Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
Pero es imposible hacer una parrilla completa sin que el servidor se cargue a 5 o 6 pilotos.
Parrilla completa es con todos los pilotos humanos sin IA.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
pero el que no se puede no os entiendo. yo me alquile hace un par de semanas y el online funcionaba perfectamente.
20 personas va a ser que no ya lo intentemos con mas de 25 de aqui y se caiain que daba gusto
la semana que viene sacan la nueba actualizacion en la cual van a poner el circuito de silverston a ver si lo solucionasen pero me extrañajoo

Unido
febrero 27, 2009
weno señores.... por obra de dios o de quien querais.... se me ha ocurrido pegarle un vicie al motogp despues de conseguir el platino del blur.... y han puesto un parche... no se que version.... y el online tenia latencia a full en todas las partidas... y tambien estoy descargando el primer pack de descagas...

un reflote en toda regla para el platino de una puñetera vez?¿

Unido
marzo 2, 2010
weno señores.... por obra de dios o de quien querais.... se me ha ocurrido pegarle un vicie al motogp despues de conseguir el platino del blur.... y han puesto un parche... no se que version.... y el online tenia latencia a full en todas las partidas... y tambien estoy descargando el primer pack de descagas...

un reflote en toda regla para el platino de una puñetera vez?¿
me apunto xd es verdad que funciona??????? poner hora para este finder xd esa lista que empieze
saludos quiero platino de motogp yaaaaaaaa
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 14, 2010
ALATAKEEEEERRLLLL!!!!!! Contar conmigo
¿quien va a crear la sala? y ¿cuando?
Si nos ponemos de acuerdo en dia/hora la puedo crear yo, sino decidme kien lo organiza y voy pa´lla cuando sea.

Unido
marzo 2, 2010
yo propongo el sabado ya que el domiingo jugamos la final siiiiiiiiiiii bueno voy creando la lista para quien quiera crearla llark tiene buena conexion si quiere crearla el ya lo que digais bueno creo la lista

asteotro
KBZAPERRO
chetenergie

ir copiando y agregandose
saludoss y mucho españa

Unido
mayo 5, 2009
CONTAR CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajajajaja, en serio me apunto y a ver si es verdad ke nos lo podemos sacar xD

Si como dice asteotro yo tengo 12mb asi ke me ofrezco a crear la partida si problemas, me voi aora mismo a actualizar el juego jajajajajaja.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
iremos moviendo el tema por mensajes de psnetwork no?¿?

cuando lo vi flipe... spies en silverstone!!!!!

para interesados.... el pack es la parrilla de motogp10 y silverstone....

yo digo que podriamos hacer una prueba el sabado en plan abierta para todos a ver que ocuure....

Unido
marzo 2, 2010
iremos moviendo el tema por mensajes de psnetwork no?¿?

cuando lo vi flipe... spies en silverstone!!!!!

para interesados.... el pack es la parrilla de motogp10 y silverstone....

yo digo que podriamos hacer una prueba el sabado en plan abierta para todos a ver que ocuure....
ok por la mañana podre por la tarde lo tengo bastante mal si quereis por la mañana yo me apunto ya lo que decidais pero para hacer una prueba por lo menos para saber si funciona y aguanta
saludos

Unido
febrero 27, 2009
ya que nadie dice nada.... hoy al mediodia... 3:30 0 4 mas o menos.... pero para pruba ok?¿?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami me gustaria participar, si puedo os lo pongo por aqui sobre esa hora vale????

PD: una cosa, me he descargado la actualizacion de moto gp, pero no veo los pilotos de 2010 ni las motos, se tiene que hcer algo??? si os sirve de algo no me desbloqueao todos los pilotos XD de la temporada 2009

Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
bueno yo estoy por aki si acemos el intento del champan avisarlo, crear 125cc k ya soy pesimo

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
dejo el id de un colega ingles, de la pagina ps3trophies, que busca gente ayer fuimos 18 y se pudo correr su id es avfc52

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
hola amantes del moto gp, cree un post en el foro de partidas y quedadas de laps3.com se llama trofeo ¡Champan! moto gp 09/10.

Con ello lo que os quiero decir, es que ando buscando gente para sacarme y ayudar a sacarse estre trofeo, con la ultima actualizacion un compañero ha posteado en el post diciendo que han llegado a correr 18 jugadores sin que ocurrieran problemas. Sé que antes no se podia y por eso creo que ahora si se puede y deberiamos probar, si a alguien le interesa que se pase por alli y lo vamos apuntando y hacemos una quedada para sacarnos el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior