Lista de Trofeos: Avatar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
w ww.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/254817-partida_online_avatar.html

Juntad la primera W y os manda al hilo de partidas online, ahi preparamos quedadas y se hacen eventos para torfeos....
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
la gente que lo a provado a quedado decepcionada yo lo voi a provar i depaso sacarme otro platino xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
el trofeo de hacer 20 veces las habilidades de nivel IV da = k sea cn un bando k con otro o tiene k ser con ambos???
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
y otra cosa alguen sabe si hay alguna forma de ver las estadisticas online pa saber las partidas k llevo y tal sk sto es una pesadilla....
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Manitas
Usa cada habilidad de rango 4 20 veces.

este trofeo es online o de historia y 4 (espacio) 20 q kiere decir TT hay que hacer 20 cada habilidad o que ?
 
Última edición:

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Manitas
Usa cada habilidad de rango 4 20 veces.

este trofeo es online o de historia y 4 (espacio) 20 q kiere decir TT hay que hacer 20 cada habilidad o que ?
No es necesario que sea online.

Correcto, cada Habilidad de nivel 4 tienes que hacerla 20 veces!

Da lo mismo que lo hagas con los Navys o con la RDA.
Te recomiendo qque cojas un papel y apuntes las veces! si no sera un lio!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Madrid - España
Me he pasado el juego con los Na'vis y los humanos, he completados todos los territorios al 100% y el caso es que no encuentro donde se encuentra el minijuego conquista (mi version esta en ingles) Si alguien puede ayudarme....

PD: Me faltan todos los trofeos on-line, si alguien quiere ayudarme o hacerlos conmigo que me agregue..

id: iArTiC

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Yo.

1º Te vas a partidas online
2º Si pulsas cuadrado o círculo en cualquier sitio (preferiblemente duelo a muertos por equipos que duran 10 mins las partidas) para hacer una partida privada
3º luego hay una opción de abrir la partida al público, le das a eso y lo dejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior