Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
tengo una pregunta ay algun problema con el online si comrpas un juego de segundamano? esq estaba pensando en comprarme resistance que tiene que valer 20€ o asi
no pasa nada va perfecto, porque yo me lo compre hace poco de segunda mano y puedo jugar al online perfectamente.
saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Tengo una revista del Game donde pone que te dan por el Silent Hill Collection 20 Euros, eso si que es un timo y por la PS3 de 60 gb te dan 270 euros, otro timo en mi opinion.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
si no juegas a los juegos para que los quieres???
lo digo porque tengo 23 kuegos ps3 y solo juego a 5
no m importaria venderlos baratos... si os interesan??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
si no juegas a los juegos para que los quieres???
lo digo porque tengo 23 kuegos ps3 y solo juego a 5
no m importaria venderlos baratos... si os interesan??
Pues a mi si que me interesan!!! xD
Depende de los juegos y de donde seas jeej
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Por favor.. no vendais vuestros juegos a este tipo de tiendas, que te dan dos duros por cada juego y los venden por el doble.

Vendedlos a un privado por un poquito mas.. y menos de por lo que lo venderia un Game o Gamestop.. y todos salimos ganando!!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
la verdad te dan muy poco pero siempre t saca d un apuro si no kieres gastarte 70 euros por un juego.


PD: venga animaros a colaborar!! seguro k muchos aveis vendido juegos y sabeis lo k dan por ellos!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
como pudiste vender el silent hill collection x 20 napos!tio con ese juego en ebay hay peña que se saco mas de 100 euros!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi me querian dar 6 € por el Need For Speed Pro Street de PS3, o 7,50 € si me pillaba otro juego nuevo... no valía uno de segunda mano... por ese precio prefiero quedármelo o regalarlo... ademas que ni se miran el juego, va por códigos independientemente del estado del BD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior