Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2008
Sabeis que me pueden dar por el Guitar hero aerosmith + guitarra???
quiero pasarme hoy...
Saludetesss

Edito: 20€ miseros (me lo quedé obviamente...)

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
me podria pillar el fifa 09 a cambio de alguno de estos en game?
gta4,uncharted,motorstorm.gracias!!!

W

Warrior1899

En el prost principal pone que por el Brothers in Arms: Hells Highway me darían unos 30,00€.
Esto está confirmado? Es que el juego salió en semptiembre y me parece que no ha tenido mucho éxito, alguien lo puede confirmar esto?

Gracias de antemano. Saludos a todos!

Unido
enero 26, 2009
5 en metalico y 7 en vales... estube a punto de tirarselo a la cara xD
Ahora mismo ese juego lo están vendiendo nuevo a 9,90 € en el Media Markt, ¿cuánto quieres que te den por él? ¿30 €?, porque si los dieran estaríamos todos comprándolos en el MM y yendo a venderlos al GAME.

Unido
febrero 6, 2008
Ahora mismo ese juego lo están vendiendo nuevo a 9,90 € en el Media Markt, ¿cuánto quieres que te den por él? ¿30 €?, porque si los dieran estaríamos todos comprándolos en el MM y yendo a venderlos al GAME.
bueno.. eso lo comprenderia en el mediamark... pero en el game lo venden a cuanto.. 56€?? XDDDD

Unido
enero 26, 2009
bueno.. eso lo comprenderia en el mediamark... pero en el game lo venden a cuanto.. 56€?? XDDDD
No sé lo que costará en GAME, pero ellos saben perfectamente al precio que se vende cada juego en cada tienda, y es lógico que no te den más de lo que te haya podido costar el juego cuando lo has comprado...

Yo me acuerdo cuando sacaron los de MM la oferta del Guitar Hero Legends of Rock + guitarra a 29€, fui a preguntar al GAME cuánto daban y me dijeron que había bajado mucho porque en MM lo vendían a 29€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior