total que los del game son unos ratas
Bueno, pero casi tod@s pasamos por allí....XD
EDITADO: Me han dado 15,50€ por el Killzone2.:buf:
Última edición:
total que los del game son unos ratas
He visto que has puesto en la lista 32.50 por el Fight Night Round 4 decirte que este precio es en Gamestop no en Game, asique si eso pon al lado del precio Gamestop.actualizado!
me gusta esta participacion seguid asi!
si es verdad lo de los 40 euros por prototype que alguien lo confirme40 por el Prototype? no es mucho? los del Game no son tan generosos:ein:
si es verdad lo de los 40 euros por prototype que alguien lo confirme
Naister yo he estado hoy en Game y me ha dicho el tio que con la llegada de la Slim hacian una promocion me parece que entregando la consola de 80Gb sin mandos ni juegos ni nada se quedaba la Ps3 Slim de 120Gb en 138€ si era la de 60Gb en 160€ y con la de 40Gb 180€. No estoy seguro de los precios de la de 80 creo que si es seguro de las demas no se, pasate por un Game y que te comenten la oferta y la pones por aqui. Pero vamos que entregando mandos el pes y eso se te quedara mas barata, el chico me ha preguntado por la garantia que me quedaba porque si te queda poca garantia o se te ha acabado puede que te salga bien hacer esto.cuanto dan por una ps3 40gb 2 sixaxis y pes 2009? es para aprovechar la llegada de ps3slim, quedrme con los juegos y el dualshock que tengo y cmprarme una slim. precios en vale y metalico a poder ser de mandos pes y ps3. muchas gracias![]()