Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
sabeis cuanto me pueden dar por el socom conf., gran turismo pro. y killzone 2 en vale??
es mejor qe vayas si vives cerca y preguntes, si te interesa llevas los juegos, te lo digo porqe alomejor te sorprendes y te dan mas de lo qe pone por aqi, a mi me sorprendio qe el motorstorm i el timeshift me dieran 21 por ambos, ademas qe los compre por 17 de segunda mano, sali ganando

Unido
marzo 30, 2007
Alguien sabe a dia de hoy o de hace poco que precio tiene el mando y la Xbox Elite en game de segundamano ?¿

Unido
octubre 11, 2008
es mejor qe vayas si vives cerca y preguntes, si te interesa llevas los juegos, te lo digo porqe alomejor te sorprendes y te dan mas de lo qe pone por aqi, a mi me sorprendio qe el motorstorm i el timeshift me dieran 21 por ambos, ademas qe los compre por 17 de segunda mano, sali ganando
okk, luego me paso haber si tengo suerte.

Salu2

Unido
enero 19, 2009
Buenas os pongo el precio que me han dado a fecha de 12 de marzo por vender estos juegos:

Modern Warfare 2 --> 27 euros efectivo / 35 euros en vale
Killzone 2 -------------> 10 euros efectivo / 13 euros en vale.

Un saludo! ;)

Unido
febrero 26, 2010
Una duda ¿sabeis si compran juegos de importación?, me imagino que no pero no quiero quedarme con la duda

Unido
septiembre 14, 2008
ps3 de 40GB

Hola en el post he leido que por la ps3 de 40 GB te dan 160€, a fecha de hoy, lo pregunté la semana pasada, te dan 80€.

Un saludo:hola:

Unido
abril 22, 2008
Cuanto dan por AC2 y Darksiders?

PD: Desde noviembre no se actualiza el hilo...ya vendria bien una actualizacion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior