Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Acabo de vender 4 cuatro juegos en GAME y esto es lo que me han dado por ellos, en vale para compras , a dia 9 de Septiembre de 2008.

Army Of Two 19,20€
SmackdownVSRaw 2008 15,60€
Race Driver GRID 21,60€
Pro Evolution Soccer 2008 21,60€ ( me parece increible que aun den 20 pavos por este juego )

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
3 euros por motorstorm es un robo por dios.lo ponen a 22 euros.
Yo tengo un motorstorm y un resistance que fui a venderlos y me daban 3 euros por el motorstorm y 12 por el resistance (este lo ponen a 25).Vamos yo se que los vendo a 20 euros cada uno y seguro que alguien me los compra.Me parece una tomadura de pelo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
ah! gracias no me habia dado cuenta del precio en la pagina anterior........x lo q veo creo q combiene mas venderlos en la calle o en internet.......esq dan bastante poco y se aprobechan una brutalidad.......unq no sea el caso del gtaIV que por 35e esta bien
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
3 euros por motorstorm es un robo por dios.lo ponen a 22 euros.
Yo tengo un motorstorm y un resistance que fui a venderlos y me daban 3 euros por el motorstorm y 12 por el resistance (este lo ponen a 25).Vamos yo se que los vendo a 20 euros cada uno y seguro que alguien me los compra.Me parece una tomadura de pelo.
el motostorm en game esta a 9,95,es normal que te den 3e,por lo menos en el game de mi ciudad
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
decir que este mes de septiembre (concretamente hace 4 dias) vendi el PES 2008 en GAME y el dinero que dan es 18€ en metalico y 21,60€ en un vale, precios oficiales
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ayer fui a la tienda de un colega... que es una "tienducha" normal... cuando digo tienducha es porque no es una cadena de tiendas como Game... y me daba 40 € por el Need for Speed Pro Street de Ps3... cuando en Game me daban 6 €... casi 7 veces mas me dan en la tienda de mi colega... cuando le dije lo que me daban en Game me dijo que si volvia por alli me mataba... jajaja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Se dice "tienda de barrio", no tienducha que suena mal.
¡No llames tienducha a quien te da 40€ por un juego de 2ª mano! XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Se dice "tienda de barrio", no tienducha que suena mal.
¡No llames tienducha a quien te da 40€ por un juego de 2ª mano! XD
No hombre, no... jejeje es para llamarla de alguna forma... que se supone que es una tienducha y son mas legales que los que tienen una cadena de tiendas... ademas, es de mi colega... donde le compro todo... :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
jajajaj yo me quedo con los juegos de PC que te dan 1,20€!!
Si vas en coche a venderlo gastas mas en gasolina que lo que te dan por el juego.
Buenisimo! :palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
perdona amigo pero yo vendi el assesin screed cuando salio el metal gear 4 y
me dieron 35 euros por el juego menos de eso nada. añadido los del games som unos ladrones y timadores y el games stop lo mismo se merecen que les denunciemos por ladrones :no: comprais mas en esos centros un saludo . viva :laps3:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior