perdona pero eso es lo que te dan no el precio que vale comprarlo ^^Ue gran post!!!almas:
almas:
almas:
almas:
almas: mañana mismo a Game a pillarme cod5, ahora seguiré mirando la lista porque vi el cod5 a 25€ y me emocioné XD bueno lo dicho, gracias por el hilo!
La verdad que si, te cuestan 60€, para luego malvenderlos a 20€. :ein:para mi esos precios son de risa prefiero que cogan polvo en el cajon que darlos
a ese precio
Te cuestan 60€ en España, de importación, lo máximo que he visto, han sido 49, y sin ser rebajados, que siempre los rebajan 5 o 10 €. Y cuando un juego no te gusta, o ya te aburre excesivamente, en vez de tenerle muerto de asco, se vende, aunque siempre preguntando antes a colegas y gente conocida, ya que es preferible eso, aunque me den lo mismo.La verdad que si, te cuestan 60€, para luego malvenderlos a 20€. :ein:
un timo seria si t obligaran a acerlo, xro tu eres el q elige aceptar elBuen aporte!
Me parece muy fuerte el poco dinero que te dan por algunos juegos...es un timo...
Si, eso así.un timo seria si t obligaran a acerlo, xro tu eres el q elige aceptar el
dinero q t dan o no, asi q lo de venderlo es cosa del q lo vende no de
kien lo compra.