por el padrino unos 9-10 euros en vale y en metalico nose, unos 5 euros, por el red faction guerrilla unos 13 euros en vale, en metalico supongo que unos 8 euroscuanto me pueden dar por el padrino 2 y red faction guerrilla?
por el padrino unos 9-10 euros en vale y en metalico nose, unos 5 euros, por el red faction guerrilla unos 13 euros en vale, en metalico supongo que unos 8 euroscuanto me pueden dar por el padrino 2 y red faction guerrilla?
es mejor qe vayas si vives cerca y preguntes, si te interesa llevas los juegos, te lo digo porqe alomejor te sorprendes y te dan mas de lo qe pone por aqi, a mi me sorprendio qe el motorstorm i el timeshift me dieran 21 por ambos, ademas qe los compre por 17 de segunda mano, sali ganandosabeis cuanto me pueden dar por el socom conf., gran turismo pro. y killzone 2 en vale??
okk, luego me paso haber si tengo suerte.es mejor qe vayas si vives cerca y preguntes, si te interesa llevas los juegos, te lo digo porqe alomejor te sorprendes y te dan mas de lo qe pone por aqi, a mi me sorprendio qe el motorstorm i el timeshift me dieran 21 por ambos, ademas qe los compre por 17 de segunda mano, sali ganando
jajajaja el post se va actualizando...:cunao::cunao:si este post es de 2008 xD el game es una ESTAFA mejor cambiar los juegos con gente de vuestra ciudad...
AC2 35 en vale y en metalico nose, puede que unos 25-30 euros y por el darksiders 30 euros y en vale mas o menos que el AC2 supongoCuanto dan por AC2 y Darksiders?
PD: Desde noviembre no se actualiza el hilo...ya vendria bien una actualizacion.