alguna idea para conseguirlo, me parece que voy a borrar la partida y empera de cero haber si asi me lo dan, por dios
wenas luisimi, a ver, te voy contar mi caso, a mi me lo dio sin kerer pasando los puntos verdes como dicen al primer dia ya, PERO, en el sonic all star racing, hay un trofeo ke tambien se lo da a cierta gente y a otros no como es mi caso y yo habia pensado cambiarlo para probar,pero veo ke eso ya los has echo, asi ke mi explicacion es ke no te lo kiere dar.
Se ke no te ayuda nada pero es pa ke no te ralles, tu juega y sigue aciendolo bien, x cierto si borras la partida ke decias y te o da avisa y borrare yo la del sonic jajajajaja.
veo ke mi nombre esta en la lista jajajajja llebava sin entrar, pero CONTAR CONMIGO.
MI IDEA, ke es lo mismo ke se dice por hay pero con un aporte. ALGUIEN, parece ke collespeed crea 1 partida privada y nos invita a todos, claro como puede haber problemas de conexion pues paralelamente se crea 1 sala de chat (solo mensaje) tambien el creador de la partida y nos invita a todos asi si falla algo nos podemos comunicar todos e ir acordando kien gana cada carrera.
esperemos ke todos colaboremos honestamente, y crear amistades y compañeros para otros juegos.
ARRANCA EL MUNDIAL, 4 grandes premios xD yo ire al cierre de temporada jejejejeje CHESTE. Venga Lorenzo este año CAMPEON!!!!!!99!!!!!!
Eso si es este finde, despues de las carreras jajajajajaja.