Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2009
ya lo que pasa que de games hay en todos lados, y siempre los criticamos pero siempre volvemos a mirar que juegos hay de 2º mano xDD
es ke no falla jajajaaj ademas esos 15 20 euros ke te aorras compras tabaco pa echarte los vicios agusto jajaja si es ke .... XD :chocala:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
el,precio q te van a pagar por el juego me dijeron en una tienda game q depende de estos factores(q ahora pondre), x lo q el precio q pone la gent es orientativo xq depende de en q tienda game lo vendais.

Los factores son:

- El tiempo que lleve el juego en el mercado.

- La aceptacion q tenga dixo juego.(es decir no es lo mismo un superventas q un juego q no conozca nadie).

- y tercero y último el número de juegos d segunda mano q tengan. es decir si ya tienen 10 killzone 2 de segunda mano para vender te van a dar menos dinero q si no tienen ninguno. Por eso digo q depende a la tienda a la q se lo vendas.

A mi me dijo un dependiente q esto es como tasan los juegos de segunda mano. Pero a lo mejor se me olvida alguna cosila.

PD: Cuando hace falta el dinero da igual lo poco q t paguen pero vamos este es uno d los sitios en el cual menos dinero vas a sacar por un juego xq es de risa lo q t dan por un juego a el cual ellos luego le sacan muxo beneficio. Pero esta claro si no qeres no lo vendas alli, nadie nos obliga jejeje

Unido
junio 28, 2009
yo creo k trigelin tiene razon pero como an dixo anteriormente no vale la pena venderlo por tan poco dinero mientras k por ejmplo por ebay o aun amigo o conocido se lo pueds vender por el doble

Unido
abril 9, 2009
y de todos esos juegos, cuales son los que mas merecen la pena??
hablando de la play3!!

Unido
agosto 18, 2008
Oye perdona pero el COD WaW lo venden a 40 euros por lo menos, un colega lo compro el mes pasado...

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
buens alguien me podria indica ke me podrian ofrecer por el splinter cell double agent

Unido
agosto 5, 2008
yo nunv¡ca e vendio ni vendere, xk es una pena mu grande. x ejemplo el mgs4 k me kosto 70 € casi, me lo kompran x 15, vamos esk me muerooooo

J

javi222

cuanto creeis que me daran por la ps3 de 60gb, es que la tengo desde el dia que salio sin mingun problema pero ahora que no tengo garantia desde hace unos meses estaba pensando en cambiarla ya que si se jode el lector y la mandas al sat creo que te soplan 200 pavos y comprar una nueva vendiendo esta estaria mas tranquilo y me saldria mas barato pillando algun pack

Unido
junio 28, 2009
haurb juegs de ps3 no vale la pena venderlo vale la pena kdartelo pero si kiers saverlo no mas de 20 euros, y por cierto por el dinasty warrior gundam cuanto te darian?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior