Little Big Planet 2 tendrá instalación obligatoria

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
XD vale la pena gastar 1,5gigas en este juego,, total, encuanto lo tengamos yo mis amigos y mi novia los otros juegos cogeran polvo en el armario

Unido
febrero 3, 2010
@spergio92 dijo:
@rasieru dijo:

Exacto una ventaja que tiene la xbox y que no entiendo porque nosotros no la tenemos, todos los juegos tienen instalaciones opcionales
Hey, que si tenemos esa opcion en PS3! poniendole un dispositivo para hacerla sparrow...:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Black_anghel dijo:
Tampoco es que los juegos tarden en cargar menos al instalar es toodo porque los lectores de Blu Ray y los discos Blu ray en si son una porquería en cuanto a velocidad, puesto que tengo juegos instalados y otros disfrazados (Parches) y siguen siendo igual de lentos o más que algunos juego de Xbox que salen para la misma consola.

Pero bueno nada que te quite años de vida, a veces es más lento esperar a conectarte a una partida online, eso si es pérdida de vida.

Depende, por que hay juegos que no instalan nada y tienenlos mismos tiempos de carga que xbox o tal vez un poquitin mas rapidas, mientras que otros obligan a instalar todo el juego y las cargas son iguales o incluso un poquitin mas lentas que xbox 360. Yo creo que todo esto depende de como trabajen los programadores y como aprovechen el sistema mas que por culpa del blu ray. Mira el uncharted 2 y otros juegos con graficazos en PS3 que no cargan demasiado.

Cualquiera que sea el caso, desde luego yo no me voy a morir por por que mi consola tarde en cargar 2 o 4 segundos mas que la otra, o no me voy a excitar por que cargue 2 segundos más rapido XD al final cuando estamos jugando ni lo notamos, o al menos yo no soy un loco desesperado :coolface:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
vaya rollo... yo prefiero que no me obliguen a instalar... porque tengo la de 60 gb y cuesta hacer hueco :p, mejor opcional y si me canso de esperar pues ya hago sitio... tsss

Unido
septiembre 10, 2009
prefiero poder decidir si lo instalo o no, sino me estan imponiendo y eso no me gusta... a parte que te dejan vendido para futuros juegos, tienes q ir borrando archivos a mansalva ( yo tengo la fat de 60 gb jeje )

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jotajota1991 dijo:
@charli_el_ dijo:

50€ y disco duro nuevo .. .XD

Yo de 72gb me quedan unos 20-30, no se que demonios hay que me ocupa tanto... :rotonuse:
Lo que digo, pues imaginate con uno de 40...
Yo tengo uno de 80 y lo tengo llenísimo, o no, no un HDD nuevo no, porque no tengo donde pasar todos los datos.

Unido
agosto 3, 2008
@lacayo dijo:
@spergio92 dijo:

esque la xbox sus juegos estan en dvd no pasan de 6 gigas
Entonces me das la razón de ¿como puede ser que en un DVD de 8.5 Gb sean capaces de meter la opcion de instalacion opcional y pero en un Blue-ray de doble capa(100Gb) no sean capaces de meter la opción de instalación opcional ? solo recuerdo 2 o 3 juegos que tenga la opción de instalación opcional.

Unido
marzo 28, 2009
q ganitasssss!!!!!!!!!! alguien sabe algo de la edicion coleccionista? n sale ni en la web d game :(

Superior