Listado de equipos y ligas licenciadas en PES 2012

Unido
marzo 27, 2010
@Kaiser_Dante dijo:
Veo muchos comentarios (los primeros sobre todo) que solo entran para criticar y decir YO FIFA FIFA FIFA, eso para que? solo por criticar? no sabeis lo contentos que estamos (yo personalmente) en que la liga española tenga todas sus licencias. Espero pronto tener la alemana, porque el fifa las tiene todas (bueno la champions no, que es grave) pero jugar con los pumas de mejico lo hacen 4 personas contadas, lo cual para que quieres tener tantas licencias? Cada uno que elija el juego que más le guste, pero no por los defectos del contrario sino por las virtudes del que se compra.
oye no te metas con el futbol mexicano si? respeta yo soy de mexico y si juego con jaguares, con el manchester, con el madrid, el barcelona, el malaga, el pumas, el swindon jaja!! no es x nada pero amo fifa, jaja por sus modos de juego, y todo eso, =D respeto pes! obvio no voy a criticar el juego, pero si pido respeto al futbol del mundo, osea no todo se centra en españa! el futbol se juega en todo el mundo, bueno saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser_Dante dijo:

oye no te metas con el futbol mexicano si? respeta yo soy de mexico y si juego con jaguares, con el manchester, con el madrid, el barcelona, el malaga, el pumas, el swindon jaja!! no es x nada pero amo fifa, jaja por sus modos de juego, y todo eso, =D respeto pes! obvio no voy a criticar el juego, pero si pido respeto al futbol del mundo, osea no todo se centra en españa! el futbol se juega en todo el mundo, bueno saludos!!
y solo para anexar un dato, con el pumas juegan mas de 30,000 personas alrededor del mundo! si.. jaja!! obvio no se compara con equipos de renombre mundial! pero espero y te informes la proxima vez que critiques el futbol de mi pais
--- [ Añadido ] -----
@Zier dijo:
@Kaiser_Dante dijo:

Muy buena opinion,los del fifa sabiendo que tienen todas sus licencias para que entran?reirse?que ganan con eso?igualmente me seguire conprando el PES por mucho que me digan ya que me convencieron para comprar el fifa 11 y es una basura asi de claro,no me vuelvo a dejar engañar.Para que quiero tener la licencia del brujas?Alguien que no sea belga se lo coge?no le doy importancia a ninguna liga que no sea de españa,que para eso soy de alli,saludos y dejen de entrar para ecribir por escribir.
el del segundo comentario, la vdd ahora entiendo varias cosas de españa, no lo puedo creer! jaja es de reirse eso de que.. soy de españa, soy de españa.. jaja que mediocre, no te abres a nuevas posibilidades? jaaj si supieras algo de la historia del brujas, del futbol belga, no no no que pena y que ignorancia la tuya pero bueno sigan asi! yo jugare con el brujas, con el madrid, con el pumas, con el psg, con el wisla!! jaja pero bueno x algo son de pes no? jaja! (sin ofender al juego) pero tsss... el london?? que no se llama chelsea!! el reds?? que no es liverpool?? que pena, a no pero que si trae la de granada!! pffff XD

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@manchesterU542 dijo:
@Kaiser_Dante dijo:

--- [ Añadido ] -----

y solo para anexar un dato, con el pumas juegan mas de 30,000 personas alrededor del mundo! si.. jaja!! obvio no se compara con equipos de renombre mundial! pero espero y te informes la proxima vez que critiques el futbol de mi pais
--- [ Añadido ] -----
@Zier dijo:

el del segundo comentario, la vdd ahora entiendo varias cosas de españa, no lo puedo creer! jaja es de reirse eso de que.. soy de españa, soy de españa.. jaja que mediocre, no te abres a nuevas posibilidades? jaaj si supieras algo de la historia del brujas, del futbol belga, no no no que pena y que ignorancia la tuya pero bueno sigan asi! yo jugare con el brujas, con el madrid, con el pumas, con el psg, con el wisla!! jaja pero bueno x algo son de pes no? jaja! (sin ofender al juego) pero tsss... el london?? que no se llama chelsea!! el reds?? que no es liverpool?? que pena, a no pero que si trae la de granada!! pffff XD
precisamente por esa gilipollez, como sé que el london es el chelsea, qué mas me da?? está claro que si tuviera los derechos mejor pero sino tampoco pasa nada. El juego no son las equipaciones y menos con los parches que hay ahora.

Por cierto yo no me meto con el futbol de méxico, si estuviera 3ª division y jugara el equipo de mi pueblo me lo elegiría, y tu pensarias quien mierdas es este equipo no creo que nadie juegue con el, pero logicamente los de allí jugais con vuestros equipos, como en china con los chinos etc... No voy a discutir por una tontería como es que te guste o no un juego, pero lo que no entiendo es porqué teneis que estar los de fifa malmentiendo en las noticias del pes? Yo personalmente no he respondido a ninguna noticia del fifa, para que? no le veo lógica.

Un saludo.

Última edición:

ercoe7

vivalapepa
Unido
febrero 16, 2009
PES 12

Los del fifa que comenten el fifa,pero los que nos gusta el futbol real que nos dejen con nuestro queridisimo pro 12,cada vez es mejor.un saludo

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@manchesterU542 dijo:
@Kaiser_Dante dijo:

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
@Zier dijo:

Sinceramente viendo tu comentario me pareces un poco ignorante ya que existen parches.Yo compro el juego yo eligo el equipo que quiero jugar,que para eso lo pago.Por cierto los que quieran comprar el Fifa que page los 20€ de diferencia.No le abres a nuevas posibilidades?Leiste que me compre el fifa y me parece un bodrio?
Si no eres de PES para que entras?Lee la noticia y no escribas comentarios que sobran menospreciando paises que es lo que estas haciendo.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@Zier dijo:
Sinceramente viendo tu comentario me pareces un poco ignorante ya que existen parches.Yo compro el juego yo eligo el equipo que quiero jugar,que para eso lo pago.Por cierto los que quieran comprar el Fifa que page los 20€ de diferencia.No le abres a nuevas posibilidades?Leiste que me compre el fifa y me parece un bodrio?
Si no eres de PES para que entras?Lee la noticia y no escribas comentarios que sobran menospreciando paises que es lo que estas haciendo.
emm me citas ami? no sé de que hablas tio pero yo soy de PES, estas mezclando mis comentarios con los de otro quiero suponer.

Bueno un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
Se me hace extraño que en la Demo si que esté el Manchester City, original, y en el juego completo esté el Man Blue... FAIL.
Otra cosa más, donde están las "otras ligas " ? Me refiero con esto a equipos como Bayern Munich, Galatasaray, Fenerbache, Werder Bremen, Zenit Stpetesburgo, etc.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@kash dijo:
Se me hace extraño que en la Demo si que esté el Manchester City, original, y en el juego completo esté el Man Blue... FAIL.
Otra cosa más, donde están las "otras ligas " ? Me refiero con esto a equipos como Bayern Munich, Galatasaray, Fenerbache, Werder Bremen, Zenit Stpetesburgo, etc.
Pues en otras ligas XXXD

Aquí tienes todos los equipos que te aparecen

Superior