Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
La prueban , yo vendi mi ps3 recien traida del sat era de 60 g la probe en casa todo bien y a venderla la probaron poneindola un blu-ray ( un juego ) y me dieron 216 euros . No te arriesges xDD

PD= mañana me pillo una de 80 gigas xDD

Unido
junio 28, 2009
alguien me podria decir cuanto me darian por el Stranglehold, echochrome y monster hunter 2
por favor

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
por favor decirme cuanto me darian por Stranglehold Xbox , echochrome Psp y monster hunter 2 Psp
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a repetir por favor alguien me podria decir cuanto me darian por el Stranglehold, xbox echochrome y monster hunter 2 Psp

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Una pregunta tonta
¿Los juegos de la play 1 se pueden vender en el GAME?
Tengo unos 20 o asi.

Unido
junio 28, 2009
muchas gracias ThierryHenry14^^
y eso de la play 1 sin los comprasen te darian 1 miseria por k si por los de la play 2 te llegan a dar 3 euros imaginate los de ps1

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
yo opino ke si kereis sacar mas dinero de lo ke te dan en cualkier de tienda de compra-venta de videojuegos u otros articulos, seria mejor ke los vendieseis de forma particular. Tener en cuenta ke los compran para luego venderlos y sacar un margen de beneficios, no olvidemos ke es una empresa, asi ke si kereis sacar mas dinero venderlo por ebay, a colegas ,etc . jeje

Pd: lo digo por ke trabajo en una tienda ke se dedica a ello jajajajaj

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
yo opino ke si kereis sacar mas dinero de lo ke te dan en cualkier de tienda de compra-venta de videojuegos u otros articulos, seria mejor ke los vendieseis de forma particular. Tener en cuenta ke los compran para luego venderlos y sacar un margen de beneficios, no olvidemos ke es una empresa, asi ke si kereis sacar mas dinero venderlo por ebay, a colegas ,etc . jeje

Pd: lo digo por ke trabajo en una tienda ke se dedica a ello jajajajaj
Es verdad lo que dices, pero en muchos casos la gente necesita el dinero urgentemente y la forma mas rapida es ir a estos establecimientos.

Salu2 :chocala:

Unido
mayo 23, 2009
nose pero alguien se fia de los juegos de segundamano es que no se no me da mucha buena pinta.

Unido
enero 26, 2009
nose pero alguien se fia de los juegos de segundamano es que no se no me da mucha buena pinta.
yo he comprado muchos juegos de segunda mano (en GAME sobretodo) y nunca me ha dado ningún problema, además, para los juegos de PS3, el blu-ray es muy resisitente, es muy difícil dañarlo.
además de eso, te dan 1 año de garantía por si hubiera cualquier problema...

Unido
febrero 21, 2009
yo he comprado muchos juegos de segunda mano (en GAME sobretodo) y nunca me ha dado ningún problema, además, para los juegos de PS3, el blu-ray es muy resisitente, es muy difícil dañarlo.
además de eso, te dan 1 año de garantía por si hubiera cualquier problema...
exacto. Te dan 1 año de garantía, lo suficiente para que compruebes que está bien. Y como han dicho por ahí arriba, la mayoría de los juegos en GAME están nuevos, usados poquísimas veces, y fijate lo que te ahorras en comparación con uno nuevo.

Unido
junio 29, 2009
yo personalmente recomiendo las tiendas de daily price, para el ke no las conozca son tiendas ke se dedican a compra venta de videojuegos, peliculas dvd, cds de musica etc y si vas a comprar estan nuevos (casi) pero a la hora de vender a la minima raya (aunke la aga el lector , ke pasaba mucho en ps2) no te lo cojen

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior