Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2009
lo k esta claro esk te dan una miseria...yo fui a vender estos juegos al gamestop y me volvi con ellos pork kreo k no merece la pena..es preferible kedarselos o ir cambiandolos por el foro..

Resistance 2 = 7.20e
Vistua tenis 2009 = 9.60e
Little big Planet = 4.50e

osea k por 3 juegos k estan impekables no me daban ni 22e...ya se k no son muy nuevos..pero te pones a mirar estos titulos k los tienen en venta de segunda mano y te cobran 5 veces mas...

Unido
septiembre 8, 2009
¿Cuanto me pueden dar en game por Heavy Rain y por Assassins creed 2?
por el assassins creed 2 como bien han dicho anteriormente te pueden dar cerca de 30 o 35.
por el heavy rain, al ser practicamente nuevo (al decir nuevo m refiero al tiempo k lleva despues de su lanzamiento) te podran dar cerca de 35, yo diria k incluso 40 (son muy tacaños, no hay mas).
los juegos mas k por k sean la hostia es mas el valor por el tiempo k lleven en el mercado (exceptuando algunos como call of duty, k por cierto el otro dia en un game vi el world at war 5 euros mas caro k el modern warfare 2, como os lo explicais, hombre es un juegazo todo ay k decirlo).
prueba a mirar tambien en gamestop, un amigo (hace tiempo) fue a vender el cod 4 en game y le ofrecian 7 euros, fue al gamestop y le dieron 21 pavos, es cuestion de tener un poco de suerte tambien.
espero haberte ayudado, un thanks no hace mal a nadie y mas si ese alguen, soy yo, jeje.
espero k te sirva mi consejo, saludos.

Unido
marzo 3, 2010
Tengo una duda, estoy pensando en comprarme la ps3 slim de 250 gb , y llevarle mi ps3 a game de 40 gb para ahorrar algo de dinero, solo que hay un problema, mi ps3 ya la compre en game de segunda mano y ya nose si me la volveran a comprar,si asi fuera, cuanto me darian mas o menos?

Unido
enero 23, 2009
os cuento:
el otro dia vendi el raimbow six vegas x 8 euros y me costo 10, junto a el vendi 10 juegos de ps2 y me saque 25 euros, este finde fui y vendi el motorstorm !!X 13 euros!!!! y me costo 8 en su dia XD nose xque pero es asi. con estos vales de descuento y los puntos que tenia acumulados me saque el Bad Company 2 x 18 euros!!!!

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Pero me la compran aunque yo ya lo comprara en game hace 4 meses de segunda mano? y otra pregunta, me la dieron en una caja que no era ni de ps3 y yo ya la tire, hay algun problema? la puedo llevar sin caja?
Claro que te la compran ...
Si no lo tienes claro ves con un colega y que la venda el asi no tiene acceso a tu ficha ...

Por cierto yo la vendi ayer la de 40 y sin caja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior