Lista de Trofeos: Avatar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte

Disculpen, que tan Dificil es sacar el trofeo de Platino de este Juego?

Y cuanto tiempo se necesita para conseguir el trofeo de Platino?

Saludos y Gracias !!!

:hola:


yo lo tengo al 0% el juego respecto a los trofeos, pero e oido que el platino es bastante facil pero un poco largo.
Un dia escribieron que eran unas 35 horas para el platino

lo largo largo, es las 150 partidas online, pero tienen truco porque tu dejas unos 3 dias la ps3 encendida i cada 11-12 minutos te hace una partida

si te sacas los trofoes ONLINE con un colega ( sin contar el de las 150 partidas) te sacaras los 6 trofeos en apenas 3 horas, en cambio si los haces solo, te costaran mucha mas, ademas que tambien se tiene que decir que el online esta bastante desierto


saludos i gracias por quien se lea el TOCHITO:cunao:

:hola:
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo en la campaña como navi tarde 15 Horas y en la campaña RDA he tardado 8 horas en acabarla
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
yo lo tengo al 0% el juego respecto a los trofeos, pero e oido que el platino es bastante facil pero un poco largo.
Un dia escribieron que eran unas 35 horas para el platino

lo largo largo, es las 150 partidas online, pero tienen truco porque tu dejas unos 3 dias la ps3 encendida i cada 11-12 minutos te hace una partida

si te sacas los trofoes ONLINE con un colega ( sin contar el de las 150 partidas) te sacaras los 6 trofeos en apenas 3 horas, en cambio si los haces solo, te costaran mucha mas, ademas que tambien se tiene que decir que el online esta bastante desierto


saludos i gracias por quien se lea el TOCHITO:cunao:

:hola:

Ok y gracias, me pondre a jugarlo este fin de semana haber que tal me va sacando el Platino.

Saludos Y gracias de Nuevo.

:victoria::victoria::victoria:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
alguien disponible para los online de este JUEGO

a mi me faltan solo 2 trofeos, pero os ayudaria a vosotros a todos los qeu os faltes
--- [ Añadido ] -----
alguien disponible para los online de este JUEGO

a mi me faltan solo 2 trofeos, pero os ayudaria a vosotros a todos los qeu os faltes:buf:

:baaa::baaa:
 
Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
¿que trofeos te faltan? añademe si quieres y un rato que tenga libre te ayudo a conseguirlos, yo ya tento el platino
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
donde estan los minijuegos?? i en concreto este, ¿donde?

tengo el juego en ingles.
Cuando entras en los teletransportadores tienes 2 opciones o ir a otro teletransportador del mapa o ir al minijuego de conquista, entra a conquista y gana mas dell 50% del territorio y trofeo conseguido
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Pues ahora no lo recuerdo bien pero una es para teletransportarte y la otra es para el minijuego supongo que te pondra algo tipo conquest.
Si no te aclaras avisame y cuando llegue a casa miro que lado es xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues ahora no lo recuerdo bien pero una es para teletransportarte y la otra es para el minijuego supongo que te pondra algo tipo conquest.
Si no te aclaras avisame y cuando llegue a casa miro que lado es xD
ok

aunque yo no me da ganas de poner el AVATAR, por que no entiendo el juego al estar en ingles, no me entero de mucho, y siempre me pierdo

ahora estoy en un sitio donde hay 1 makina, que da vueltas i yo no se que tengo que hacer

estoy desmotivao, momentaniamente vero imposible al 100% el platino
solo llevo 3 trofeos de historia y mas de 5 horas jugando
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior