Listado de tiendas de reparación (Votos positivos y negativos)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es un hilo de información atemporal, se puede reflotar cuando se quiera ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya reflotes hay en este post.. desde el 2009


ELECTRÓNICA BAUGAR:

Getafe/Madrid

C/ Teruel nº3

C.P.: 28903

Tlf: 91 681 98 72

De Lunes a Viernes:
10 h. a 14 h. / 17 h. a 20.30 h.

Sábados:
10.30 h. a 13.30 h.

Servicio técnico especializado en la reparación de equipos electrónicos con más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación.
tv, video, cd's, dvd's, monitores, telefonía, equipos hi-fi, consolas de videojuegos, etc...

http://www.electronicabaugar.com/


(Yo soy de Madrid capital pero se me estropeó el lector de la ps3 justo en un día festivo y me tuve que ir hasta Getafe donde no era festivo y me la repararon y va de p.m. y hace bastante ya, no es que le hayan alargado la vida a mi play de unas semanas o meses sino que está como nueva, va perfectamente, y también me dieron una garantía y me la probaron allí delante mía y me dieron el antiguo lector, no se para que pero lo tengo xD)
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Rubí
Multimediavalles

Yo las he llevado allí, por luz amarlla, en total 8 este verano y solo tuve problemas con una ( componentes defectuosos), al principio tardaban 1 semana ahora tardan 3 semanas. Supongo que les aumenta el trabajo. Trato correcto
Yo lo recomiendo.
Han cambiado el teléfono

Web: multimediavalles
Teléfono: 937215871
Email:
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Nombre: Tournament
Correo de contacto: Por las gracias que me hicieron ya no fui mas y se me olvidó el Msn.
Teléfono: Igual que arriba
Voto: ¡¡¡¡NEGATIVO!!!!

Experiencias: Bueno, la primera vez la llevé SOLO para que la limpiasen, cuando fui a recogerla me dijeron que la lente estaba rota (YO NO HABÍA PEDIDO EN NINGÚN MOMENTO QUE CAMBIASEN LA LENTE), me cobraron 150€ y ni siquiera me informaron.

La segunda vez la llevé por que no me leía bien los discos, dijeron que la lente se había descentrado, cuando fui a recogerla la probé y seguía sin funcionar, me cobraron 30€ y decían que ellos no se hacían cargo y que si quería que la volviesen a arreglar tenía que volver a pagar.

Y la tercera y ultima vez la volví a llevar por el primer motivo, tardaron 2 meses en limpiarla.
En ese mismo momento le dije al dependiente y CITO TEXTUALMENTE "Que os den por el culo" y no he vuelto a entrar en esa tienda.

No aconsejo a nadie que vaya, es la peor tienda que he visto en mi vida.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Consolas

Yo la experiencia que tuve con multimedia valles a sido buena.
Yo trabajaba para una franquicia de informática de Barcelona, y los de multimedia son el laboratorio Tecnico de ellos y de mas tiendas. Precios normales pero el Tecnico es muy bueno, con un parte suyo Tecnico que cobra 65€ + 120 €, Sony te cambia la consola por el modelo nuevo. Es perito judicial y con el certificado que hace, hemos validado garantías que no se hacia cargo el fabricante, por ejemplo Apple, hp que dan un año, el segundo año lo tiene que certificar un perito, y con la luz amarilla dependiendo la avería también lo había hecho.
La pega es que mayoritariamente solo certifica a tiendas y algún particular.
La ventajas es que nos a sacado de mas de algún apuro con los clientes
Tienda: Multimedia Valles
Teléfono: 937215871
Página web: multimediavalles.com
Votos: positivo
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
8
Karma
1
nombre: SHEN CONSOLAS
correo contacto info[MENTION=106988]don[/MENTION]derepararconsolas.com
experiencia : buena, envié correo y me contestaron al poco, una vez enviada mi respuesta me llamaron,y cuando envié la consola, tardaron unos 15 días, esta gente da 1 año de garantía, por el momento funciona, lo malo, es que no tienen tienda física.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
buenas tenia una duda con tiendas de reparacion y antes de abrir un tema nuevo encontre este pero no encuentro ninguna de bcn alguien podria aconsejarme?
 
Superior