Little Big Planet cuenta con más 650.000 niveles online

S

shivala

Recientemente hemos tenido el conocimiento de la cantidad de niveles online con los que cuenta el tan aclamado título de Media Molecule.

Aún falta alguna semana para que Little Big Planet lleve 5 meses en el mercado y ya cuenta con más de 650.000 escenarios, casi dos millones de personas han jugando a traves de internet y seguro que esas cifras siguen creciendo.

Según las estadísticas se han colgado 17 niveles por segundo, lo que hacen un total de 5.053 creacciones por día, una cifra nada desdeñable.

Hay mucha creatividad entre los aficionados a Little Big Planet que, por otro lado, da diversión al resto de usuarios que quieran jugar a niveles diferentes y probar cosas nuevas.

Fuente.meristation.com.

Última edición por un moderador:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Muchos niveles, algunos increiblemente currados y bien montados, otros simplemente para echarte unas risas con los colegas...en fín, juegazo en mi opinión :)

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
desde luego es un juegazo, y dos de esos escenarios son mios jajajaj xD la verdad me esperaba menos de este juego cuando me lo compre, me ha sorprendido mucho

Unido
agosto 22, 2008
looooool 17 niveles por segundo, aunque hay que reconocer que no todos ellos son buenos que hay de muy chorras

Unido
enero 12, 2009
a mi me vino este juego en el pack con la Playstation 3 y es un juegazo, me encanta de vez en cuando echar una partida con mi hermana y ademas posee online y la opción de crear niveles, pronto publicaré mi primer nivel, que ilusión :eek:

Unido
enero 11, 2009
La verdad es que es un juego del que no te cansas, porque siempre hay cosas nuevas y divertidas colgadas en el online (como por ejemplo mis niveles XD buscad por mi nombre que molan mucho!)
Salu2

Unido
septiembre 21, 2007
y como no estar felices los de media molecue si es un juegazo algo infaltil pero muy bueno para pasar el rato con los amigos

Unido
noviembre 22, 2007
si eds que este juego es IM PRESIONANTE
una lastima que la gente se deje llevar por las apariencias, tengo el caso de amigos que no lo querian ni OLER, y ahora neceesitan jugar, quieren saltarse clases para echar una partidilla........

Superior