Listado de tiendas de reparación (Votos positivos y negativos)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buena foreros,

Abró este post para que comenteis vuestras experiencias con las tiendas de reparación de Playstation no oficiales. Seguiremos el mismo patrón del post de compra/venta, dando votos positivos y negativos a las tiendas según nuestras experiencias.

Para votar seguir este esquema:
Nombre:
Ciudad:
Contacto: Teléfono, email y/o página web.
Voto: Positivo/Negativo
Experiencia: Descripción corta del trato que obtuvisteis.
Listado de tiendas de reparación

Alicante
Repairpart
Contacto: 902 118 880, web
Votos: pascu

Aviles
Alechip
Contacto: 985 522 921, web, email
Votos: xXTiburonXx

Barcelona
Electronicaweb
Contacto: 977 369 671, email
Votos: cloudo

Multimediavalles.com
Contacto: 937 227 369, email
Votos: manjover
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Nombre: www.alechip.com
Correo de contacto: [email protected]
Teléfono: No lo apunte
Voto: Positivo
Experiencia: Mande una consola con la GPU rota, cambiaron el lector y al ver que no era el fallo se la llevaron de nuevo y vieron que no tenia solución, por tanto me devuelven el dinero. Trato excelente, contacto inmediato por mail o por teléfono (te llaman por cualquier cosa) 15€ de envío por MRW y en menos de una semana lo tienes todo hecho por un buen precio.

Buena idea el post :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Nombre: www.alechip.com
Correo de contacto: [email protected]
Teléfono: No lo apunte
Voto: Positivo
Experiencia: Mande una consola con la GPU rota, cambiaron el lector y al ver que no era el fallo se la llevaron de nuevo y vieron que no tenia solución, por tanto me devuelven el dinero. Trato excelente, contacto inmediato por mail o por teléfono (te llaman por cualquier cosa) 15€ de envío por MRW y en menos de una semana lo tienes todo hecho por un buen precio.

Buena idea el post :chocala:
Añadida, gracias por participar.

Por cierto, comentar como veis el formato para cambiarlo y mejorarlo ;)
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Nombre: Repairpart
Ciudad: Alicante
Contacto: www.repairpart.net
Voto: Negativo
Experiencia: Problema de luz amarilla q 4 meses despues aun no me la han arreglado, despues de enviarla 3 veces. reparaciones q duran 1 mes.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
nombre : ELECTRONICAWEB
correo contacto [email protected]
telefono: 977.36.96.71
experiencia : muy buena reparacion luz amarilla 80 euros, transporte ida y vuelta 30 euros
duracion de 12 a 15 dias tiene 6 meses garantia una vez reparada si se te estropea dentro del plazo te devuevlve la mitad del dinero
direcion cambrils taragona y barcelona . voto positivo
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Electronicaweb, no dispone actualmente de tecnico hasta primeros-mediados de diciembre.
Llame ayer, ya que me peto la Ps3 y siendo de Cambrils me iba de perlas pero...

De momento no reparan.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Nombre: ps3repairer
Correo de contacto: [email protected]
Teléfono: 954135078
Voto: Positivo
Experiencia: mande mi ps3 60 gb con luz amarilla, pero ellos antes te ingresan 60 € mientras la reparan, como fianza supongo y a los tre dias de enviarla me llamaron que ya estaba reparada, tienen un trato excelente y los ingresos muy rapidos (son de Sevilla)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Nombre: Multimedia Vallés
Ciudad: Sant Quirze del Valles / Barcelona
Contacto: http://www.multimediavalles.com/
Voto: Negativo
Experiencia: La llevé por la luz amarilla. Arrancaba y en 5 segundos se apagaba. Primero me dijeron que me la habian reparado. Le cambiaron 8 condensadores y me cobraron 95 €. Al cabo de un mes vuelve ha aparecer la luz amarilla y la vuelvo a llebar, esta vez después de 2 semanas largas sin saber poca cosa de ella, me dicen que se les ha quemado una CPU mientras la tenian en pruebas y que no me la reparan porque no les sale a cuenta. Me quedo sin consola y me devuelven los 95€.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
1
Karma
0
no vayáis a Multimedia Vallés, son unos estafadores. La PS3 me ha petado 3 veces después de pagarles 90€ y pasar más de 2 semanas sin consola entre reparación y reparación. Llevan 2 meses mareando la perdiz con los condensadores, cambio de fuente alimentación y ahora me dicen que puede ser la placa. En la 2ª reparación el tío de la tienda me perdonó la vida diciendo que lo que le habían hecho no entraba en la garantía que me dieron ellos con la 1ª reparación pero que me lo hacían sin coste (ein?). Intuyo que si confirman el problema de placa me pedirán otros 90€ mínimo. Eso sin contar que el tío que hay en la tienda (que no es el que repara) no tiene ni puta idea de lo que le hacen a tu play, con lo cual es inútil hablar con él (tampoco se le entiende cuando habla). Avisados estáis! Mareando el tema 2 meses y viajecitos a St Quirze perdiendo el tiempo para que una vez reparada no te dure ni 1 día. Saludillos!!
--- [ Añadido ] -----
nombre: Multimedia Vallès
ciudad: Sant Quirze del Vallès
voto: ultra negativo (estafa)
 
Última edición:
Superior