Lista de premiados en los Video Game Awards.

Unido
noviembre 27, 2007
mejor banda sonora Rock Band 2. Este juego tienen banda sonora? Yo juraría que es un juego múscial, pero no me parece que las canciones que traiga deban contar como banda sonora. No se, que raro.

Unido
enero 4, 2008
TOMA TOMA Y TOMA, VIVA MGS4!!!!!!!!!!!!!!!! ale se lo dedico a todos aquellos ilusos que dice que tiene malos graficos, señores aprendan un poco y ponganse gafas porque alguno las necesita urgentemene!!!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto en la lista falta otro premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! falta el de mejor banda sonora que tambien ha sido para METAL GEAR SOLID 4, el que se ha llevado el Rock Band ha sido mejor banda sonora "licenciada"

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
estoy de acuerdo en la mayoria ^^, no me esperaba lo de world of goo, pero es bastante guapo y esta currado se lo merece ;)

Unido
marzo 25, 2008
Esperence al proximo año, y casi estoy seguro que el mejor shooter sera Killzone 2, y tmb que va a salir premiado el de God Of War III, Resident Evil, etc.
SALUDOS

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estoy bastante de acuerdo con los premiados. Aun que algunos cambiaría. (No puede llover a gusto de todos) Pero quiero destacar este:
Mejor juego de Conducción: Burnout Paradise.
Me a encantado que se lleve el Premio.

Saludos:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues yo creo q grand theft auto es un gran juego pro no creo q sea lo suficiente para ser el mejor del año
talves metal gear solid 4 o little big planet

Superior