Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010

Unido
octubre 2, 2007
patetico el pes como siempre
--- [ Añadido ] -----
por qué ponen al sev verde/blanco (BETIS) en primera???

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ninguno teneis educacion ni respeto tio...

Si el pro no tiene licencia es porque el fifa ha pagado millonada por ellas...

Unido
diciembre 15, 2007
AVER este es un mensage a todos esos personagillos k se dedican a criticar pes aver si nos vamos enterando k ya toca,el pes no se caracteriza por sus licencias nunca lo a exo y dudo k alguna vez lo tenga si kereis un juego soso k le falta algo para ser un simulador de futbol pero kereis todas las licencias del mundo compraros el fifa(por lo visto es mas importante tener a tu disposicion al hansarostock k divertirte)por otra parte si kereis un juego con no tantas licencias pero de una calidad de juego indiscutible compraros pes,por k por muxo k aya mejorado fifa le falta algo k tiene pes k te enganxa y fifa no lo tiene.De k sirve tanta licencia si luego no divierte es algo k nunca entendere!!!!
--- [ Añadido ] -----
otra cosa k se me olvidava yo no creo k esa lista sea muy veridica ya k incluyen ekipos del año pasado y los ascendidos de este,para esos entendidos en licencias este año trae la licencia de la seleccion alemana y kizas no esten todos pero los alemanes mas importantes estaran,ademas por k solo 3djuegos disfruta de esa demo y nadie mas?no se yo creo k os la an colao pero bien.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
no se xk, pero siempre la liga italiana sale bn, la eredivisie tambien, la francesa tambien..... siempre es con la española y la inglesa, donde no compran las licencias de todos los equipos

Unido
junio 27, 2008
lo de las licencias al final da igual porque buscando por internet encuentras los parches para las mismas, para las camiseta...

Unido
enero 23, 2008
pues solo les comento que era yo un PES fan pero desde que el PES 2009 me quemo mi consola odio a PES es basura, y el unico juego bueno de konami que hasta ahora ha salido para la PS3 es el Metal Gear Solid 4 y no mas un saludo a todos

Unido
agosto 16, 2008
Aunque no es oficial, como la que he visto en la noticia, cosa que no quiere decir que yo la desmienta he visto esta otra lista, que no es definitiva

INTERNATIONAL TEAMS

Europe 34 teams

Austria
Belgium
Bosnia And Herzegovina
Bulgaria
Croatia
Czech Republic
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungry
Ireland
Israel
Italy
Montenegro
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
Wales

Africa (13 teams)

Angola
Cameroon
Cote D’Ivoire
Egypt
Ghana
Guinea
Mali
Morocco
Nigeria
Senegal
South Africa
Togo
Tunisia

The Americas (16 teams)

Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Trinidad And Tobago
United States
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Columbia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela

Asia/Oceania (16 teams)

Australia
Bahrain
China
Iran
Iraq
Japan
Kuwait
North Korea
Oman
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan

CLUB TEAMS

English League = 20 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 20 teams - Calcio - Filly licensed
Dutch League = 18 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 20 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.

Other Leagues A (56 teams)

Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United

Other Leagues B = 18 teams - empty

Remarco esto:

CLUB TEAMS

English League = 20 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 20 teams - Calcio - Filly licensed
Dutch League = 18 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 20 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.

y por supuesto Other Leagues B = 18 teams - empty
para editar otros muchos.

Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
este tipo de comentarios sobran, cada uno que se compre el que le de la gana y no despotrique contra la competencia, yo todavia estoy en la duda y no ando diciendo chorradas
si es cierto yo ya decidi cual voy a comprar pero no ando diciendo fifa aqui o fifa alla, o pes aqui o pes alla cada quien que compre lo que quiera y le apetesca y si se compra los mejor es su dinero

Unido
julio 2, 2009
cada equipo está donde se merece y el lugar del Betis es la primera división, aunque esta temporada este en segunda, también podrian poner la segunda división al igual que el Fifa
tu las dicho cada equipo esta donde se merece.... en 2 betis oe,oe ese partido aqui en malaga que teniais ganado, jajaja como me rei

Unido
mayo 20, 2009
aaah k vais a cojeros el tenerife para jugar?? o algun ekipo de la segunda division de irlanda?? pork la verdad yo no pfff asi k lo de las licencias no ace k el fifa sea mejor k el pes, es mas el fifa es muyy falso, lo uniko k no se notan los fallos de los jugadores, pero es mas realiste el pes i no hay mas k ablar, mejor el pes con licencias o sin, asi k este año pes2010

Unido
septiembre 21, 2009
eso tiene qe ser mentira porqe el SEV Verde/Blanco (Real Betis) y RHU Azul/Blanco estan en la Liga Adelante y no en la BBVA asiqe por tanto esta informacion no es del todo fiable...:mad: un saludo

Superior