Lista de premiados en los Video Game Awards.

Unido
julio 31, 2007
nunca me he creido estos premios. Solo hay que ver al premio a la mejor banda sonora que se la dan a un juego musical.

la mejor banda sonora tendria que ser para GTA IV

Unido
abril 11, 2007
Parece que finalmente tendré que comprarme LBP, solo oigo maravillas de él. Snif... la crisis llama a mi casa en forma de videojuego XD!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mejor juego de deportes individual: Shaun White Snowboarding.

Esto deber ser una broma... he visto el trailer de la store y parece el coolboarders de PS2... o ni eso, porque en su epoca el CB2 partio la pana...

Saludos!

Unido
abril 30, 2008
creo que call of duty debería estar metida en alguna categoria xq el juego no es normal pero weno:trofeo:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mejor juego de PlayStation 3: LittleBigPlanet. (esto callará muchas bocas :D )

Unido
septiembre 13, 2007
Me alegro mucho por la PS3 pero eso que Metal Gear4 tenga mejores graficos que el Gears of War2....
Salu2

Unido
febrero 3, 2008
hombre!!! queda reconocido el esfuerzo de 4 años de trabajo,para metal gear solid4..que graficos no son solo texturas!!!!

Unido
julio 8, 2008
estan bien los del mejor del año me lo imaginaba pero lo cambiaria y lo de los graficos son buenos aunque algunos juegos que decian que eran muy buenos no los he visto

Unido
agosto 26, 2007
estan bien la premiacion a excepcion del juego del año, es cierto que gta4 es un juegazo, pero creo que los hay mejores ya sea en ps3 o 360, pero en fin, quizas pusieron ese por ser multiplataforma y no pusieron uno exclusivo de cualquier consola para evitar pleitos, jejeje

Unido
julio 10, 2008
que GTA 4 el mejor ? que sea el mas vendido no quiere decir que sea el mejor.

MGS4 mejores graficos :eek:lee: :trofeo: :palmas: , jojojojojojojo eso si que es un gran OWNED a los troleros que ya quisiera verlos por aca

LBP juegaso :trofeo: :eek:lee: :palmas: , jojojojojojo, a ver donde estan todos los que lo tachaban de regularon ? donde estan pregunto a ver si ahora tienen la cara de escribir tonterias

El proximo año PS3 arrasará con todos

Superior