Little Big Planet necesitará 600 MB de instalación

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aunque parezca dificil de creer, ya hay gente que poseé la edición completa de Little Big Planet, posiblemente trabajadores internos de Sony.

Se ha publicado una imagen que dan muestra de algunos trofeos y de la carátula trasera del juego, en el que se indica que se necesitará 600 MB de espacio de instalación en el disco duro.



Little Big Planet llegará al mercado a finales de este mes y la beta acaba mañana día 12.

Fuente: Maxconsole.
Imagen.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff un juegAZO y suerte e tenido de probar la beta dios si es que no me aburrooooooooooooo solo tiene dos cosas malas, 1 que no tengo imaginacion pa currarme un buen nivel XDXD y 2 que al jugar online tienes un lag tremendo espero que esto se solucione.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
ufff un juegAZO y suerte e tenido de probar la beta dios si es que no me aburrooooooooooooo solo tiene dos cosas malas, 1 que no tengo imaginacion pa currarme un buen nivel XDXD y 2 que al jugar online tienes un lag tremendo espero que esto se solucione.
Si juegas solo online no hay lag. XD

SaludOs !
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues a mi poco lag me da, sólo un poco cuando se incorpora alguien, luego va muy bien, incluso jugando 4.

Aún así ya dijeron que lo del lag estaba solucionado en la versión final.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto demuestra la teoria de que tenemos un lector patetico
de velocidad patetica

ahora las escusas de que las compañias no se lo curran y prefieren usar el HDD antes que pulir el juego en el blu-ray no sriven de NADA
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
a mi lo de la instalación me parece cojonudo si luego se reducen al maximo o desaparece los tiempos de carga....
 
Superior