Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Ue gran post!!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: mañana mismo a Game a pillarme cod5, ahora seguiré mirando la lista porque vi el cod5 a 25€ y me emocioné XD bueno lo dicho, gracias por el hilo!

Unido
agosto 23, 2008
Ue gran post!!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: mañana mismo a Game a pillarme cod5, ahora seguiré mirando la lista porque vi el cod5 a 25€ y me emocioné XD bueno lo dicho, gracias por el hilo!
perdona pero eso es lo que te dan no el precio que vale comprarlo ^^

y sobre que no esta actualizado es normal, como un compañero decia por aqui... faltan datos ^^

Unido
febrero 6, 2009
tengo una duda, actualmente cuanto mas o menos me darian por el smackdown vs raw 2008 y el PES 2008 en gamestop o GAME???

C

clasicoanimado

Ufff.. yo creo que ni para pipas. Porque el smachdown vs raw me compre el 2009, por 30 € y me parece que el 2008 nuevo que lo tenian en oferta, estaba en unos 20... por lo que como muchisimo te darian 10 euros creo yo.

Y por el Pro, supongo que por lo mismo mas o menos, pero dudo que mas de 10 euros ni de coña.

Unido
junio 15, 2008
AssasinToker, aqui te doy algo de informacion:
- Resistance 2 PS3:
- En game, 26€, y de importación de UK 16.
- En gamestop, les da igual que sea de importación, te dan 27€, y te dan más si lo usas en la tienda o directamente en otro juego, etc.

- GTA(los dos que hay) de PSP:
- En las dos tiendas dan 6€ por cada uno.

Unido
junio 15, 2008
La verdad que si, te cuestan 60€, para luego malvenderlos a 20€. :ein:
Te cuestan 60€ en España, de importación, lo máximo que he visto, han sido 49, y sin ser rebajados, que siempre los rebajan 5 o 10 €. Y cuando un juego no te gusta, o ya te aburre excesivamente, en vez de tenerle muerto de asco, se vende, aunque siempre preguntando antes a colegas y gente conocida, ya que es preferible eso, aunque me den lo mismo.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Buen aporte!
Me parece muy fuerte el poco dinero que te dan por algunos juegos...es un timo...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buen aporte!
Me parece muy fuerte el poco dinero que te dan por algunos juegos...es un timo...
un timo seria si t obligaran a acerlo, xro tu eres el q elige aceptar el
dinero q t dan o no, asi q lo de venderlo es cosa del q lo vende no de
kien lo compra.

Unido
junio 15, 2008
AssasinToker, ya veo que has actualizado, pero podías hacer al final también lo que dan en Gamestop, y pon que es el R2, no el R, y cuanto dan si es de importación. Solo si quieres.

Saludos.

Unido
diciembre 7, 2007
muchas gracias tio pero no los pongas porque me deprimo jajajaja buen aporte un saludo y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior