Listado de equipos y ligas licenciadas en PES 2012

Unido
diciembre 23, 2007
Soy FIFA desde el 98, y es de reconocer que tenemos mas licencias que PES, pero alfinal terminamos usando al R.Madrid, Barcelona, Chelsea, AC Milan, Manchester e Inter de Milan, preferiria que tuviera Champios League y esas entradas.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Nose porque se quejan de las licencias si nunca ha destacado por eso ni en el ultimo pro de la play1 ni ahora, prefiero la liga master a jugar con mogollon de equipos que no tocare nunca y este año el pro tiene una jugabilidad divertida y mas real ademas que va a costar 50 pavos y no 70 para un refrito de fifa.

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
FIFA de calle, no me gusta jugar la champions contra el London FC. Prefiero una liga Europa con el Chelsea.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
mira pues yo prefiero jugarme la liga master con mi barca, y jugar la champions , y que se llame london , me la pela , si los jugadores se llaman igual , y no solo eso , se parecen mas en actitudes , no como en el fifa , que messi es igual que benzema , por dios , si quiero licencias , miro el futbol en la tele , si quiero jugabilidad a tope y divertirme , el pro sin duda , eso si , cuando el pro fue una mierda lo dije , me refiero al pro 08 09 10 , de echo me compre el fifa 10 , por que era mas divertido , aun siendo tan mecanico , pero es que el pro apestaba , pero desde el pro 11 no hay color , por mucho que digais ... y ah , menos mal que no hay mundial , si no ya os vendian el fifa 12 mundial jajaja , y como lo comprasteis todos ... eso es fanatismo e ignorancia , por lo demas , sin comentarios , esto es una noticia del pro , a que cojones veniis aqui , a buscar broncas , os deveis aburrir mucho ---- por que no lo entiendo ,

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@OxidO dijo:
mira pues yo prefiero jugarme la liga master con mi barca, y jugar la champions , y que se llame london , me la pela , si los jugadores se llaman igual , y no solo eso , se parecen mas en actitudes , no como en el fifa , que messi es igual que benzema , por dios , si quiero licencias , miro el futbol en la tele , si quiero jugabilidad a tope y divertirme , el pro sin duda , eso si , cuando el pro fue una mierda lo dije , me refiero al pro 08 09 10 , de echo me compre el fifa 10 , por que era mas divertido , aun siendo tan mecanico , pero es que el pro apestaba , pero desde el pro 11 no hay color , por mucho que digais ... y ah , menos mal que no hay mundial , si no ya os vendian el fifa 12 mundial jajaja , y como lo comprasteis todos ... eso es fanatismo e ignorancia , por lo demas , sin comentarios , esto es una noticia del pro , a que cojones veniis aqui , a buscar broncas , os deveis aburrir mucho ---- por que no lo entiendo ,
Vienen a dar la lata , si XXXD.

Aparte de que se llame London FC el Chelsea , no se si saben que hay Options Files que las bajas gratuitamente en un minuto y ya tienes todas las licencias y al menos dos ligas más licenciadas , en fin supongo que sabréis lo que son los Options Files xD.
Y no , este año no hay Fifa Mundial 2010 , pero si hay Fifa Street , con el mismo motor que Fifa 12 :rotonuse:

Unido
agosto 6, 2009
Suficientes equipos para ser un gran juego, a mi las ligas belga , austriaca , danesa.. etc .. me sobran, si al final acaban todos cogiendose al RM y al Barça en el online xD

Unido
enero 2, 2008
Segun carrefour el PES 12 a 39,90 € para el dia 29 de Septiembre, no esta nada mal para ser novedad. FIFA 12 a 64 € con misma fecha de salida.
Esperemos el parche correspondiente para las licencias, que al final como bien dice otro compañero siempre solemos utilizar los equipos de siempre, por muchas licencias que hayan incluidas en el juego.

Saludos.

A

ANA1

Una pregunta, y creo que lo malo del fifa es que no salen copas o que???

cada vez que ganaba una champions los jugadores salian celebrando y nunca salia la copa. Eso me pasaba con el 2007... no se que habra pasado con los nuevos fifas, de verdad que eso me molestaba bastante.!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 29, 2008
Yo creo que lo importante es la jugabilidad, no los equipos, pa que quiero al steaua del grifo si luego es una mierda jugar con el o con el que sea, no se... es mi opinion, hace años que no juego al futbol virtual jajajajaj

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
joder TT de la liga siempre tienen ese percal.. nunca eh visto en el PES al chelsea con nombre original TT

pero bueno,este año pasare a fifa aver que tal.. PES12 me lo compare mas adelante :)

saludos!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Veo muchos comentarios (los primeros sobre todo) que solo entran para criticar y decir YO FIFA FIFA FIFA, eso para que? solo por criticar? no sabeis lo contentos que estamos (yo personalmente) en que la liga española tenga todas sus licencias. Espero pronto tener la alemana, porque el fifa las tiene todas (bueno la champions no, que es grave) pero jugar con los pumas de mejico lo hacen 4 personas contadas, lo cual para que quieres tener tantas licencias? Cada uno que elija el juego que más le guste, pero no por los defectos del contrario sino por las virtudes del que se compra.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
Veo muchos comentarios (los primeros sobre todo) que solo entran para criticar y decir YO FIFA FIFA FIFA, eso para que? solo por criticar? no sabeis lo contentos que estamos (yo personalmente) en que la liga española tenga todas sus licencias. Espero pronto tener la alemana, porque el fifa las tiene todas (bueno la champions no, que es grave) pero jugar con los pumas de mejico lo hacen 4 personas contadas, lo cual para que quieres tener tantas licencias? Cada uno que elija el juego que más le guste, pero no por los defectos del contrario sino por las virtudes del que se compra.
Muy buena opinion,los del fifa sabiendo que tienen todas sus licencias para que entran?reirse?que ganan con eso?igualmente me seguire conprando el PES por mucho que me digan ya que me convencieron para comprar el fifa 11 y es una basura asi de claro,no me vuelvo a dejar engañar.Para que quiero tener la licencia del brujas?Alguien que no sea belga se lo coge?no le doy importancia a ninguna liga que no sea de españa,que para eso soy de alli,saludos y dejen de entrar para ecribir por escribir.

Unido
marzo 14, 2011
jajajaja buenos comentarios estos ultimos! :)
Y es q es verdad tanto fifa-fifa pero bien q se meten aqui para mirar las cosas del pro XD y tanto decir q fifa tiene nose cuantas licencias y luego se cogeran los tipicos equipos españoles y los dos grandes de la liga italiana e inglesa xD
Que vivan los archivos de opciones descargables del pro! xD
un saludo gente! :)

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
otro año igual... y otro año con mi misma elección :D
el coraje que tiene que ser jugar con el London y el Man blue jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Unido
septiembre 23, 2011
Pues yo lo primero me compro el FIFA,despues depende de como ande de dinero me compro el pes o no.. :D :D

Unido
octubre 10, 2010
este año me cambio al fifa la demo le pes da asco es absolutamente igual k el 2011 y siempre con los parches de los coj... pues na al fifa qu eme cambio paso de gastar 70 euros en un juego k no tiene ni la liga alemana

Unido
abril 7, 2008
Este año por primera vez, me he comprado el FIFA. He sido del pro desde la play 1... pero ya he acabado sucumbiendo al FIFA, que hoy por hoy (y desde hace varios años...) es el mejor juego.

En fin, ahora a aprenderme los controles...

Un saludo a todos

Superior