Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
A stao bien la prueba,mas o menos.XD

Yo m vo ya bajar un par d programas pa mejorar el wifii aver si puedo crear sin problemas.Mañana kitad todos los ordenadores pa tener to la conexion k podamos y aver si lo acemos!

Y digo lo mismo k collespeed,lo suyo esqe solo corra 1 y cuando tengamos el platino corremos a matarnos si keremos

y lo mas importante: Stoner 1º en las clasificaciones d hoy!jajaja

Unido
mayo 5, 2009
otra cosa importante tambien es ke konecteis la play x clable y no por wifi eso tambien ayuda.

lo de correr 1 solo aora lo entendi jajajajajaja es pa no cargar la partida ¡Bien Pensado!

futbol o motos, futbol o motos, futbol o motos, .... ... .... jajajajajajajaja

mañana a las 17:00

yo estare x la mañana tambien por si alguien necesita una manita, yo estare intentando el trofeo "personalidad multiple".

Unido
marzo 2, 2010
lo mejor es activar el upnp a mi me daba muchos problemas asta que la active desde el router y desde en tonces me va mucho mejor es importante que todo el que no lo tenga lo intente activar
pd alarga la pole no la a hecho nadie aun esos heran los ultimos libres pero vamos que nadie se la va a quitar esta muy fuerte este año
saludos
--- [ Añadido ] -----

por si alguien quiere hacerlo es muy facil

Entras dentro de tu router y habres el puerto 3658 desde el NAT con protocolo TCP/UDP y lo guardas definiendo la IP que tienes asignada a tu PS3. Una vez guardado dirigete a LAN y activa el UPnP marcando la casilla

Esto es la configuracion para un router comtren 536 [el de jazztel adsl2+] creo que con otros router mas o menos es lo mismo...espero haberte ayudado

saludos

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Ya lo se asteotro,pero d todas formas Stoner pole!!jajaja

Yo tengo el upnp activado.pero no tengo cable d red pa la ps3.Ademas k yo sepa si tienes contratao 20Mb d jazztel t dan un router k va mejor por wifii,eso es lo k pone en los papeles d mi router

Unido
mayo 5, 2009
Ola wenos dias:

esta mañana e llamado a ONO para ver si llegaban 12mg a mi localidad y me an comentado ke justo aora estan adecuando las lineas para ke lleguen pero hasta mayo no estara disponible este servicio.

por mi parte yo ire entrando a todas las quedadas ke agamos para sacar el trofeo a ver si se consigue y sino nos deja pues yo en mayo ofrezco mi conexion para probar.

Nos oimos a la tarde.

a ver si Rossi tira a Stoner y gana Lorenzo hoy jajajajajajajajajajajajaja. komo s toner salga bien se acabo la carrera xD

BBIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNNNN. 12:42 mi play me a dicho ke tengo Personalidad multiple, estoy lokoooooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja xfinnnnn

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
una gran duda, me parece que para conseguir personalidad multiple, todos estamos teniendo problemas, pero ya lo tenemos no, bueno la cuestion es que he llegado a la conclusion que durante una carrera si te caes, no cuenta como carrera, a mi ya me paso no se si en el campeonato o en historia, que al caerme, pero acabando primero, no me dieron puntos,

los que estam haceiendo ese trofeo, puede que tengas que acabar las carreras sin caerte, si te caes, no cuenta como carrera finalizada, no se si alguien habra llegado a esa conclusion, pero puede que sea un motivo por el cual no consiga la gente este trofeo.

Unido
marzo 2, 2010
una gran duda, me parece que para conseguir personalidad multiple, todos estamos teniendo problemas, pero ya lo tenemos no, bueno la cuestion es que he llegado a la conclusion que durante una carrera si te caes, no cuenta como carrera, a mi ya me paso no se si en el campeonato o en historia, que al caerme, pero acabando primero, no me dieron puntos,

los que estam haceiendo ese trofeo, puede que tengas que acabar las carreras sin caerte, si te caes, no cuenta como carrera finalizada, no se si alguien habra llegado a esa conclusion, pero puede que sea un motivo por el cual no consiga la gente este trofeo.
hay las dao por eso a mi me costo tanto por que con el piloto que me salto el trofeo estaba seguro que lo habia pillado y es por eso que cabrones ,no entiendo nada que chapuza valla tela osea te caes pero aun a si ganas la carrera o la termines y no te cuenta?
a las 17;00 segunda prueba a ver que pasa:X
--- [ Añadido ] -----
me alegro llark un marron menos jejeje
--- [ Añadido ] -----
me alegro llark un marron menos jejeje

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2009
xD ya me e repasado 2 veces tos los pilotos y no hay manera de ke me lo de , ya lo hice online y offline a 3 y a 1 vuelta y siempre dentro del tiempo.

volvere a empezar aunke el platino tendra ke espera parece.

Nos vemos a las 17:00
Yo tambien estoy teniendo problemas con los trofeos, he ganado 250cc y no me dieron el trofeo. He jugado mas de 100 carreras y no me han dado el trofeo, y he ganado mas de 21 partidas online y no me han dado el trofeo blackjack... :-(
Alguna solucion??

Tengo miedo de que esta tarde pese a ganar no me den el trofeo :-((

Unido
abril 6, 2010

No me digáis esto ahora!!! Que sólo me faltan unos 8 pilotos de 250cc para correr con todos, pero lo jodido es que a veces cuándo voy sobrado empiezo a hacer el imbécil y alguna vez acabo por los suelos... Cómo para saber con cuáles no he caído...

Unido
marzo 23, 2010
Por lo k veo soy el unico k consegui a la primera el d personalidad multiple xD, yo creo k lo hice xq jugaba enserio y ganaba casi todas o kedaba segundo.

Yo apuesto por stoner hoy y k se caiga rossi intentando tirar a stoner jajaja pero tambien sta pedrosa q da igual k salga atras,seguro k se pone primero en la salida y lo adelantan en 3 curvas.O no, kien sabe XD

Yo stoy contigo llark, asta q no nos saqemos el trofeo no paramos! Aunke m tenga q buscar a uno k tenga conexion d la N.A.S.A pa q no se caiga la gente jajajaXD

Unido
abril 6, 2010
Por lo k veo soy el unico k consegui a la primera el d personalidad multiple xD, yo creo k lo hice xq jugaba enserio y ganaba casi todas o kedaba segundo.
Pues parece ser que lo de caer o no caer no afecta (o almenos a mi) ya que cuando he jugado con el último que me faltaba me lo han dado.

Unido
marzo 2, 2010
nos hace falta a alguien que tenga fibra optica de ono con 12 megas que nos haga de servidor alguno que nos ayude

Unido
marzo 26, 2010
bueno esto parece imposible , tendremos que cambiar de tacctica
o lo de la fibra de ono
lo que sea ya pondre el post con fecha y hora para una entrada masiva de gente que aviusare tambien por la ply en partida abierta.
no se ha vosotros a mi me falta ese solo

Unido
febrero 27, 2009
yo creo que podriamos provar con cada uno de anfitrion y provar..... igual alguno da para todos!!!

Unido
abril 6, 2010
Estoy pensando que otra opción a probar seria que el anfitrión activara el DMZ del router a la play.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior