Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
pues si, yo no se ni de qe va...
hace un rato he completao el modo arcade sin usar ningun continuar y no me ha saltao el trofeo de oro... algien lo a consegido?? yo lo hice en categoria 125 i en facil, y no me a salido, a ver si algien me ayuda
yo lo hice n la categoria de moto gp sin djar k se acabara el tiempo en ninguna carrera y m lo dieron

Unido
marzo 26, 2010
voy a poner otra lista
collespeed
spard_dante
asteotro
alarga
xgosthdoomx
platoni
chetenergie
llark_74
borjetta10
luisimi
Xcelll
and82
jonyastra
sugay
albergijon
radiaktive

16 y yo tengo un comodin¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
creo que el fin de semana que viene lo hacemos tios
venga reclutando mas gente

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Yo también lo hice en motogp sin usar continues.
Aver si ste finde lo acemos, pero despues d ver las motos!!jajaja k ya estan akii

Unido
marzo 2, 2010
Yo creo k el trofeo d Como Una Bala va a ser mas chungo k el Champagne
que va es facilisimo yo lo hice en online en modo arcade a 1 vuelta y no es pasar por todas las entradas esas de las curvas es pasar por todos los sectores en verde sin salirte y sin chocar y ya esta a mmi me salto sin quererlo con eso te lo digo to
alguien para jugar online ahora y ir cojiendo todos los pilotos a una vuelta y cada vez que gane uno que me faltan poquillos ya

Unido
abril 6, 2010
15 y yo tengo un comodin¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
creo que el fin de semana que viene lo hacemos tios
venga reclutando mas gente
Hola a todos!

Bueno, cómo ya he publicado en el subforo de presentaciones, soy nuevo aquí y relativamente nuevo en el tema PS3.

Pues nada, que yo tengo el MotoGP 09/10 desde el primer día que salió y se lo hice comprar a dos amigos que también disfrutan cada domingo de carreras. :victoria:

Yendo al tema, que yo estoy interesado en lo que decís para conseguir el trofeo ¡Champán!
Por lo que decís soys 15 y conmigo (si me aceptais) seremos 16. Consultaré con mis dos amigos si están interesados y les comentaré que se pasen por aquí para llenar la parrilla.

Bueno, por mi parte (y por ahora) nada más.
Un saludo!

Unido
marzo 26, 2010
bien radiaktive pero me tienes que agregar tu a mi para yo enviarte una invitaciion el dia de las careras. ok

Unido
marzo 23, 2010
que va es facilisimo yo lo hice en online en modo arcade a 1 vuelta y no es pasar por todas las entradas esas de las curvas es pasar por todos los sectores en verde sin salirte y sin chocar y ya esta a mmi me salto sin quererlo con eso te lo digo to
alguien para jugar online ahora y ir cojiendo todos los pilotos a una vuelta y cada vez que gane uno que me faltan poquillos ya

Pues yo cuando hice el trofeo de 1Vida lo puse a 3 vueltas y hacia todo perfecto ,m ice records del mundo y to en un par d circuitos y salia mi nombre x arriba d la pantalla jajaja y no lo consigo.
Probare como tu dices aver k tal, gracias

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues yo cuando hice el trofeo de 1Vida lo puse a 3 vueltas y hacia todo perfecto ,m ice records del mundo y to en un par d circuitos y salia mi nombre x arriba d la pantalla jajaja y no lo consigo.
Probare como tu dices aver k tal, gracias
Para mi qe se a liao eh, la explicacion qe da se parece mas al ese de Perfecto o como se llame, qe es dar una vuelta sin salirse i tal
A ver si se pasa por aqi y nos lo explica

Unido
abril 12, 2008
no hay manera de que me salga el trofeo como una bala, he probado de todo, solo me queda en online haber se ahy me lo dan, pero ni haciendo los sectores en verde, ni las trazadas perfectas, ni quedando primero ni ultimo, ya no se que mas hacer.

Unido
marzo 2, 2010
no hay manera de que me salga el trofeo como una bala, he probado de todo, solo me queda en online haber se ahy me lo dan, pero ni haciendo los sectores en verde, ni las trazadas perfectas, ni quedando primero ni ultimo, ya no se que mas hacer.
doy fe que lo a probado todo ya que lo a estado intentando con migo y no hay manera ya no se si conmigo se colo el juego o no se pero a mi me salto como e dicho valla movida
como va esa lista

Unido
abril 12, 2008
alguna idea para conseguirlo, me parece que voy a borrar la partida y empera de cero haber si asi me lo dan, por dios

Unido
mayo 5, 2009
alguna idea para conseguirlo, me parece que voy a borrar la partida y empera de cero haber si asi me lo dan, por dios
wenas luisimi, a ver, te voy contar mi caso, a mi me lo dio sin kerer pasando los puntos verdes como dicen al primer dia ya, PERO, en el sonic all star racing, hay un trofeo ke tambien se lo da a cierta gente y a otros no como es mi caso y yo habia pensado cambiarlo para probar,pero veo ke eso ya los has echo, asi ke mi explicacion es ke no te lo kiere dar.

Se ke no te ayuda nada pero es pa ke no te ralles, tu juega y sigue aciendolo bien, x cierto si borras la partida ke decias y te o da avisa y borrare yo la del sonic jajajajaja.

veo ke mi nombre esta en la lista jajajajja llebava sin entrar, pero CONTAR CONMIGO.

MI IDEA, ke es lo mismo ke se dice por hay pero con un aporte. ALGUIEN, parece ke collespeed crea 1 partida privada y nos invita a todos, claro como puede haber problemas de conexion pues paralelamente se crea 1 sala de chat (solo mensaje) tambien el creador de la partida y nos invita a todos asi si falla algo nos podemos comunicar todos e ir acordando kien gana cada carrera.

esperemos ke todos colaboremos honestamente, y crear amistades y compañeros para otros juegos.

ARRANCA EL MUNDIAL, 4 grandes premios xD yo ire al cierre de temporada jejejejeje CHESTE. Venga Lorenzo este año CAMPEON!!!!!!99!!!!!!

Eso si es este finde, despues de las carreras jajajajajaja.

Unido
noviembre 23, 2009
Hola! Yo me apunto, soy uno de los amigos de "TouchDown" mi PSN ID es: EsteveGonzalez

Unido
abril 6, 2010
collespeed ya te he agregado para conseguir el trofeo champan.

Hola BoTe! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el trofeo Cómo una bala.
Os cuento cómo lo he hecho:
Arcade > Carrera individual > 125cc > Pol Espargaró > Circuit de Catalunya
En la salida me he puesto de los primeros (si es que no los he adelantado a todos) y he cogido todas las marcas rojas, blancas y verdes que habían y sin salirme lo más mínimo del asfalto (y sin tocar los pianos). He ido primero toda la vuelta. No me ha saltado el trofeo.
A la siguiente vuelta he ido siempre entre los 3 primeros cogiendo siempre las marcas rojas, blancas y verdes y sin salirme del asfalto. Antes de finalizar la segunda vuelta (durante la recta principal) he ido haciendo un caballito hasta pasada la línea de meta, y antes de llegar a la primera curva de la tercera vuelta me ha saltado el trofeo.

Uno trofeo menos :trofeo:

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
collespeed ya te he agregado para conseguir el trofeo champan.

Hola BoTe! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el trofeo Cómo una bala.
Os cuento cómo lo he hecho:
Arcade > Carrera individual > 125cc > Pol Espargaró > Circuit de Catalunya
En la salida me he puesto de los primeros (si es que no los he adelantado a todos) y he cogido todas las marcas rojas, blancas y verdes que habían y sin salirme lo más mínimo del asfalto (y sin tocar los pianos). He ido primero toda la vuelta. No me ha saltado el trofeo.
A la siguiente vuelta he ido siempre entre los 3 primeros cogiendo siempre las marcas rojas, blancas y verdes y sin salirme del asfalto. Antes de finalizar la segunda vuelta (durante la recta principal) he ido haciendo un caballito hasta pasada la línea de meta, y antes de llegar a la primera curva de la tercera vuelta me ha saltado el trofeo.

Uno trofeo menos :trofeo:

online o un jugador?? no lleva locos este trofeo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior