre se te pasa la vida ¬¬ si estas listo pa gastarte 70 euros en el juego(que lo merece) puedes esperar 3 minutos,y no creo que haga falta justificacion alguna.Ya que la Ps3 es una consola con buenisimos graficos(sin mirar a nadie wii) y no se le encienden unas lucecitas rojas(..xbox)

Dejad de lloriquear y conformaos que parece un patio de recreo esto
Los que tengan 20 GB de los cuales hay un pequeño porcentaje que se come la play no pensara lo mismo... Y para colmo la play no tiene luces rojas... deja de leer el BD sin utilizar luz alguna (ejemplos de ello tienes en cualquier foro) y si, grandisimos graficos y todo tipo de problemas en tema de cuelgues y congelaciones de pantalla. Vamos primero a barrer la casa antes de entrar en la de los demas.
Si le ponemos las excusas a sony nosotros vamos apañaos
--- [ Añadido ] -----
hola soy nuevo en esto y tengo una duda
600 megas ocupa si te lo descargas desde la networ o el juego completo se puede instalar (y asi luego no metes el disco)
porfavor res ponded y si es MP mejor asi lo miro mas directo gracias :)
La descarga psn me imagino que los tutoriales los descargaras opcinales, para una descarga mas ligera, asi como los videos HD en GT prologue me imagino
Salu2

Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Los que tengan 20 GB de los cuales hay un pequeño porcentaje que se come la play no pensara lo mismo... Y para colmo la play no tiene luces rojas... deja de leer el BD sin utilizar luz alguna (ejemplos de ello tienes en cualquier foro) y si, grandisimos graficos y todo tipo de problemas en tema de cuelgues y congelaciones de pantalla. Vamos primero a barrer la casa antes de entrar en la de los demas.

Que conste que mi comentario no queria ofender a nadie e (aunque lo parecia XD)

en que juego se te cuelga o te sale BD o se te congela la pantalla?¿?¿:ein:
--- [ Añadido ] -----
Se puede descargar el juego de la store? :ein:

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006

Que conste que mi comentario no queria ofender a nadie e (aunque lo parecia XD)

en que juego se te cuelga o te sale BD o se te congela la pantalla?¿?¿:ein:
--- [ Añadido ] -----
Se puede descargar el juego de la store? :ein:
No es en que juego se te sale el BD, si no cuando se estropea el lector (Por calentamiento no parecen haber demasiados caso de rotura, pero por el lector es un mal diario...), y lo de las congelaciones, pues claros ejemplos el assasin creed, GTA4, o el pes 2008 mismamente valen. Todos hasta salir un parche han estado funcionando a media asta castigando el lector hasta que salio el parche.

A la otra pregunta, si, se podra adquirir bajo descarga de PSN. Sony deberia jugar con esta baza en LBP ya que muchos no creemos que sea un juego de gastar 70 pavos, pero si por PSN fuese sustancialmente rebajado lo lograrian meter casi, casi en todas las casas.

Unido
agosto 7, 2008
Ams, es verdad mi assasins creed y GTA se me quedaban congelados,pero tras la salida del parche de rositas XD

queda menos pa el 23 de octubreee

Superior