Soy FIFA desde el 98, y es de reconocer que tenemos mas licencias que PES, pero alfinal terminamos usando al R.Madrid, Barcelona, Chelsea, AC Milan, Manchester e Inter de Milan, preferiria que tuviera Champios League y esas entradas.
Vienen a dar la lata , si XXXD.mira pues yo prefiero jugarme la liga master con mi barca, y jugar la champions , y que se llame london , me la pela , si los jugadores se llaman igual , y no solo eso , se parecen mas en actitudes , no como en el fifa , que messi es igual que benzema , por dios , si quiero licencias , miro el futbol en la tele , si quiero jugabilidad a tope y divertirme , el pro sin duda , eso si , cuando el pro fue una mierda lo dije , me refiero al pro 08 09 10 , de echo me compre el fifa 10 , por que era mas divertido , aun siendo tan mecanico , pero es que el pro apestaba , pero desde el pro 11 no hay color , por mucho que digais ... y ah , menos mal que no hay mundial , si no ya os vendian el fifa 12 mundial jajaja , y como lo comprasteis todos ... eso es fanatismo e ignorancia , por lo demas , sin comentarios , esto es una noticia del pro , a que cojones veniis aqui , a buscar broncas , os deveis aburrir mucho ---- por que no lo entiendo ,
Muy buena opinion,los del fifa sabiendo que tienen todas sus licencias para que entran?reirse?que ganan con eso?igualmente me seguire conprando el PES por mucho que me digan ya que me convencieron para comprar el fifa 11 y es una basura asi de claro,no me vuelvo a dejar engañar.Para que quiero tener la licencia del brujas?Alguien que no sea belga se lo coge?no le doy importancia a ninguna liga que no sea de españa,que para eso soy de alli,saludos y dejen de entrar para ecribir por escribir.Veo muchos comentarios (los primeros sobre todo) que solo entran para criticar y decir YO FIFA FIFA FIFA, eso para que? solo por criticar? no sabeis lo contentos que estamos (yo personalmente) en que la liga española tenga todas sus licencias. Espero pronto tener la alemana, porque el fifa las tiene todas (bueno la champions no, que es grave) pero jugar con los pumas de mejico lo hacen 4 personas contadas, lo cual para que quieres tener tantas licencias? Cada uno que elija el juego que más le guste, pero no por los defectos del contrario sino por las virtudes del que se compra.