Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2009
y las actualizaciones¿??

mira que me jode que se rian de la aficion a las motos con semejante mierda... el SBK09 estaba mucho mejor y no era gran cosa... espero que esl SBK X sea la repanocha!!!!

os veo en blur

Unido
mayo 14, 2010
y las actualizaciones¿??

mira que me jode que se rian de la aficion a las motos con semejante mierda... el SBK09 estaba mucho mejor y no era gran cosa... espero que esl SBK X sea la repanocha!!!!

os veo en blur
SBK X es 100.000 veces mejor, si puedes hazte con el, yo estoy deseando hacerme el champan pa kitarme este truño de encima, paso de actualizaciones, estoy encantao con SBK, con moto gp nos han tomao el pelo, un saludo campeon.

Unido
marzo 2, 2010
hay que hacer una quedada para probar a ver si aguanta xdddd
saludos a sbk sin ninguna duda y mas barato

Unido
junio 14, 2010
muy buenas a todo el foro.
una duda q me esta volviendo loco.alguien sabe como conseguir el trofeo de los 333 km hora? tengo la yamaha mejorada al maximo y ni por esas.
un saludo a todos.

Unido
mayo 14, 2010
hola, Yo lo hice en la recta de sepang, la de antes de meta, con la honda de dovicioso, es un poco justa pero se puede, tienes la recta de estoril, cataluña hay bastantes sitios para hacerlo, suerte.

Unido
junio 14, 2010
gracias eljose por tu respuesta.lo intentare lo malo es q lo intento en la recta de losail pero cuando llega a los 329 me quedo sin recta jejeje.lo intentare pillado rebufo haberr
un saludo

Unido
febrero 27, 2009
yo lo hice con rossi en montmelo a rebufo y sin cortar gas.... cuando salio el trofeo me quede mirandolo y me estampe contra el muro.....

Unido
junio 14, 2010
muxas gracias chicos ya lo consegui!!!!!
con de puniet xD en losail y a rebufo.otra cosa:para el platino se necesitan los trofeos online??? por q ay gente q es imposible de alcanzar.como se puede dar una vuelta en lemans en 1.05.00 eso es imposible yo a toda pastilla no bajo del 1.18.
un saludo

Unido
mayo 14, 2010
muxas gracias chicos ya lo consegui!!!!!
con de puniet xD en losail y a rebufo.otra cosa:para el platino se necesitan los trofeos online??? por q ay gente q es imposible de alcanzar.como se puede dar una vuelta en lemans en 1.05.00 eso es imposible yo a toda pastilla no bajo del 1.18.
un saludo
Si, necesitas los trofeos online para el platino y a dia de hoy es imposible el champan.

Unido
junio 14, 2010
pues vaya cagada lo de los trofeos online.quien no tengo internet en casa jamas podra tener el platino.que injusto.si quereis me podeis agregar para intentar lo del champan.mi id es JaVi_ZaFrA.
un saludo

Unido
febrero 27, 2009
esto no se mueve!!!! esto no se mueve!!! (como si fuera una conga)

ACTUALIZACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA CUANDO CABRONES?¿?¿

Unido
junio 29, 2008
parece que no tienen la más mínima intención de arreglar el bug del platino.....
además, ¿¿que se sabe del contenido descargable y gratuito para la temporada 2010???

Unido
febrero 13, 2010
wenas

si alguien quiere conseguir el de las victorias online, que me agrege i lo hacemos juntos

Unido
febrero 23, 2009
estoy en el modo historia ya en MotoGP desarrollando una honda, he sido campeon de 125cc y campeon de 250cc sin embargo no me saltan los trofeos del campeonato de 125 ni el de 250. alguien sabe el motivo?
lo que no hago son entrenamientos, hago clasificacion y carrera, pero vamos dudo que sea eso.
un saludo,

por cierto... me quedo con los moto Gp's de la anterior generación..

Unido
mayo 14, 2010
Es raro, es posible que te salten cuando menos te lo esperes, a mi me pasaba en SBK09, de todas maneras tu hazte todos los trofeos y si no saltan borralo todo y repite las dos categorias, si has ganado deberian saltar, es mu raro.
No te he ayudao muxo, lo siento, salu2

Unido
julio 7, 2009
Quien este interesado en conseguir el trofeo champan del moto gp 09/10 que me agregue o que conteste en este foro con su PSN ID. De este modo se puede hacer una lista de los participantes y los horarios para intentar sacar el trofeo.

Un saludo a todos.

Unido
mayo 14, 2010
Quien este interesado en conseguir el trofeo champan del moto gp 09/10 que me agregue o que conteste en este foro con su PSN ID. De este modo se puede hacer una lista de los participantes y los horarios para intentar sacar el trofeo.

Un saludo a todos.
Pero..¿Ya se puede?

Unido
julio 7, 2009
pero el que no se puede no os entiendo. yo me alquile hace un par de semanas y el online funcionaba perfectamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior