gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
cuanto dan por un mando de la ps2
5 en metalico y 7 en vales... estube a punto de tirarselo a la cara xDalguien sabe cuanto dan por el legendary?
jajajaja a mi me pasó lo mismo, lo compré una mañana en Mediamark y despues de comer ya estaba cambiandolo junto con otro por uno diferente5 en metalico y 7 en vales... estube a punto de tirarselo a la cara xD
Ahora mismo ese juego lo están vendiendo nuevo a 9,90 € en el Media Markt, ¿cuánto quieres que te den por él? ¿30 €?, porque si los dieran estaríamos todos comprándolos en el MM y yendo a venderlos al GAME.5 en metalico y 7 en vales... estube a punto de tirarselo a la cara xD
Como mucho, 12 o 13 €, no mucho másSabéis cuanto dan por el PES 2009?
bueno.. eso lo comprenderia en el mediamark... pero en el game lo venden a cuanto.. 56€?? XDDDDAhora mismo ese juego lo están vendiendo nuevo a 9,90 € en el Media Markt, ¿cuánto quieres que te den por él? ¿30 €?, porque si los dieran estaríamos todos comprándolos en el MM y yendo a venderlos al GAME.
No sé lo que costará en GAME, pero ellos saben perfectamente al precio que se vende cada juego en cada tienda, y es lógico que no te den más de lo que te haya podido costar el juego cuando lo has comprado...bueno.. eso lo comprenderia en el mediamark... pero en el game lo venden a cuanto.. 56€?? XDDDD