Lista de Trofeos: Avatar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo ya he terminado el juego offline solo me queda por desbloquear "manitas", pero estoy igual, no sé si tienes que utilizar las 8 habilidades de rango 4 del lado RDA y las 8 de los "azules", o simplemente con que uses 20 veces las 8 de una misma facción vale....
Por cierto este trofeo se puede conseguir en partidas multijugador???

En cuanto a trofeos ocultos, faltan los de desbloquear al 100% todos los sectores del juego con el lado na´vi y con RDA 8cumpliendo todos los retos que aparecen en el menú del mapa y el de
los dos finales posibles, más otro por desbloquear todos los sectores
.
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
2
Karma
0
se_cris XD ya me conoces weno pues de eso no te preocupes no se sabe pero se asen jaja......y respecto al xiko este q a dixo q como se asen las 20 de rango 4 para q seas mas especifico te recomiendo q si as exo todas las abilidades de rango 4 seguramente ayas exo 4 habilidades nada mas son 8 deves de cambiarlas asike nada un saludo"
Lo hecho con las 8 habilidades de los na'vi y las he ido apuntando en un papel para no quedarme corto y he hecho 20 con cada una de las ocho habilidades de rango 4 de los na'vi y no me lo han dado,tngo q hacerlo tmbn con la rda?,gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Oye, os he agregado a todos para echar una multi a este juego, acabo de ver que no hay casi nadie en el online...agregadme y machacaremos esos trofeos.....

Mi ID es RobertoHM por si me he dejado a alguien...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo usé 20 veces todas las habilidades de los na-vi, en offline, y me lo dieron, sin haber jugado con los rda. Si no te lo han dado, seguramente te hayas saltado alguna.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Oye una cosa, acabo de echar un vistazo al online y está bastante muerto, que os parece si organizamos una quedada para echar unas partidas, a ver si poco a poco vamos sacando jugo al tema de los trofeos online???
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
aver algo areis mal por q io ise lo q a comentado 1 en un papel los ise de 1 en uno para no ekivocarme y me salto asike nada aver si asemos ekipos como decis para el online yo seria uno de avatar( na`vi ) asike los demas q se apunten donde kieran un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas
alguien me podria dar algunos consejos en el minijuego de la conquista
para poder conseguir el trofeo?¿¿?

gracias de antemanon
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo hice el de conquista cuando ya me había pasado el juego con los na-vi, que ya tenía los puntos a tope para ir desbloqueando y comprando lo que hace falta.
Pues nada, ve poquito a poco, abriéndote hacia los lados, moviendo las tropas a los extremos, ya que dentro no te hace falta proteger, y atacando.
Paciencia, y ya está!
Y yo también me apunto para lo de la quedada en el online. ^^
Me da un poco igual jugar en un equipo o en otro, de hecho, me gustaría ir probando con los dos.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
Yo hice el de conquista cuando ya me había pasado el juego con los na-vi, que ya tenía los puntos a tope para ir desbloqueando y comprando lo que hace falta.
Pues nada, ve poquito a poco, abriéndote hacia los lados, moviendo las tropas a los extremos, ya que dentro no te hace falta proteger, y atacando.
Paciencia, y ya está!
Y yo también me apunto para lo de la quedada en el online. ^^
Me da un poco igual jugar en un equipo o en otro, de hecho, me gustaría ir probando con los dos.
XD eske no es el mismo uso q le tengo a los na`vi q alos rda q rda se tb utilizarlos pero weno y con la descarga del contenido q tengo con armas nuevas y tal jajaj mejor me van a ir
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Qué perros, yo no tengo el contenido.....

Oye os parece si abrimos un hilo nuevo para el tema online????

Decidmelo y armo uno con ID´s y con posibles quedadas...si no os parece muy cansino claro....en cuanto al tema de las facciones,la verdad es que me da igual, todo lo que sea echarse unas risas en el online se hace y punto....me haría gracia ir con na´vi por aquello de aprender a dominarlo en online, pero si hay que jugar con la RDA, se va...
Al margen de los que podamos ser dentro del foro he visitado otros (3djuegos.com, elotrolado.net, etc y he apuntado las ID del personal...cuantos más seamos, más reiremos..

Es curioso, en la historia los na´vi parecen más poderosos que la RDA, pero en el online pasa justo lo contrario, mi na´vi parece que tiene achaques va superlento en todo...imagino que es cuestión de pillarle el truco...

Por cierto ya tengo el trofeo manitas, lo he hecho con la RDA utilizando 20 veces las 7 habilidades de nivel 4....es un poco cansino, pero todo sea por tener el dichoso trofeo...

Lo dicho comentadlo y abro o que abra quién quiera (y que "linke" el hilo aquí) hilo nuevo para las quedadas online....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
yo tengo varias descargas: una es la que viene con la edicion especial del avatar, otro contenido es el que viene con la black edition del Assassin's Creed 2, y otra mas que tengo es una que me mandaron los de ubisoft al mail xDDDD

Pero todas vienen a ser lo mismo diferentes trajes para los na'vi y diferentes aspectos para las armas de los RDA

cuando me haya pasado el juego ya os contare como voy con el modo conquista xDDD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
A mí me parece bien que abras un nuevo hilo, y a quien le interese, pues que ya entre, que esto era para trofeos, y nos estamos liando... jeje.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
Qué perros, yo no tengo el contenido.....

aver para tu respuesta los na´vi son rapidos e incluso mas q los rda por q en rey de la colina tu bajas con rda de la montaña y yo te espero en un cierto sitio y no te da tiempo a disparame cuando yo ya te tengo a tiro tienen mas matanza a larga distancia y encorta aunke weno cada 1 tiene su opinion pero wno....yo me apunto a ilo ese tb asike avisadme un saludo!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
A ver chicos, ya he colocado el hilo nuevo en partidas y quedadas, de momento ya me he ganado una advertencia de los chicos de la Ps3 por poner el título en Mayúsculas :(, me pasa por no haberme leído las normas....

En fin chicos, que a los que les guste la idea coloquen sus ID y creamos quedadas online a ver si de esa forma se hace más ameno el tema de los trofeos multijugador....y siento haber desvirtualizado un poco el tema de los trofeos...:buf:

La ruta es : - La PS3 / foro / Partidas Torneos y quedadas/ Partida Online Avatar
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
A ver chicos, ya he colocado el hilo nuevo en partidas y quedadas, de momento ya me he ganado una advertencia de los chicos de la Ps3 por poner el título en Mayúsculas :(, me pasa por no haberme leído las normas....

En fin chicos, que a los que les guste la idea coloquen sus ID y creamos quedadas online a ver si de esa forma se hace más ameno el tema de los trofeos multijugador....y siento haber desvirtualizado un poco el tema de los trofeos...:buf:

La ruta es : - La PS3 / foro / Partidas Torneos y quedadas/ Partida Online Avatar
en ved de poner donde tenemos q ir aver puesto un elink por qno lo encuentro
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Partidas, Torneos y Quedadas > partida online Avatar

Me había equivocado, de todas formas puedes ver el hilo consultando mi perfil; no pongo link porque no tengo permiso todavía, soy emasiado novato en este foro....necesito 50 mensajes...todavía me queda...

Por cierto ya estoy en el online por si alguien se quiere apuntar a los trofeos multi.....

EDITO: A ver que a veces no pienso....Copiad y pegad..
w ww.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/254817-partida_online_avatar.html


Y juntad la primera w
--- [ Añadido ] -----
Oye os dejo un lista más específica de todos los trofeos de 3djuegos

Consigue todos los trofeos.
FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales: 40
· Trofeos de Bronce: 24 (13 secretos)
· Trofeos de Plata: 12
· Trofeos de Oro: 3 (2 secretos)
· Trofeos de Platino: 1
· Trofeos secretos: 15
· [Online] Trofeos en multijugador online: 8

* Aviso: Los trofeos secretos podrían estropear la experiencia de juego y por ello han sido clasificados aparte, se recomienda encarecidamente no leerlos para disfrutar al máximo del juego.

TROFEOS:
Bronce:
· Despejar Laguna azul: Completa todos los desafíos del sector en Laguna azul.
· Despejar Colinas aguja: Completa todos los desafíos del sector en Colinas aguja.
· Despejar el frente: Completa todos los desafíos del sector en el frente.
· Despejar la Ciénaga: Completa todos los desafíos del sector en la Ciénaga de la tumba.
· Despejar Jardines colgantes: Completa todos los desafíos del sector en los Jardines colgantes.
· Despejar Llanuras de Goliat: Completa todos los desafíos del sector en Llanuras de Goliat.
· Despejar Iknimaya: Completa todos los desafíos del sector en Iknimaya.
· Despejar Swotulu: Completa todos los desafíos del sector en Swotulu.
· Despejar Vaera Ramunong: Completa todos los desafíos del sector en Va'erä Ramunong.
· Despejar Kxania Taw: Completa todos los desafíos del sector en Kxanìa Taw.
· Despejar Toruka Naring: Completa todos los desafíos del sector en Torukä Na'rìng.

Plata:
· Volver las tornas: Reclama el 50% de los territorios.
· Manitas: Usa cada habilidad de rango cuatro 20 veces.
· Ratón de biblioteca digital: Desbloquea 20 artículos de la Pandorapedia.
· Arma preferida: Mata a 100 enemigos con una Wasp Doble o con el arco.
· Un dios entre nosotros: [Online] Consigue 10 bajas seguidas sin morir.
· La pesadilla del enemigo: [Online] Termina una partida de Deathmatch por equipos con más abatidos que nadie.
· Victoria perfecta: [Online] Gana 3-0 en "Capturar la bandera".
· El conquistador: [Online] Gana 5 partidas de Capturar y mantener.
· A por lo importante: [Online] Gana 5 partidas de Rey de la colina.
· ¡Todos a mí!: [Online] Completa 150 partidas multijugador (no importa si ganas o pierdes).
· Conservación destructiva: [Online] Como miembro de la RDA, llega al final del tiempo con 3 misiles intactos.
· El protector de Pandora: [Online] Como guerrero Na'vi, llega al final del tiempo con 3 cristales intactos.

Oro:
· Despejar Pandora: Completa todos los desafíos del sector del juego.

Platino:
· Maestro de Pandora: Consigue todos los trofeos.

TROFEOS SECRETOS:
Bronce:
· Primer día de clase: Completa tu primera visita a Hell's Gate.
· La guerra ha comenzado: Completa Laguna Azul.
· Ryder posee a Goliat: Completa los Planes de Goliat.
· El primer canto: Asegura el canto en Swotulu.
· Canto de Kxania Taw: Asegura el canto en Kxanìa Taw.
· Canto de Vaera Ramuong: Asegura el canto en Va'erä Ramunong.
· Canto de Toruka Naring: Asegura el canto en Torukä Na'rìng.
· ¿Han ganado?: Sobrevive al ataque de la RDA en Iknimaya.
· El primer armónico: Consigue tu primer armónico en Needle Hills.
· Armónico en Grave's Bog: Consigue el armónico en Grave's Bog.
· Armónico en el FEBA: Consigue el armónico del FEBA.
· ¡Dos traidores limpios!: Mata a Langley y a Epstein en Hanging Garden.
· Hasta la vista, Harper: Mata a Harper en Mist Ridge.

Oro:
· Vendrán más Tawtute: Completa el juego del lado de los Na'vi.
· La batalla de la victoria: Completa el juego del lado de los RDA.



Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.

Por cierto Chicos, acabo de conseguir mi primer trofeo online de forma ruíncon 8 muertes me he transformado en el tío con másbajas de la partida...contra un chico que se ha pirado a los 5 minutos harto de intentar buscarme y morir y contra otro que se ha quedadoquieto durante toda la partida (por aquello de la ética no le he matado nada más que 4 veces.....:D

El caso es que me han dado el trofeo de plata "la Pesadilla del Enemigo":D:D:D:D
 
Última edición:

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Hola peña! yo tambien estoy liado con los trofeos!
Si alguien me hecha una mano a sacarme los on-line se lo agradecere!!
ID: Paulinyus
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Partidas, Torneos y Quedadas > partida online Avatar

Por cierto Chicos, acabo de conseguir mi primer trofeo online de forma ruíncon 8 muertes me he transformado en el tío con másbajas de la partida...contra un chico que se ha pirado a los 5 minutos harto de intentar buscarme y morir y contra otro que se ha quedadoquieto durante toda la partida (por aquello de la ética no le he matado nada más que 4 veces.....:D

jaja pues yo hice una matanza e 16 a ninguna en una pero ya tenia el platino XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
para la gente que quiera el trofeo de volver las tornas
es decir el de conquistar mas del 50% de pandora en el minijuego
pues es muy facil; una vez termines el modo historia y tengas toda la experiencia posible, te diriges al minijuego y te creas un ejercito de 50.000 soldados; 50 maquinas, 50 aviones (exactamente lo mismo si lo haces en la campaña na'vi)
con ese super ejercito vas conquistando los territorios, dando preferencia a los que mas enemigos tienen.
y en una media horita pandora sera tuya; el terreno donde el enemigo tiene el origen no se puede conquistar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior