kaeltalas
ARKAEL_X
XD vale la pena gastar 1,5gigas en este juego,, total, encuanto lo tengamos yo mis amigos y mi novia los otros juegos cogeran polvo en el armario
Hey, que si tenemos esa opcion en PS3! poniendole un dispositivo para hacerla sparrow...:coolface:@rasieru dijo:
Exacto una ventaja que tiene la xbox y que no entiendo porque nosotros no la tenemos, todos los juegos tienen instalaciones opcionales
Tampoco es que los juegos tarden en cargar menos al instalar es toodo porque los lectores de Blu Ray y los discos Blu ray en si son una porquería en cuanto a velocidad, puesto que tengo juegos instalados y otros disfrazados (Parches) y siguen siendo igual de lentos o más que algunos juego de Xbox que salen para la misma consola.
Pero bueno nada que te quite años de vida, a veces es más lento esperar a conectarte a una partida online, eso si es pérdida de vida.
Yo mismo, y sinceramente no me lo pillo por eso ...@JGarcia94 dijo:
El problema es qu eno todos tienen los discos duros de 120GB o 240GB que traen ahora... Muchos siguen con las de 40GB y 60GB...
esque la xbox sus juegos estan en dvd no pasan de 6 gigas@rasieru dijo:
Exacto una ventaja que tiene la xbox y que no entiendo porque nosotros no la tenemos, todos los juegos tienen instalaciones opcionales
Chapo para usted, señor.@rasieru dijo:
50€ y disco duro nuevo .. .XD@JGarcia94 dijo:
El problema es qu eno todos tienen los discos duros de 120GB o 240GB que traen ahora... Muchos siguen con las de 40GB y 60GB...
Lo que digo, pues imaginate con uno de 40...@charli_el_ dijo:
50€ y disco duro nuevo .. .XD
Yo de 72gb me quedan unos 20-30, no se que demonios hay que me ocupa tanto... :rotonuse:
Entonces me das la razón de ¿como puede ser que en un DVD de 8.5 Gb sean capaces de meter la opcion de instalacion opcional y pero en un Blue-ray de doble capa(100Gb) no sean capaces de meter la opción de instalación opcional ? solo recuerdo 2 o 3 juegos que tenga la opción de instalación opcional.