Little Big Planet necesitará 600 MB de instalación

Unido
diciembre 15, 2007
yo hoy he hecho la reserva del juego en Gamestop, se me va hacer la espera eternaaa...........

Unido
agosto 28, 2006
600 megas parecen aceptables pero es por que nos hemos (perdon, quiero decir han) acostumbrado mal. En todo caso deberian ser opcionales. Dicho de paso no es una afirmacion mia, es una pregunta a vosotros. ¿Tan buenos graficos tiene como para requerir instalacion...? Que me digas que es por parche vale, pero parece que ya hace falta instalar hasta tetris... ¡Que lo optimicen ya! si no... ¿estaremos preparados para la instalacion de killzone 2...?

Os lo pregunto en serio.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ni a la PS3 tampoco, pero si quieres que los tiempos de carga no sean un asco (como en otras) necesitas disco duro para meter los ficheros más necesarios allí.
Que el lector de ps3 sea una patata en una autopista ya lo sabemos de sobra. Haz la prueba de cargar el mismo juego multi en ambas consolas y veras los tiempos de carga...¡En muchos casos incluso con la instalacion en ps3 queda rezagada...!

PD: En este juego por lo unico que lo justificaria (por los graficos no, desde luego. No son malos... pero tampoco es que sea un referente grafico ni mucho menos...) seria por el tema de compartir los mapas con los demas y jugar online a ellos.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
malditos, quien fuera de sony, para ya ener el juego completo, quiero agradecer al compa hector que me paso una clave para la beta, esta de peluches, y en el tema, 6oo mb o son nada comparados con otros juegos, no?:victoria:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
que interesante ____________ Pues lo malo que probe la beta porque como soy pobre no creo comprarme el juego pronto XDXDXD:( (De reír a llorar solo hay un paso)

Unido
marzo 14, 2008
No es de extrañar que la instalación sólo ocupe 600 Mb, ya que según se ha comentado, el juego ocupa 6 Gb de los cuales casi 5 son de tutoriales y el resto es el juego, es decir, 1 Gb, asi que es lógico una instalación tan pequeña.
Este no está en mi lista. Bueno, en realidad, ninguno de PS3 está ya en mi lista, ya que me he cansado de tanto fiasco y le he vendido para pillarme un 360.

Unido
marzo 31, 2008
La verdad es que esto de las instalaciones ya empieza a cansar y el disco duro se me va quedando corto, porque soy de los que suele descargarse bastantes demos y a esto le sumas las putas instalaciones y si eres de los que te descargas vídeos ya ni te cuento......... y suerte que tengo la PS3 de 60 GB que si no.......

Unido
mayo 16, 2007
cuando lo vi la primera vez me molo muchisimo, consegui una clave y cuando juge no dure ni 10 minutos pedazo basura de juego no me gusto nada

Unido
octubre 6, 2008
Adiossss beta de LBP adiosss XDXDXD, adios a la beta y hola al juego dentro de unos pocos dias, yo ya reserve mi LBP y me viene con un traje personalizado de Kratos xDDDDD

Unido
diciembre 20, 2007
Esta es la imagen? donde pone los 600 mg y los trofeos?? estoy ciego xD
Yo tengo la beta, y es un buen juego, pero no se si para 70 euros...

Unido
septiembre 23, 2008
hola soy nuevo en esto y tengo una duda
600 megas ocupa si te lo descargas desde la networ o el juego completo se puede instalar (y asi luego no metes el disco)
porfavor res ponded y si es MP mejor asi lo miro mas directo gracias :)

Superior